Errores encontrados en Veeps: Watch Live Music para Android

Veeps: Watch Live Music

4.4

Veeps: Watch Live Music es tu entrada a conciertos y eventos premium en directo y a la carta, con actuaciones de alta calidad de artistas galardonados con el Grammy y locales de música emblemáticos.

Con Veeps, disfruta de una experiencia de streaming premium directamente en tu dispositivo y conecta con tus artistas favoritos como nunca antes. Participa en chats en directo con otros entusiastas de la música, explora los eventos de moda y descubre los próximos conciertos de tus artistas favoritos, todo en un mismo lugar. Además, se añaden nuevos eventos en directo con regularidad, lo que garantiza que siempre haya algo nuevo que experimentar.

QAwerk probó la aplicación Veeps: Watch Live Music para asegurarnos de que los usuarios pueden disfrutar de sus ritmos sin que ningún error molesto les estropee la fiesta. ¿Tienes curiosidad por saber qué errores hemos encontrado? Echa un vistazo a nuestro informe de errores para conocer todos los detalles.

50K+descargas
381 valoraciones

Pérdida de datos en la página «Inicio de sesión» después de volver de la página “Condiciones del servicio”

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la aplicación.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión o crear cuenta».
  3. Introduce un nuevo correo electrónico.
  4. Ve a la página «Condiciones del servicio».
  5. Pulsa el botón «Cerrar» y compruébalo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al volver de la página «Condiciones del servicio» en la página de inicio de sesión, se pierden todos los datos completados.

RESULTADO ESPERADO:

En la página de inicio de sesión, después de volver de la página «Condiciones del servicio», los datos completados no deberían perderse; la página debería volver a la página anterior, no a la inicial.

Pérdida de datos en la página «Inicio de sesión» después de volver de la página “Condiciones del servicio”

Los botones «Buscar» y «Mis programas» no son visibles en el tema oscuro

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abrir la página principal.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

En el tema oscuro, dos botones no son visibles: «Buscar» y «Mis programas».

RESULTADO ESPERADO:

En el tema oscuro, los botones deberían ser visibles.

Los botones «Buscar» y «Mis programas» no son visibles en el tema oscuro

Al hacer clic en «Política de cookies» se omite el proceso de registro

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la aplicación.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión o crear cuenta».
  3. Haz clic en «Política de cookies».
  4. Pulsa el enlace al sitio web (https://veeps.com).
  5. Compruébalo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al hacer clic en el enlace «Política de cookies» se redirige a la app sin completar el proceso de registro.

RESULTADO ESPERADO:

Al hacer clic en «Política de cookies» se redirige a la página del sitio con esta información.

Botón «Seguir» no funcional

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre el primer vídeo («Minivan Money»).
  3. Desplázate hacia abajo.
  4. Selecciona «La Ópera».
  5. Haz clic en el botón «Seguir».
  6. Haz clic en la imagen de «La Ópera».
  7. Haz clic en «Volver».
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El botón «Seguir» no funciona.

RESULTADO ESPERADO:

El botón «Seguir» debería ser funcional.

La ventana emergente «Política de cookies» anula la entrada del correo electrónico durante el registro

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Descarga la aplicación.
  2. Pulsa el botón «Iniciar sesión o crear cuenta».
  3. Rellene el campo de correo electrónico y compruebe.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al registrarse, la ventana emergente «Política de cookies» anula la entrada del correo electrónico.

RESULTADO ESPERADO:

Al registrarse, la ventana emergente «Política de cookies» no debe superponerse a la cadena de correo electrónico.

La ventana emergente «Política de cookies» anula la entrada del correo electrónico durante el registro

Espacio excesivo entre la barra de búsqueda y los resultados de la búsqueda

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre la página de búsqueda desde el menú principal.
  3. Introduce «te» en la barra de búsqueda y compruébalo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Hay una gran distancia entre la barra de búsqueda y los resultados de la búsqueda.

RESULTADO ESPERADO:

Los resultados de la búsqueda deberían estar más cerca de la consulta de búsqueda.

Espacio excesivo entre la barra de búsqueda y los resultados de la búsqueda

Texto emergente demasiado claro en tema oscuro

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Iniciar sesión en la aplicación.

ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

En el tema oscuro, el texto dentro de la ventana emergente es demasiado claro.

RESULTADO ESPERADO:

En el tema oscuro, el texto de la ventana emergente debería ser legible.

Texto emergente demasiado claro en tema oscuro

Falta el icono de la barra de información

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre el vídeo (Missus – Katherine Ryan).
  3. Desplácese hacia abajo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Falta el icono de la barra de información.

RESULTADO ESPERADO:

El icono de la barra de información debería aparecer en la pantalla.

Falta el icono de la barra de información

La versión inglesa del sitio muestra parte de la información en ucraniano

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre el vídeo (Missus – Katherine Ryan).
  3. Desplácese hacia abajo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

En la versión inglesa de la web, parte de la información aparece en ucraniano.

RESULTADO ESPERADO:

En la versión inglesa del sitio, toda la información debería aparecer en inglés.

La versión inglesa del sitio muestra parte de la información en ucraniano

El icono del signo más en el botón «Seguir» no es visible debido al color oscuro

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre el vídeo (Webster Hall).
  3. Desplázate hacia abajo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

El botón «Seguir» muestra la palabra «Más» en un color oscuro, por lo que no es visible en la pantalla.

RESULTADO ESPERADO:

El plus debe ser del mismo color que el botón y el título «Seguir».

El icono del signo más en el botón «Seguir» no es visible debido al color oscuro
El icono del signo más en el botón «Seguir» no es visible debido al color oscuro

El vídeo se abre sin mostrar el título

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia sesión en la aplicación.
  2. Abre la página «Buscar» desde el menú principal.
  3. Escribe «Sofi Tukker» en la barra de búsqueda y abre el vídeo.
  4. Pulsa el botón «Reanudar» y compruébalo.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S23+, Android Versión 14.0.; Samsung Galaxy A10, Android Versión 11.0.

RESULTADO ACTUAL:

Al ir al vídeo, se abre sin mostrar el título.

RESULTADO ESPERADO:

Al ir al vídeo, debe abrirse con un título que luego desaparece.

El vídeo se abre sin mostrar el título
El vídeo se abre sin mostrar el título
A lo largo del proceso de pruebas, descubrí 11 errores en varias características y funcionalidades. Mi consejo es sumergirse en algunas pruebas de regresión en serio y aumentar el juego con Selenium y Appium. Estas herramientas automatizadas pueden hacer maravillas, convirtiendo la detección de errores en un juego de niños.
Liliya, ingeniera de control de calidad

Liliya, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos