Errores encontrados en Xceed – We Go Out para iOS

Xceed - We Go Out

Xceed es una solución móvil con sede en España para encontrar eventos y locales de alta calidad en un amplio abanico de ciudades. 

Xceed App permite a sus usuarios elegir los mejores eventos próximos en función de sus géneros musicales y artistas favoritos, el ambiente y los invitados que asisten. Más de 100.000 personas se han descargado la aplicación para descubrir eventos auténticos, comprar entradas en línea y conocer a gente inspiradora. Xceed ofrece un excelente servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para garantizar la mejor experiencia de clubbing a sus usuarios. 

Nuestro equipo de control de calidad decidió comprobar si el rendimiento de Xceed se puede mejorar, y aquí están algunos de los errores de Xceed que hemos encontrado.

100K+descargas

No hay aviso de contraseña inválida

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada.
  2. El usuario está registrado.
  3. El usuario ha cerrado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación. 
  2. Pulsa en “Continuar con tu correo electrónico”. 
  3. Introduce un email válido en el campo “¿Cuál es tu email?”. 
  4. Haz clic en “Siguiente”. 
  5. Introduce una contraseña no válida en el campo “¿Y tu contraseña?” (al menos 5 caracteres).
  6. Haga clic en “Iniciar sesión”.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

El usuario es redirigido a la página “Inicio”; no hay aviso de contraseña inválida.

RESULTADO ESPERADO:

Debe aparecer el mensaje “Contraseña no válida” en la página.

El filtro "Fecha" muestra una fecha no válida después de seleccionarla

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Abrir la página “Salir”. 
  3. Pulsa en el filtro “Fecha”.
  4. Seleccione cualquier fecha única futura. 
  5. Haga clic en “Aplicar”.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

La fecha anterior a la seleccionada se establece para el filtro “Fecha”.

RESULTADO ESPERADO:

La fecha seleccionada válida debería estar establecida para el filtro “Fecha”.

No aparece el mensaje de error “lost internet connection”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Abra la página “Buscar”.
  3. Busque “Milán”.
  4. Desconecte la conexión a Internet. 
  5. Busque “Londres”.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

En la página no aparece ningún mensaje de error de “pérdida de conexión a Internet”.

RESULTADO ESPERADO:

“Conexión perdida. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo”.

Los valores del filtro se muestran encima del campo “Buscar”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Abra la página “Salir”.
  3. Pulse el filtro “Música”. 
  4. Desplaza la página hacia arriba.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

Los valores del filtro aparecen encima del campo “Buscar”.

RESULTADO ESPERADO:

Los valores del filtro no deberían aparecer encima del campo “Buscar”.

Imposible introducir el nombre completo a la vez

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada. 
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación. 
  2. Abra la página “Cuenta”. 
  3. Haz clic en el icono del “lápiz” cerca del nombre completo. 
  4. Haga clic en el campo “Nombre”. 
  5. Borre el nombre actual. 
  6. Comience a introducir un nuevo nombre que contenga más de una letra.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

El teclado se cierra después de introducir 1 carácter.

RESULTADO ESPERADO:

Debería ser posible introducir el nombre completo sin cerrar el teclado.

Requisitos diferentes para la longitud de la contraseña en las páginas "Iniciar sesión" y “Restablecer contraseña”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está instalada.
  2. El usuario está dado de alta.
  3. El usuario ha cerrado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Pulsa en “Continuar con tu correo electrónico”. 
  3. Introduce un email válido en el campo “¿Cuál es tu email?”.
  4. Haz clic en “Siguiente”. 
  5. Haga clic en “Iniciar sesión”.
ENTORNO:

iPhone SE, iOS 15.3

RESULTADO ACTUAL:

Debajo del campo “Contraseña” aparece la advertencia “Debe tener al menos cinco caracteres”.

RESULTADO ESPERADO:

La longitud de la contraseña en la página “Iniciar sesión” debe ser la misma que en la página “Restablecer contraseña” (8 caracteres).

Requisitos diferentes para la longitud de la contraseña en las páginas
Requisitos diferentes para la longitud de la contraseña en las páginas
Durante las pruebas funcionales, de usabilidad, de interfaz gráfica de usuario, positivas y negativas, se encontraron 2 errores graves y 4 leves. Recomendaría realizar pruebas de regresión y pruebas de humo antes de los nuevos lanzamientos y ejecutar más escenarios negativos para evitar los problemas.
Kateryna, ingenieros de control de calidad

Kateryna, ingenieros de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos