No se han encontrado errores en Expand: Beyond Meditation para iOS

4.5

Expand: Beyond Meditation

Ampliar: Más allá de la meditación ofrece más de 100 meditaciones guiadas, minicursos de varios días, reflexiones guiadas y diarios, y paisajes sonoros generados a medida y diseñados para influir en estados específicos de las ondas cerebrales.

Las meditaciones Expand fomentan la imaginación y la percepción activas para ayudarle a alcanzar objetivos específicos. Entre los temas tratados en estas meditaciones se incluyen la relajación, la curación, la alegría, el significado, la comprensión, la intuición, el sueño, la ensoñación, el fomento de relaciones sanas, la creatividad, la manifestación y la exploración más allá del reino físico.

Nuestros ingenieros de control de calidad tienen una amplia experiencia probando aplicaciones de salud y fitness, así que decidimos poner Expand a prueba. Nos complace informar de que ha superado nuestra prueba de control de calidad con nota.

QAwerk bugs not found
100K+
110
version tested
1.2.2
versión probada
version tested
21
horas dedicadas a las pruebas
version tested
>100
casos de prueba ejecutados
bugs found
0
errores encontrados

No se han encontrado errores tras unirse a un nuevo grupo

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta la pestaña “Grupos”.
  2. Haz clic en el enlace “Ver todos” situado junto a la sección “Grupos”.
  3. Haz clic en el botón “Buscar grupos a los que unirse”.
  4. Haz clic en el botón “Unirse” situado junto a cualquier grupo de la lista.
  5. Vuelve atrás.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

El grupo al que te acabas de unir se muestra correctamente en “Tu sección de grupos”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras unirse a un nuevo grupo

No se han encontrado errores después de crear un nuevo grupo público

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta la pestaña “Grupos”.
  2. Haz clic en el botón más de la esquina superior derecha.
  3. Selecciona “Privado” para la configuración de privacidad.
  4. Haz clic en el botón “Continuar”.
  5. Introduce el nombre del grupo.
  6. Haz clic en el botón “Continuar”.
  7. Introduce la descripción.
  8. Haz clic en el botón “Continuar”.
  9. Haz clic en el botón “Hacer foto” y captura una imagen con la cámara.
  10. Haz clic en “Usar foto”.
  11. Haz clic en el botón “Continuar”.
  12. Busque un usuario y selecciónelo de la lista.
  13. Haz clic en el botón “Invitar a miembros”.
  14. Haz clic en “Aceptar y continuar”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Se ha creado un nuevo grupo correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores después de crear un nuevo grupo público

No se han encontrado errores tras cambiar la música de fondo

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta la pestaña “Temporizador”.
  2. Selecciona un tiempo, por ejemplo, 2 minutos.
  3. Elija una música de fondo.
  4. Pulsa el botón “Iniciar”.
  5. Espera unos segundos.
  6. Pulsa el botón “Cancelar”.
  7. Seleccione otra música de fondo.
  8. Vuelve a pulsar el botón “Iniciar”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

La música ha cambiado correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores después de añadir una nueva entrada omitiendo algunos campos

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambia a la pestaña “Reflect”.
  2. Haga clic en el botón “Nueva entrada”.
  3. Introduzca el nombre de la entrada.
  4. Haga clic en el botón “Continuar”.
  5. En el paso “Exprésate”, haz clic en el enlace “Omitir”.
  6. Añada algunas etiquetas.
  7. Haga clic en el botón “Confirmar y crear entrada”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

La nueva entrada con datos pre-rellenados se ha creado correctamente.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores después de añadir una nueva entrada omitiendo algunos campos

No se han encontrado errores tras reducir el número de notificaciones no leídas

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ha iniciado sesión en la app.
  2. El usuario tiene más de dos notificaciones en su perfil.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Asegúrate de que hay algunas notificaciones sin leer en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en la pestaña “Notificaciones”.
  3. Desplácese hacia abajo y vuelva a la pantalla anterior.
  4. Comprueba que el número de notificaciones no leídas no ha cambiado.
  5. Abre la pestaña “Notificaciones” y lee una de las notificaciones existentes sin leer.
  6. Vuelva a la pantalla principal.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

El número de notificaciones no leídas se ha reducido en 1.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras añadir el viaje a "Favoritos"

PRECONDICIÓN
  1. El usuario ha iniciado sesión en la app.
  2. El usuario está en la pantalla principal.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Selecciona cualquier viaje de la lista “Recomendado para ti”.
  2. Pulse el enlace “Más” para ver la descripción completa.
  3. Pulse el icono del corazón para añadir el viaje actual a su lista de favoritos.
  4. Vaya a la pantalla principal.
  5. Pulse el icono del corazón en la esquina superior derecha.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Los viajes que han gustado se muestran en la pestaña “Favoritos”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras añadir el viaje a

No se han encontrado errores después de compartir el viaje con el grupo

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre cualquier viaje gratuito disponible.
  2. Pulsa el botón “Compartir” en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en el botón “Compartir con grupos”.
  4. Seleccione un grupo de la lista.
  5. Haga clic en el botón “Compartir con 1 grupo”.
  6. Vaya a la pestaña “Grupos”.
  7. Abra el grupo con el viaje compartido.
  8. Cambia a la pestaña “Mensajería”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

El viaje compartido se muestra en el grupo.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras iniciar un viaje de varios días

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre cualquier viaje gratuito de varios días.
  2. Haz clic en el botón “Iniciar día 1”.
  3. Haga clic en el botón “Jugar”.
  4. Asegúrese de que se ha abierto la página “Tómese un momento para prepararse…”.
  5. Haz clic en el botón “Estoy preparado”.
  6. Reproduzca el audio.
  7. Escuche el audio hasta el final.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

Aparece la página de bienvenida con la posibilidad de valorar la experiencia y añadirla al diario; la sección “Día 1” está marcada como superada en la página del viaje; aparece el botón “Comenzar Día 2”.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras iniciar un viaje de varios días
No se han encontrado errores tras iniciar un viaje de varios días

No se han encontrado errores tras marcar la página "Estoy listo" como "no volver a mostrarla"

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre cualquier viaje gratuito disponible.
  2. Haga clic en el botón “Jugar”.
  3. Asegúrese de que aparece la página “Estoy listo”.
  4. Haga clic en el botón “No me lo vuelvas a mostrar”.
  5. Confirme que se muestra la página de audio.
  6. Vuelva atrás y haga clic de nuevo en “Reproducir”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

La página “Estoy listo” ya no se muestra; se abre la página de audio.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No se han encontrado errores tras reproducir audio cuando la aplicación se abre en segundo plano

PRECONDICIÓN

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre un viaje gratuito existente.
  2. Haz clic en el botón “Reproducir”.
  3. Mueva la aplicación a un segundo plano abriendo otra aplicación.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ESPERADO:

El audio sigue reproduciéndose en segundo plano.

RESULTADO ACTUAL:

Error no encontrado.

No pude comprobar todas las funciones porque la mayoría no estaban libres. No encontré ningún problema importante durante las pruebas.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¡No se han encontrado errores!

¡No se han encontrado errores! We tried to find bugs in this product but failed to spot any. While we still believe no software is 100% free of bugs, this app contains no critical or apparent defects that could negatively impact the user experience.

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos