Errores encontrados en HRnest SaaS

HRnest

HRnest es una plataforma fácil de usar que permite el seguimiento del tiempo, la gestión del PTO y la documentación de los empleados desde cualquier dispositivo.

HRnest incluye funciones que permiten a los gestores aprobar cada solicitud, previsualizar las asignaciones de vacaciones, gestionar los viajes de negocios y atender las solicitudes del personal con rapidez y eficacia. HRnest es un sistema intuitivo que ayuda a las empresas a registrar el tiempo de trabajo y a planificar el trabajo de los miembros de su equipo de forma más eficaz, desde cualquier lugar del mundo.

Hemos probado numerosos productos SaaS similares a HRnest, así que hemos decidido poner nuestra experiencia al servicio de la empresa. He aquí cómo se puede mejorar aún más este prometedor producto.

El usuario es redirigido a una página inexistente después de hacer clic en el icono de detalles de integración de "Slack"

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

La página se ha cargado correctamente.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la siguiente URL: https://hrnest.io/delegations.
  2. Desplácese hasta la sección “Integraciones”.
  3. Busca el icono de “Slack” y haz clic en él.
  4. Presta atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

Windows 11 Home
Google Chrome v.108.0.5359.125

RESULTADO ACTUAL:

Cuando el usuario hace clic en el icono “Slack” dentro de la sección “Integración”, le redirige a una página inexistente (404).

RESULTADO ESPERADO:

Tras hacer clic en el icono de detalles de la integración “Slack”, el usuario es redirigido a la página requerida y puede ver el contenido de la página con claridad.

No se encuentra el host tras hacer clic en el enlace "el contrato que nos confía el tratamiento de datos personales

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

La página se ha cargado correctamente.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la siguiente URL: https://hrnest.io/faq.
  2. Desplácese hasta la sección “Pago”.
  3. Amplíe el siguiente bloque visible “¿Cómo es jurídicamente la compra de acceso a 4. HRnest?” pulsando sobre él.
  4. Haga clic en “el contrato que nos confía el tratamiento de datos personales” linktext.
  5. Consulte el siguiente resultado.
ENTORNO:

Windows 11 Home
Google Chrome v.108.0.5359.125

RESULTADO ACTUAL:

Después de hacer clic en el linktext mencionado, no se ha podido encontrar el host.

RESULTADO ESPERADO:

Tras hacer clic en el enlace mencionado, el usuario puede navegar por la página deseada.

El botón "Quiero eliminar la cuenta" no está alineado con la cuadrícula en la sección "Eliminar cuenta”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en el sistema.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Una vez que la página esté completamente cargada, haga clic en “Menú Hamburguesa” en la sección inferior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en “Configuración”.
  3. Haz clic en “Más”, > justo debajo de “Cuenta adicional de RRHH”.
  4. Haga clic en “Eliminar cuenta”.
  5. Desplázate hasta la parte inferior.
  6. Presta atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

iPhone 8, iOS 16, navegador Safari más reciente

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Sí, quiero eliminar la cuenta con todos los datos” no está alineado con la cuadrícula dentro de la sección “Eliminar cuenta”.

RESULTADO ESPERADO:

El botón “Sí, quiero eliminar la cuenta con todos los datos” está perfectamente alineado con la cuadrícula dentro de la sección “Eliminar cuenta”.

El botón "Cambiar plan de suscripción" aparece fuera de la cuadrícula dentro de la sección "Suscripción"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en el sistema.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Una vez que la página esté completamente cargada, haga clic en “Menú Hamburguesa” en la sección inferior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en “Configuración”.
  3. Haz clic en “Suscripción”.
  4. Desplácese hasta la parte inferior.
  5. Presta atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

iPhone 8, iOS 16, Navegador Safari más reciente

RESULTADO ACTUAL:

El borde derecho del botón “Cambiar plan de suscripción” aparece fuera de la cuadrícula de la sección “Suscripción”.

RESULTADO ESPERADO:

El botón “Cambiar plan de suscripción” está perfectamente alineado con la cuadrícula.

La impresión general del servicio es estupenda, pero tras realizar la ejecución de la prueba salieron a la luz varios defectos: una página inexistente, un host no encontrado y una alineación incorrecta de los elementos dentro de la cuenta.
Valentyn, ingeniero de control de calidad

Valentyn, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos