Errores encontrados en Process Street SaaS

Process Street

Process Street es una plataforma intuitiva diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a crear y gestionar procesos de flujo de trabajo.

Ofrece una serie de funciones útiles, como listas de comprobación, plantillas personalizadas e integraciones. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento del progreso en tiempo real y generar informes para identificar áreas de mejora. Process Street se puede utilizar para automatizar una amplia gama de procesos de negocio, desde la incorporación de nuevos empleados a la gestión de proyectos y flujos de trabajo. Con las apps nativas de Process Street, es posible sincronizar tareas con tus herramientas preferidas y trabajar directamente desde Slack o Microsoft Teams. 

Nuestros especialistas de QA decidieron poner Process Street SaaS a prueba y ver cómo se puede mejorar aún más. Estos son algunos de los errores que logramos encontrar.

Imposible invitar a más de 1 usuario

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario ha creado una organización.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de la organización en la parte superior derecha.
  2. Pulse el botón “Invitar”.
  3. Escriba un correo electrónico válido en el campo “Dirección de correo electrónico”.
  4. Escriba “,” y escriba otro correo electrónico válido.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.138
Firefox v.112.0.2
Edge v.112.0.1722.64

RESULTADO ACTUAL:

No se puede hacer clic en el botón “Invitar”.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder invitar a varios miembros escribiendo sus direcciones de correo electrónico separadas por comas.

No ocurre nada después de pulsar la combinación CTRL+K

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario ha creado una organización.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Cambie el diseño a Ucraniano.
  2. Pulse la combinación CTRL+K.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.138
Firefox v.112.0.2
Edge v.112.0.1722.64

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada después de pulsar la combinación CTRL+K.

RESULTADO ESPERADO:

La ventana de búsqueda debería abrirse.

La foto de la cuenta no cambia

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario ha creado una organización.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de la organización en la parte superior derecha.
  2. Pulse el botón “Mi perfil”.
  3. Haga clic en el botón “Cambiar foto”.
  4. Seleccione una foto válida en su PC.
  5. Haga clic en el nombre de la “Organización” en el menú de la izquierda.
  6. Vuelve a la sección “Mi perfil”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.138
Firefox v.112.0.2
Edge v.112.0.1722.64

RESULTADO ACTUAL:

La foto de la cuenta no ha cambiado.

RESULTADO ESPERADO:

La foto de la cuenta debería haber cambiado.

No ocurre nada después de hacer clic en el botón “Contactar con el servicio de asistencia”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario ha creado una organización.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono “Centro de ayuda” de la parte inferior derecha.
  2. Haga clic en el botón “Contactar con Soporte”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.138
Firefox v.112.0.2
Edge v.112.0.1722.64

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada cuando el usuario hace clic en el botón “Contactar con Soporte”.

RESULTADO ESPERADO:

El chat de soporte debería abrirse.

He encontrado 4 errores importantes durante las pruebas, como la imposibilidad de invitar a varios amigos a la organización y la imposibilidad de utilizar algunos atajos de teclado en el idioma ucraniano.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos