Errores encontrados en Justuno SaaS

Justuno

Justuno ofrece un conjunto completo de herramientas de conversión in situ diseñadas para mejorar los clientes potenciales y la generación de ingresos para una clientela global.

Esta plataforma permite a los vendedores digitales crear, implementar y supervisar sin esfuerzo promociones in situ desde un centro centralizado. Justuno se integra con las principales plataformas de comercio electrónico, ESP y datos, como Shopify, Shopify Plus, BigCommerce y Magento, entre otras. Aprovechando sus capacidades avanzadas de segmentación y sus sólidos análisis, las empresas pueden interactuar eficazmente con los visitantes del sitio web, aumentar las tasas de conversión y obtener información sobre los clientes.

Nuestro equipo de pruebas de SaaS sintió curiosidad por Justuno, así que decidimos examinarlo de cerca. Siga leyendo para descubrir los problemas que descubrimos durante nuestra evaluación de este producto.

Congelación analítica en la selección de aterrizaje, salida, origen o país

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. No hay estadísticas del sitio web disponibles.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la aplicación Justuno.
  2. Accede a tu cuenta de Justuno.
  3. Haz clic en la pestaña Analítica.
  4. Selecciona cualquier tipo de analítica de la lista: Landing, Exit, Source o Country.
  5. Tenga en cuenta que la función de análisis se queda atascada en un bucle de carga infinita al intentar seleccionar los análisis de aterrizaje, salida, origen o país.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

La función Análisis se bloquea en un bucle de carga infinita cuando se intenta seleccionar los tipos de análisis Llegada, Salida, Origen o País.

RESULTADO ESPERADO:

Se debe informar a los usuarios de que no hay resultados, de forma similar a como funcionan otros tipos de análisis.

Los tipos de análisis se bloquean después de cambiar el conmutador de visitantes

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. No hay estadísticas del sitio web disponibles.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación Justuno.
  2. Inicia sesión.
  3. Haz clic en la pestaña Analítica.
  4. Elige cualquier tipo de analítica: Aterrizaje, Salida, Origen o País.
  5. Haz clic en “Nuevo” o “Regresando”.
  6. Intente cambiar el tipo de analítica.
  7. Observe que los usuarios no pueden seleccionar un tipo de analítica diferente después de elegir Landing, Exit, Source, o Country, y cambiar el conmutador de visitantes.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede seleccionar otros tipos de análisis después de elegir Landing, Exit, Source, o Country analytics, y cambiar el conmutador de visitantes.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder seleccionar cualquier tipo de análisis.

Los emails de la columna email no se alinean con el reemplazo de la columna

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación Justuno.
  2. Inicie sesión.
  3. Haga clic en el icono “Perfil”.
  4. Selecciona “Gestión de Equipo”.
  5. Reemplaza la columna “Email” por la columna “Editar Miembro”.
  6. Observe que los emails de la columna email no se alinean con el reemplazo de la columna.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

Los correos electrónicos de la columna de correo electrónico no coinciden con la sustitución de columna.

RESULTADO ESPERADO:

Los correos electrónicos deberían alinearse con la cabecera de la columna tras la sustitución, al igual que otras columnas.

El botón "Hoy" selecciona el día siguiente

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación Justuno.
  2. Inicie sesión.
  3. Navega a Pruebas A/B.
  4. Elija “Crear nueva prueba A/B”.
  5. Seleccione “Hoy” para la fecha de Inicio o Fin.
  6. Intente seleccionar “Hoy” otra vez para la fecha de Inicio o Fin.
  7. Observe que el botón “Hoy” avanza al día siguiente si se ha seleccionado previamente “Hoy” como fecha de inicio o finalización.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Hoy” selecciona el día siguiente si previamente se seleccionó “Hoy” para la fecha de Inicio o Fin.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería tener la opción de configurar pruebas A/B para un solo día o para unas pocas horas.

La zona en la que se puede hacer clic en el icono de LinkedIn está cubierta por el botón "Chat"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

El usuario ha abierto la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación Justuno.
  2. Desplázate hasta el final de la página.
  3. Intente hacer clic en el icono “LinkedIn”.
  4. Observa que la zona clicable del icono de LinkedIn queda oculta por el botón “Chat”.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

La zona clicable del icono LinkedIn está tapada por el botón “Chat”.

RESULTADO ESPERADO:

El icono debería tener una zona totalmente clicable, similar a la de otros iconos.

Los colores de fondo de "Rangos de fechas" y "Ajustes" difieren de la aplicación

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación Justuno.
  2. Inicia sesión.
  3. Haz click en la pestaña Analytics.
  4. Selecciona cualquier tipo de analítica (por ejemplo, Dashboard).
  5. Examina los colores de fondo de “Ajustes”, “Rangos de fechas” y “Flecha”.
  6. Observe que los colores de fondo de “Intervalos de fechas” y “Configuración” difieren de los colores de la aplicación.
ENTORNO:

Windows 10×64
Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox

RESULTADO ACTUAL:

Los colores de fondo de “Intervalos de fechas” y “Configuración” difieren de los de la aplicación.

RESULTADO ESPERADO:

Todos los botones deberían seguir los mismos estilos dentro de la aplicación.

Los colores de fondo de Rangos de fechas y Ajustes difieren de la aplicación
Después de realizar una ronda de pruebas, no he encontrado errores críticos, sólo un par de problemas menores y unos pocos mayores. Recomiendo el uso de esta aplicación para que las empresas maximicen sus ingresos y aceleren su crecimiento.
Denys,  ingeniero de control de calidad

Denys, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos