Errores encontrados en Ultimate: Crypto DeFi Wallet para Android

Ultimate - Crypto DeFi Wallet

5.0

Ultimate: Crypto DeFi Wallet es una aplicación rica en características diseñada tanto para principiantes como para usuarios experimentados para gestionar eficazmente sus actividades de criptomoneda y finanzas descentralizadas. 

Ultimate: Crypto DeFi Wallet es una solución segura para almacenar, enviar y recibir varias criptomonedas. Con un fuerte enfoque en la seguridad, garantiza la seguridad de sus fondos a través de características avanzadas como el cifrado y la autenticación de múltiples factores. La aplicación proporciona datos de mercado en tiempo real, gráficos de precios y actualizaciones de noticias para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos en el mercado de criptomonedas. 

Después de realizar pruebas rápidas, nuestros ingenieros de control de calidad descubrieron varios errores en Ultimate: Crypto DeFi Wallet. He aquí un resumen de nuestros hallazgos.

1K+descargas
8 valoraciones

El conmutador "Autenticación de dispositivos" cambia automáticamente si la huella digital es incorrecta

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero.
  2. Habilitar la función de escaneo de huellas dactilares en su dispositivo.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elija un monedero.
  2. Pulsa el botón “Inicio” en el menú inferior.
  3. Haz clic en el botón de configuración de la esquina superior derecha.
  4. Cambia el conmutador de “Autenticación de dispositivos” a la posición de activado.
  5. Escanee una huella digital que no esté añadida al sistema.
ENTORNO:
  1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
  2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)
RESULTADO ACTUAL:

El conmutador “Autenticación de dispositivos” cambia automáticamente si se detecta una huella incorrecta.

RESULTADO ESPERADO:

La posición del conmutador no debería cambiar hasta que la función de escaneo se bloquee después de 3-5 intentos, dependiendo de la configuración del teléfono.

El código QR no funciona al escanearlo en la aplicación en otro dispositivo

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero en el Dispositivo #1.
  2. Crear un monedero en el dispositivo nº 2.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la aplicación en el dispositivo nº 1.
  2. Abra cualquier monedero.
  3. Pulsa el botón “Inicio” en el menú inferior.
  4. Haz clic en el botón “Recibir”.
  5. Abre la aplicación en el dispositivo nº 2.
  6. Abra cualquier monedero.
  7. Pulsa el botón “Inicio” en el menú inferior.
  8. Pulsa en el botón de escaneo de código QR.
  9. Permitir el acceso a la cámara.
  10. Escanee el código QR desde el dispositivo nº 1.
ENTORNO:
  1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
  2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)
RESULTADO ACTUAL:

El código QR no funciona correctamente al escanearlo en la aplicación en un dispositivo diferente.

RESULTADO ESPERADO:

El código QR debe ser escaneado y el token identificado.

A "Helium Network Token" le falta su icono

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elegir un monedero.
  2. Haz clic en el botón “Descubrir” del menú inferior.
  3. Desplázate hasta la moneda “Helium Network Token”.
  4. Haga clic en la moneda.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

La moneda “Helium Network Token” no tiene icono.

RESULTADO ESPERADO:

La moneda debería tener un icono asociado.
El enlace al icono es: https://www.helium.com/static/images/new/whyearn.svg.

A Helium Network Token le falta su icono

Se muestran más datos sin pulsar el botón “Mostrar más”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Iniciar el seguimiento del monedero con la clave: Es9vMFrzaCERmJfrF4H2FYD4KCoNkY11McCe8BenwNYB.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elige un monedero.
  2. Haz clic en el botón “Inicio” del menú inferior.
  3. Desplázate hasta la sección “Activos”.
  4. Navegue hasta la página de cualquier moneda.
  5. Cambie el tipo de gráfico.
  6. Pulse el botón Atrás.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

Se muestran más datos sin hacer clic en el botón “Mostrar más”.

RESULTADO ESPERADO:

Deberían mostrarse más datos sólo después de hacer clic en el botón “Mostrar más”.

El valor de la moneda SHIBA INU permanece inalterado, pero el gráfico y los parámetros cambian

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elegir un monedero.
  2. Haz clic en el botón “Descubrir” del menú inferior.
  3. Pulsa en el botón de búsqueda.
  4. Introduce “SHIBA INU” en el campo de búsqueda.
  5. Seleccione un gráfico de 1 año.
  6. Compruebe el coste y los parámetros de SHIBA INU desde el 16 de julio de 2022 hasta el 16 de octubre de 2022.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

El valor de la moneda SHIBA INU permanece invariable, pero el gráfico y los parámetros están sujetos a cambios.

RESULTADO ESPERADO:

Para monedas con un valor tan bajo, deberían mostrarse más de 8 decimales.

No se muestran todas las actividades al filtrar la actividad de la cartera

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

1. Iniciar el seguimiento de la cartera con la clave: Es9vMFrzaCERmJfrF4H2FYD4KCoNkY11McCe8BenwNYB.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elija un monedero.
  2. Haga clic en el botón “Actividad” del menú inferior.
  3. Seleccione el filtro “Recibidos”.
  4. Desplácese hasta el final de la lista y anote la fecha y hora de la última transacción.
  5. Desplácese hacia arriba.
  6. Vuelva a hacer clic en el filtro “Recibido”.
  7. Desplácese hacia abajo hasta encontrar una transacción “Recibida” anterior a la fecha anotada anteriormente.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

Al filtrar la actividad del monedero, no se muestran todas las actividades.

RESULTADO ESPERADO:

Deberían mostrarse todas las actividades del tipo de filtro seleccionado.

No se muestra el gráfico que contiene información sobre criptomonedas

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Elija un monedero.
  2. Haga clic en el botón “Inicio” del menú inferior.
  3. Seleccione cualquier criptomoneda de la sección “Activos”.
  4. Elija un gráfico de 1 año.
  5. Cambie el tipo de gráfico a columnas.
  6. Seleccione el gráfico de 1 minuto.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

El gráfico de 1 minuto con información sobre criptomonedas no se muestra.

RESULTADO ESPERADO:

El gráfico de 1 minuto debería mostrarse.

No se muestra el gráfico que contiene información sobre criptomonedas

El botón "Pegar" no funciona con la dirección del monedero copiada externamente

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear un monedero.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón del monedero en la esquina superior izquierda.
  2. Haga clic en el botón “Ver”.
  3. Minimiza la aplicación.
  4. Abre el enlace del fallo.
  5. Copia la dirección del monedero: Es9vMFrzaCERmJfrF4H2FYD4KCoNkY11McCe8BenwNYB en el dispositivo.
  6. Despliega la aplicación.
ENTORNO:

1. Xiaomi Mi 10 (Android 13, MIUI Global 14.0.1)
2. Samsung Galaxy S8 (Android 9)

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Pegar” no funciona al intentar pegar la información de la dirección del monedero copiada desde fuera de la aplicación.

RESULTADO ESPERADO:

El botón “Pegar” debería funcionar correctamente cuando hay información de texto almacenada en el portapapeles.

Durante las pruebas, se encontraron múltiples errores, como problemas con el conmutador de autenticación de dispositivos, el escaneo de códigos QR, los valores de las divisas y los parámetros de los gráficos, la visualización incompleta de la actividad de los monederos, la falta del gráfico de criptodivisas, el botón "Pegar" que no funciona para las direcciones de monederos copiadas, la falta del icono de "Helium Network Token" y la expansión automática de los datos sin hacer clic en el botón "Mostrar más".
Iryna, ingeniera de control de calidad

Iryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos