Errores encontrados en LiveAgent SaaS
LiveAgent es una completa solución SaaS de atención al cliente que ofrece asistencia 24/7 y una prueba gratuita de 1 mes.
Con el widget de chat en directo más rápido del mercado, se puede atraer sin esfuerzo a los visitantes de un sitio web mediante funciones avanzadas y comunicación proactiva. El software de centro de llamadas de LiveAgent permite a sus usuarios maximizar la calidad del servicio al cliente mediante grabaciones de llamadas ilimitadas, IVR y gestión de la disponibilidad de los agentes. Se puede organizar perfectamente la comunicación desde todos los canales utilizando su eficaz sistema de tickets. LiveAgent ofrece atención al cliente a través de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.
En este rastreo de errores, nuestro objetivo era examinar a fondo la plataforma LiveAgent SaaS. Hemos identificado tres errores, así que ¡vamos a comprobarlos!
Se produce un error 404 al introducir un texto largo en el campo "Alias" y guardarlo
Mayor
El usuario ha creado una cuenta.
- Haga clic en el icono de perfil de la esquina superior derecha y, a continuación, seleccione el botón “Editar perfil”.
- Genere un texto largo, por ejemplo utilizando un generador de Lorem Ipsum, y cópielo.
- Pegue el texto copiado en el campo “Alias”.
- Pulse el botón “Guardar”.
Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 115.0
Edge v. 114.0.1823.67
La carga tarda un tiempo prolongado y aparece un error 404 en las herramientas para desarrolladores.
La validación debería aparecer durante el paso 3.
Ciertas secciones se solapan después de editar el nombre para alargar el texto
Mayor
El usuario ha creado una cuenta.
- Haga clic en el icono de perfil de la esquina superior derecha y, a continuación, seleccione el botón “Editar perfil”.
- Genere un texto largo, por ejemplo utilizando un generador de Lorem Ipsum, y cópielo.
- Pegue el texto copiado en el campo “Nombre”.
- Pulse el botón “Guardar” y actualice la página.
- Examine la sección “Estadísticas”.
Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 115.0
Edge v. 114.0.1823.67
La sección “Insignias ganadas” está superpuesta.
No debería haber superposición de elementos.
El usuario puede importar la imagen GIF, pero no es animada
Menor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario ha descargado un archivo GIF.
- Haga clic en el icono de perfil de la parte superior derecha y, a continuación, en el botón “Editar perfil”.
- Haga clic en el botón “Editar perfil”.
- Haga clic en el icono de importación de la sección “Foto”.
- Selecciona el archivo GIF y haz clic en el botón “Aceptar”.
- Echa un vistazo al icono del perfil.
Windows 10 x64
Chrome v. 114.0.5735.199
Firefox v. 115.0
Edge v. 114.0.1823.67
El GIF no está animado.
El GIF debería estar animado o el usuario no debería poder importar un archivo GIF.
Durante el proceso de prueba, encontré varios errores relacionados con la validación. Recomiendo utilizar una validación sólida y casos de prueba exhaustivos para garantizar una detección y prevención de errores sólidas.