No se han encontrado errores en Linqto para iOS

4.2

Linqto

Linqto es una plataforma de inversión que pretende facilitar al máximo el acceso de los inversores acreditados al sector de los valores privados.

La plataforma ofrece a los inversores la oportunidad de comprar acciones de empresas privadas antes de su oferta pública inicial (OPI). Linqto es una gran opción para fundadores, empresarios y primeros inversores que buscan una forma sencilla de negociar valores con una inversión mínima de sólo 10.000 dólares.

Tras realizar múltiples pruebas, nuestro equipo de pruebas web3 sólo encontró algunos problemas menores no críticos en el sistema. Equipo Linqto, ¡bien hecho!

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36 valoraciones
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2.1.30
versión probada
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horas dedicadas a las pruebas
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>100
casos de prueba ejecutados
bugs found
0
errores encontrados

No se han encontrado errores tras comprobar que no está disponible para ver datos en la pestaña "Unicornio"

PRECONDICIÓN

El usuario no ha iniciado sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambia a la pestaña “Unicornio”.
  2. Buscar cualquier empresa existente en la lista.
  3. Abre una de las empresas.
  4. Revise los datos de cada pestaña: Resumen, Financiación y Socios.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Todos los datos aparecen borrosos hasta que el usuario inicia sesión.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras introducir un código de acceso de un solo uso no válido durante el inicio de sesión

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ya ha creado una cuenta.
  2. Cerrar la sesión de la cuenta.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Vaya a la página “Iniciar sesión”.
  2. Introduzca las credenciales válidas del usuario existente.
  3. Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
  4. Asegúrese de que aparece la ventana modal “Autenticación por correo electrónico” y se envía un correo electrónico con un código de verificación.
  5. Haga clic en el enlace “Haga clic para enviar de nuevo”.
  6. Asegúrese de que se envía el segundo correo electrónico con un código de verificación.
  7. Introduzca el código de acceso del primer correo electrónico recibido.
  8. Pulse el botón “Confirmar”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

El código de acceso de un solo uso es incorrecto. Inténtelo de nuevo

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

BUG EXAMPLE:

Errores encontrados en FinFollow para iOS

February 23, 2023

No se han encontrado errores tras buscar empresa por criterios de búsqueda

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la pestaña “Unicornios”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Seleccione cualquier valor de ordenación de la lista desplegable.
  2. Seleccione cualquier valor de la lista desplegable “Tipo de sector”.
  3. Seleccione cualquier valor de la lista desplegable “País”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

La lista de resultados coincide con los criterios de búsqueda.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras intentar realizar una orden con el "Perfil de inversor" incompleto

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El perfil del usuario está incompleto.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Acceda a la página “Inicio”.
  2. Seleccione una empresa de la lista.
  3. Pulse el botón “Realizar pedido”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Aparece la ventana emergente “Perfil de inversor incompleto”; el usuario es redirigido a la página “Verificación de identidad” tras hacer clic en “Aceptar” en la ventana emergente “‘Perfil de inversor incompleto”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras solicitar la "Eliminación de la cuenta"

PRECONDICIÓN

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegue hasta “Ajustes”.
  2. Seleccione la opción “Menú Seguridad”.
  3. Haga clic en el enlace “Eliminar cuenta”.
  4. Seleccione uno de los motivos de la lista.
  5. Haga clic en “Solicitar eliminación de cuenta”.
  6. Pulse el botón “Solicitar eliminación”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Se muestra el mensaje de confirmación “Su solicitud de eliminación se ha enviado a nuestro equipo y le responderán en un plazo de 2 días”; se ha enviado un correo electrónico solicitando la eliminación de la cuenta.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras intentar verificar la identidad con el "Permiso de conducir"

PRECONDICIÓN

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambiar a “Ajustes”.
  2. Vaya a “Perfil de inversor”.
  3. Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
  4. Seleccione la opción “Permiso de conducir (sólo EE.UU.)”.
  5. Escanee cualquier permiso de conducir que no sea de EE.UU. (por ejemplo, ucraniano).
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Aparece la ventana emergente “Documento no reconocido”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras intentar verificar la identidad con el

No se han encontrado errores tras verificar la identidad con el pasaporte

PRECONDICIÓN

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambiar a “Ajustes”.
  2. Vaya a “Perfil de inversor”.
  3. Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
  4. Seleccione la opción “Pasaporte”.
  5. Escanee el pasaporte.
  6. Hazte una foto.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

La verificación de la identidad mediante el pasaporte se ha completado correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado fallos tras intentar iniciar sesión con las credenciales de la cuenta eliminada

PRECONDICIÓN

La cuenta del usuario ha sido eliminada mediante confirmación por correo electrónico.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Intenta iniciar sesión con las credenciales de la cuenta eliminada.

ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

“Su dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas. Por favor, inténtelo de nuevo”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado fallos tras intentar iniciar sesión con las credenciales de la cuenta eliminada

No se han encontrado errores tras contactar con el "Equipo de soporte"

PRECONDICIÓN

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegar hasta “Ajustes”.
  2. Haga clic en la opción de menú “Perfil de inversor”.
  3. Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
  4. Haga clic en el enlace “Equipo de asistencia”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Se abre el correo electrónico predeterminado con los campos predefinidos:
Para: invest@linqto.com
Asunto: Se necesita ayuda para la verificación del DNI
Descripción: Soy un inversor no estadounidense sin pasaporte. ¿Cómo puedo completar la verificación de identidad para KYC/AML?

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras contactar con el

No se han encontrado errores después de aumentar la "Cantidad" en USD

PRECONDICIÓN

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir cualquier empresa de la lista de la página principal.
  2. Aumentar “Importe” pulsando el botón más.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 15.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Importe en USD=Precio*Cargas estimadas; el importe se calcula según la fórmula.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

La aplicación móvil es fácil de usar y tiene un gran rendimiento. Sólo me encontré con algunos problemas menores de interfaz de usuario que no afectaron a mis acciones. Recomiendo totalmente el uso de Linqto a los usuarios.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¡No se han encontrado errores!

¡No se han encontrado errores! Hemos intentado encontrar errores en este producto, pero no hemos detectado ninguno. Aunque seguimos creyendo que ningún software está 100% libre de errores, esta aplicación no contiene defectos críticos o aparentes que pudieran afectar negativamente a la experiencia del usuario.

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