Errores encontrados en Ziflow SaaS

Ziflow

Ziflow es una plataforma de colaboración y revisión basada en la nube que ayuda a los equipos creativos y de marketing a ofrecer contenidos de calidad.

Con Ziflow, puede mantener la responsabilidad y la coherencia de la marca en todo el flujo de trabajo creativo. Al incorporar huellas digitales en los activos creativos, Ziflow garantiza una protección completa de la marca y los datos para todas las partes implicadas. Ziflow ofrece una integración perfecta con una amplia gama de herramientas y aplicaciones populares, como Adobe Creative Cloud, Slack, Dropbox y muchas otras.

Nuestros ingenieros de control de calidad decidieron probar manualmente el rendimiento de Ziflow SaaS. Estos son algunos de los errores más destacados de Ziflow que encontramos.

Error 400 después de borrar la revisión

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cree una prueba y haga clic en ella.
  2. Escriba una reseña para la prueba creada.
  3. Haga clic en el botón de los tres puntos situado junto a la reseña.
  4. Seleccione el botón “Eliminar”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 114.0
Edge v. 114.0.1823.67

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un error 400.

RESULTADO ESPERADO:

La revisión debería eliminarse correctamente.

Validación incorrecta en la funcionalidad “Añadir un contacto”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “+” de la parte superior derecha.
  2. Haga clic en el botón “Contacto”.
  3. Haga clic en el campo “Correo electrónico” y escriba “sddsds”.
  4. Haz clic en el campo “Nombre” y vuelve a hacer clic en el campo “Correo electrónico”.
  5. En el campo de correo electrónico, escribe “@g” después de “sddsds”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 114.0
Edge v. 114.0.1823.67

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje de validación “Ese usuario ya es miembro del equipo Ziflow”.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer la validación de un email incorrecto.

Los campos con datos incorrectos no se resaltan, pero aparece un mensaje de validación

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario ha creado una organización.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en “Crear una prueba”.
  2. Una vez creada la prueba, haga clic en el campo “Nombre”.
  3. Escriba un nombre grande (para ello puede utilizar un generador Lorem Ipsum).
  4. Haga clic en el botón “Guardar cambios”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 114.0
Edge v. 114.0.1823.67

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje de validación “Hemos resaltado las áreas que deben corregirse”, pero no se resaltan las áreas que deben corregirse.

RESULTADO ESPERADO:

El mensaje de validación “Hemos resaltado las áreas que necesitan ser arregladas” debería ir acompañado de resaltar en color rojo los campos con datos incorrectos.

Durante las pruebas, me encontré con varios problemas relacionados con la validación. Entre ellos, un error 400 que aparecía tras eliminar una revisión, una validación incorrecta y el hecho de no resaltar correctamente los campos con el color rojo.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos