Errores encontrados en Hipporello Service Desk SaaS
Hipporello es una solución de service desk fácil de usar que cambiará la forma en que gestionas las consultas y solicitudes de soporte de clientes por correo electrónico y formularios. Esta plataforma se integra con Trello, abriendo opciones de colaboración entre usuarios e impulsando la eficiencia del flujo de trabajo.
La plataforma Hipporello ofrece un amplio abanico de funciones, como gestión de tickets, base de conocimientos centralizada, automatización del flujo de trabajo, personalización de formularios, análisis e informes. Con este software, puede mejorar significativamente sus relaciones con los clientes y elevar el nivel del servicio de atención al cliente.
El equipo de QAwerk probó Hipporello dentro de nuestro proyecto Bug Crawl e identificó varios fallos que podrían afectar al rendimiento y a la experiencia del usuario. He aquí el resultado de nuestro trabajo.
Se muestra un error de servidor inesperado después de que el usuario navegue a la página «Admin»
Mayor
- El usuario ha abierto su Trello.
- El usuario ha conectado el Hiperrelo a su Trello.
- Hacer clic en el desplegable «Hiporello».
- Seleccione la opción «Hipporello Admin».
Windows 10 x64, Chrome 129.0.6668.60; Firefox 130.0.1; Edge 129.0.2792.52
Aparece el error inesperado del servidor.
No debería mostrarse ningún error.
Se muestra el error «Malford URL» después de que el usuario haga clic en el resultado de la búsqueda
Mayor
- El usuario ha abierto su Trello.
- El usuario ha conectado el Hiperrelo a su Trello.
- Hacer clic en el desplegable «Hiporello».
- Selecciona «Buscar usuarios y casos».
- Escribe «Informe de error» en el campo «Buscar».
- Pulsa «Enter».
- Pulse el botón «Mostrar ficha» en el resultado de la búsqueda.
Windows 10 x64, Chrome 129.0.6668.60; Firefox 130.0.1; Edge 129.0.2792.52
La nueva página se abrió con el error «Malford URL».
Se debería mostrar la nueva página con los datos del «Informe de error».
No ocurre nada después de que el usuario haga clic en el icono «Buscar» situado junto al campo “Buscar”
Menor
- El usuario ha abierto su Trello.
- El usuario ha conectado el Hiperrelo a su Trello.
- Hacer clic en el desplegable «Hiporello».
- Selecciona «Buscar usuarios y casos».
- Escribe «Informe de error» en el campo «Buscar».
- Haz clic en el icono «Buscar».
Windows 10 x64, Chrome 129.0.6668.60; Firefox 130.0.1; Edge 129.0.2792.52
No ocurre nada.
El resultado de la búsqueda debe aparecer cuando el usuario pulse «Intro».
Durante las pruebas de la plataforma Hipporello, encontré varios errores relacionados con la funcionalidad de búsqueda, así como un error inesperado del servidor. Recomiendo realizar pruebas de regresión después de cada lanzamiento importante para evitar este tipo de problemas.