Errores encontrados en MineGo Network para Android
MineGo Network es un completo navegador web3 diseñado para llevar sin problemas el mundo de blockchain a su dispositivo móvil.
Los usuarios pueden acceder sin esfuerzo a sus dApps favoritas, gestionar de forma segura sus activos digitales, y conectarse con una próspera comunidad de entusiastas de blockchain – todo mientras ganan recompensas a través del sistema de ingresos por publicidad impulsado por IA de la aplicación. Puede disfrutar de toda la potencia de este navegador de escritorio en su teléfono, incluyendo el acceso a Minego Meet y una gama de otras herramientas. Minego ofrece funciones de seguridad mejoradas como Adblock, un cortafuegos y una VPN.
Nuestros ingenieros de control de calidad probaron la aplicación para ver si algún error de MineGo Network interfiere con su rendimiento.
La aplicación muestra 1 remisión, pero hay 2 a continuación
Crítico
- Iniciar sesión en la cuenta.
- Crear 2 correos electrónicos adicionales.
- Conectar un messenger a 2 dispositivos para compartir mensajes entre ellos.
- Abra la aplicación con la cuenta 1 iniciada.
- Toca el botón de perfil en el menú inferior.
- Selecciona la opción “Invitar amigos”.
- Elige “Compartir en redes sociales”.
- Envía un mensaje en el messenger al usuario conectado en el segundo dispositivo de prueba.
- Abre el mensaje en el segundo dispositivo de prueba.
- Accede al messenger y sigue el enlace proporcionado.
- Pulsa el botón “Android”.
- Pulsa el botón “Instalar”.
- Espera a que se complete la instalación.
- Pulsa “Abrir”.
- Marca las casillas de verificación en la pantalla inicial.
- Introduzca el correo electrónico para registrar una nueva cuenta.
- Pulse “ENVIAR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN”.
- Marque la casilla “No soy un robot”.
- Complete el captcha.
- Minimice la aplicación.
- Comprueba en la bandeja de entrada del correo electrónico el código recibido y recuérdalo.
- Maximiza de nuevo la aplicación.
- Introduce el código.
- Rellene el campo Nombre de usuario.
- Pulse el botón “Crear una cuenta”.
- Introduce el “Referral ID” de la cuenta 1 en el campo “Referral Code”.
- Pulse “Enviar”.
- Pulse el botón de perfil en el menú inferior.
- Seleccione “Configuración general”.
- Seleccione “Cerrar sesión”.
- Marque las casillas de verificación de la pantalla inicial.
- Introduzca el segundo correo electrónico (preparado de antemano) en el campo de correo electrónico para registrar una nueva cuenta.
- Pulse “ENVIAR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN”.
- Marque la casilla “No soy un robot”.
- Complete el captcha.
- Minimice la aplicación.
- Comprueba en la bandeja de entrada del correo electrónico el código recibido y recuérdalo.
- Maximiza de nuevo la aplicación.
- Introduce el código.
- Rellene el campo Nombre de usuario.
- Pulse el botón “Crear una cuenta”.
- Introduce el “Referral ID” de la cuenta 1 en el campo “Referral Code”.
- Haga clic en “Enviar”.
- Abra la aplicación en el primer dispositivo en el que se conectaron 2 referidos.
- Pulse el icono de remisión en la esquina superior derecha.
- Actualice la página.
- Compruebe el valor “Total {1} Usuarios recomendados”.
- Desplácese hasta la parte inferior de la página y compruebe los usuarios mostrados en el bloque “Mis referidos”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
La aplicación indica que el usuario tiene un referido, pero abajo se muestran 2 referidos.
El bloque “Total de usuarios referidos” debería mostrar correctamente el número de referidos.
Se abre otra ventana del navegador para iniciar sesión en LinkedIn
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Selecciona el botón “Redes Sociales”.
- Elija la opción “LinkedIn”.
- Haz clic en el botón “Unirse ahora”.
- Opta por el botón “Unirse con Google”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Se abre otra ventana del navegador para iniciar sesión en LinkedIn.
Todos los enlaces abiertos en el navegador MineGo deberían abrirse dentro del navegador actual.
Después de desactivar los permisos en la configuración, los datos sobre la acción no se guardan
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Seleccione “Permisos de App”.
- Permita todos los permisos que aparezcan como ventanas emergentes cambiando los interruptores a la posición activa.
- Permitir todos los permisos que aparezcan como ventanas emergentes.
- Pulse el botón Atrás.
- Vuelva a “Permisos de la aplicación”.
- Desactive todos los interruptores poniéndolos en posición desactivada.
- Pulse el botón Atrás.
- Volver a “Permisos de App”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Después de desactivar los permisos en los ajustes, los datos sobre la acción no se guardan.
Los datos de la revocación deberían mostrarse en las velas después de la revocación.
MineGo diplinks no se abren dentro de MineGo app
Mayor
- Instalar un messenger para enviar enlaces.
- Iniciar sesión en la cuenta.
- Haz clic en el botón de la cámara en el menú inferior.
- Selecciona “Crear una nueva reunión”.
- En el menú inferior, pulsa el botón compartir.
- Comparte el enlace a través de messenger.
- Haz clic en el enlace enviado en el messenger.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Los diplinks de MineGo no se abren dentro de la aplicación MineGo.
Los enlaces profundos de MineGo deben abrirse dentro de la app MineGo.
Tarea marcada como completada sin estarlo
Mayor
- Iniciar sesión en la cuenta.
- Vincular la cuenta X (Twitter).
- Haz clic en el botón central del menú inferior.
- Selecciona el botón “Todo”.
- Elige cualquier tarea.
- Dentro del bloque de tareas, haz clic en la firma debajo del botón “Verificar”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
La tarea se marca como completada sin estarlo realmente.
Si la tarea no se ha completado, no debería marcarse como “Completada”.
Las búsquedas en la pestaña de incógnito se guardan
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Pulse el campo de búsqueda.
- Pulse los puntos verticales de la esquina superior derecha.
- Seleccione el botón “Nueva pestaña de incógnito”.
- Haz clic en el campo de búsqueda.
- Introduce una consulta de búsqueda.
- Pulsa la tecla “Intro” del teclado.
- Haz clic en el campo de búsqueda.
- Toca los puntos verticales de la esquina superior derecha.
- Desliza el banner inferior hacia arriba.
- Seleccione el botón “Historial”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Se guardan las búsquedas realizadas en la pestaña de incógnito.
Las búsquedas realizadas en la pestaña de incógnito no se guardan.
Imposible copiar enlace de reunión
Menor
- Instalar un messenger para enviar enlaces.
- Iniciar sesión en la cuenta.
- Haz clic en el botón de la cámara en el menú inferior.
- Selecciona “Crear una nueva reunión”.
- Introduce tu nombre en el campo correspondiente.
- Haz clic en el botón “Siguiente”.
- Pulsa el botón de configuración en la esquina superior derecha.
- Elige la opción “Compartir enlace”.
- Accede al mensajero.
- Pulsa sobre un usuario al que puedas enviar un mensaje.
- Toca el campo de introducción de mensajes y espera.
- Cuando aparezca el botón “Pegar” en la pantalla, haz clic en él.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
No es posible copiar el enlace de la reunión. El enlace no se guarda en el portapapeles.
El enlace debería copiarse y guardarse en el portapapeles.
El código introducido durante el registro/login está oculto
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Abrir la app por primera vez.
- Coloca marcas de verificación en las casillas de verificación de la pantalla inicial.
- Introduzca el correo electrónico para registrar una nueva cuenta en el campo de correo electrónico.
- Pulse el botón “ENVIAR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN”.
- Marque la casilla “No soy un robot”.
- Complete el captcha.
- En la pantalla de introducción del código, comience a introducir los números que desee.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
El código introducido durante el registro/inicio de sesión se oculta.
Los números introducidos por el usuario no deberían estar ocultos.
El captcha se muestra en un idioma incorrecto
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Seleccione el botón “Configuración general”.
- Haga clic en el botón “Idioma”.
- Elige cualquier idioma que no sea el inglés.
- Pulse el botón “Cerrar sesión”.
- Marque las casillas de verificación de la pantalla inicial.
- Introduzca el correo electrónico para registrar una nueva cuenta en el campo de correo electrónico.
- Pulse el botón “ENVIAR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN”.
- Marque la casilla “No soy un robot”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
El captcha aparece en el idioma incorrecto.
El idioma del captcha debería coincidir con el idioma utilizado en la aplicación.
Usuario logueado en X, pero al acceder a la página X desde la página principal, el usuario no está logueado
Menor
- Crear una cuenta en X (Twitter).
- Iniciar sesión en la cuenta.
- Haz clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Selecciona el botón “Medios sociales”.
- Elige la opción “Twitter”.
- Introduce tu nombre de usuario en el campo correspondiente.
- Rellena el campo de la contraseña.
- Pulsa el botón “Iniciar sesión”.
- Pulsa el botón “Atrás”.
- Pulsa el botón de búsqueda en el menú inferior.
- Selecciona el botón “Twitter”.
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
El usuario ha iniciado sesión en X (Twitter), pero al navegar a la página X desde la página principal, el usuario no ha iniciado sesión.
Después de iniciar sesión en la cuenta X (Twitter), el usuario debería permanecer conectado a la red social y poder acceder a la cuenta desde diferentes páginas del navegador.
Aparecen el logotipo y el nombre antiguos de Twitter para la aplicación X
Menor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Seleccione el botón “Medios sociales”.
- Pulse el botón “Atrás”.
- Pulsa el botón de búsqueda en el menú inferior.
- Pulsa el botón “Twitter”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Aparecen el logotipo y el nombre antiguos de Twitter para la aplicación X.
El nombre de la aplicación y los logotipos de la aplicación X deberían sustituirse.
Aparece un error al introducir un nombre que cumple los requisitos
Trivial
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de la cámara en el menú inferior.
- Seleccione el botón “Crear una nueva reunión”.
- Rellene el campo “Introduzca su nombre” con 2 caracteres.
- Haz clic en el botón “Siguiente”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
Aparece un error al introducir un nombre que cumpla los requisitos.
Si el nombre cumple los requisitos, no debería aparecer el error.
La etiqueta del botón "Ver más" no se ajusta al idioma ruso
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Seleccione el botón “Configuración general”.
- Haga clic en el botón “Idioma”.
- Elige el idioma ruso.
- Pulsa el botón “Atrás”.
- Pulsa el primer botón del menú inferior.
- Desplácese hasta el bloque “Популярные децентрализованные приложения”.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
La etiqueta del botón “Ver más” no se ajusta al idioma ruso.
La etiqueta del botón “Посмотреть больше” debe mostrarse dentro de los límites de la pantalla.
El texto del marcador de posición en el campo de búsqueda no cabe en la pantalla en francés
Mayor
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Haga clic en el botón “Configuración general”.
- Haga clic en el botón “Idioma”.
- Elija el idioma francés.
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
El texto del marcador de posición en el campo de búsqueda no cabe en la pantalla en francés.
El marcador de posición del campo de búsqueda debe ajustarse para que quepa correctamente en la pantalla en francés.
El título del botón "Inicio" es demasiado largo para caber en el campo en español, francés, neerlandés y ruso
Trivial
Iniciar sesión en la cuenta.
- Haga clic en el botón de perfil en el menú inferior.
- Haga clic en el botón “Configuración general”.
- Haga clic en el botón “Idioma”.
- Elige uno de los idiomas: Español, Francés, Holandés, Ruso.
- Haz clic en el botón “Atrás”.
- Haz clic en el primer botón del menú inferior.
Xiaomi Mi 10 (Android 13)
Samsung Galaxy S8 SM-G950F (Android 9)
El título del botón “Inicio” es demasiado largo para caber en el campo en los idiomas español, francés, neerlandés y ruso.
El título del botón “Inicio” debe caber en el campo.
Para realizar pruebas exhaustivas, recomiendo utilizar una combinación de herramientas de pruebas funcionales y no funcionales, como Android Bug Hunter y Logcat en Android Studio. Para garantizar un rendimiento de máxima calidad, realiza pruebas rigurosas en diversos escenarios y dispositivos, centrándote en los aspectos de usabilidad, seguridad, rendimiento y compatibilidad.