Errores encontrados en HiBot para iOS
HiBot es una solución integral de atención al cliente que permite a los usuarios gestionar eficazmente las interacciones a través de varios canales, como WhatsApp, Facebook, Instagram, Apple Business Chat y Webchat.
Ya sea a través de agentes humanos o chatbots, HiBot agiliza los procesos de comunicación, garantizando un compromiso fluido con los clientes. Con la aplicación móvil de HiBot, los usuarios pueden supervisar y responder sin esfuerzo a las consultas de los clientes directamente desde sus dispositivos móviles, mejorando la comodidad y la productividad.
Nuestro equipo de control de calidad dio una vuelta por la aplicación HiBot y la revisó a fondo para ayudar a sus creadores a convertirla en una auténtica joya para los usuarios. Estos son los errores que descubrimos.
La página de recuperación de contraseña no es estática
Mayor
Instalar la aplicación.
- Abre la app.
- Pulse sobre «Olvidé la contraseña».
- Intenta ampliar o reducir la página.
iPhone 12 pro, versión de iOS 17.5.1
Es posible acercar o alejar el zoom en la página «Recuperar contraseña».
La página «Contraseña de recuperación» debe permanecer estática.
Un correo electrónico no autorizado provoca un comportamiento incorrecto en el flujo “Olvidé mi contraseña”
Mayor
Instalar la app.
- Abra la aplicación.
- Toca en «Olvidé mi contraseña».
- Introduce un email que no esté autorizado en la app.
- Toca el botón «Enviar».
iPhone 12 pro, versión de iOS 17.5.1
Aparece el mensaje «Correo electrónico enviado correctamente», pero el correo electrónico no se recibe.
Debería aparecer un mensaje indicando que este email no está autorizado en la app.
Mensaje de información inexacta en la página de recuperación de contraseña tras la solicitud por correo electrónico
Menor
Instalar la app.
- Abrir la app.
- Pulse en «Olvidé la contraseña».
- Introduzca un correo electrónico válido.
- Pulse el botón «Enviar».
iPhone 12 pro, versión de iOS 17.5.1
Tras enviar una solicitud de instrucciones, aparece el mensaje «Por favor, introduzca su correo electrónico. Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña».
El mensaje mostrado debería actualizarse.
Fallo al rellenar automáticamente el campo de correo electrónico en la página de recuperación de contraseña
Menor
Instalar la app.
- Abra la aplicación.
- Introduzca un correo electrónico válido.
- Introduzca una contraseña no válida.
- Pulse sobre el botón Iniciar sesión.
- Pulse sobre «Olvidé la contraseña».
iPhone 12 pro, versión de iOS 17.5.1
El campo de correo electrónico está vacío en la página «Recuperar contraseña».
El campo de correo electrónico debe rellenarse con el correo electrónico introducido en la página «Iniciar sesión».
Imposibilidad de registrarse en la aplicación
Menor
Instalar la app.
Abrir la app en la pantalla de «Login».
iPhone 12 pro, versión de iOS 17.5.1
No hay forma de registrarse en la aplicación, ni de enviar un mensaje al equipo de soporte desde la aplicación.
Debería ser posible registrarse en la aplicación o enviar un mensaje al equipo de soporte directamente desde la aplicación.
Como no había ninguna configuración dentro de la aplicación, tuve que pedir ayuda al equipo de soporte de Silvana, lo que sin querer también puso a prueba su sistema de soporte. La mayoría de los errores que encontré se centraban en la página de inicio de sesión. El principal problema era la falta de claridad sobre cómo crear una cuenta. Resultó que la única forma de hacerlo era a través del equipo de soporte, lo que no es lo más fácil de usar.