Errores encontrados en FitSense para Android

FitSense

4.5

FitSense is an app that helps users manage their fitness activities at the gym, including booking classes and scheduling visits. Those unable to attend real sports clubs can subscribe to a virtual online club; 30 days free trial, then payment is required.

You can easily create your customized workout schedule using a library of 250+ exercise videos, or participate in challenges and discuss them via the FitSense social feed.

Our QA engineers tested the FitSense app through an online account and found a few bugs that, when fixed, will make it the perfect fitness partner.

100K+descargas
555 valoraciones

Aparece un mensaje de advertencia cuando el usuario proporciona una nueva contraseña de acuerdo con los requisitos

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la página de “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” de la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Cambiar contraseña].
  6. Introduzca una contraseña válida en el campo “Contraseña antigua”.
  7. Introduzca una nueva contraseña válida en el campo “Nueva contraseña” (al menos 8 caracteres, incluido 1 carácter especial y 1 número).
  8. Introduzca la contraseña del paso 7 en el campo “Confirmar contraseña”.
  9. Haga clic en [Guardar].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un mensaje de advertencia, “Su contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres, incluyendo al menos 1 carácter especial y 1 número” debajo del campo “Nueva contraseña”. Usamos el formato de contraseña .

RESULTADO ESPERADO:

La contraseña se ha modificado correctamente.

Aparece un mensaje de advertencia cuando el usuario proporciona una nueva contraseña de acuerdo con los requisitos

Los ejercicios no seleccionados aparecen en la página Workout cuando el usuario los deselecciona

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La app FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Entrenamiento].
  3. Haga clic en [Lista de ejercicios] en la esquina superior derecha.
  4. Seleccione 3 ejercicios.
  5. Desmarque uno de los ejercicios seleccionados (desde el paso 4).
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el texto “0 de 263” en la parte superior de la página.

RESULTADO ESPERADO:

El texto ‘2 de 263’ debería aparecer en la parte superior de la página (ya que 2 ejercicios siguen seleccionados).

La "Lista de ejercicios" muestra un número no válido de ejercicios después de filtrarlos

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Entrenamiento].
  3. Haga clic en [Lista de ejercicios] en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic en el icono “Filtros”.
  5. Seleccione la opción “Equipamiento”.
  6. Seleccione la opción “Cuerdas de combate” (6 ejercicios).
  7. Haz clic en [Listo].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el texto “0 de 263” en la parte superior de la página.

RESULTADO ESPERADO:

El texto “0 de 6” debería aparecer en la parte superior de la página (ya que se siguen seleccionando 6 ejercicios).

Imposible actualizar los campos Nombre y Apellidos en la página "Datos personales

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Datos personales].
  6. Haga clic en el campo “Nombre”.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede editar su nombre (tampoco ‘Apellidos’, ‘Fecha de nacimiento’), porque no aparece el teclado para introducir datos.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario tiene la posibilidad de editar su nombre.

Aparece un mensaje de advertencia cuando el usuario rellena todos los campos de la página "Datos de contacto" y desea guardar los cambios

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La app FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” de la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Datos de contacto].
  6. Introduzca el número de teléfono válido en el campo “Móvil”.
  7. Haga clic en [Guardar].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece la advertencia “Por favor, rellene todos los campos”.

RESULTADO ESPERADO:

Los cambios se guardan correctamente.

La hora de creación de los comentarios no está definida por la hora local

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
  3. Al menos una actividad está presente en la página “Feed”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Feed”.
  2. Cambie a la subpestaña “Usted”.
  3. Haga clic en cualquiera de las actividades existentes.
  4. Haga clic en la pestaña “Comentarios”.
  5. Introduzca un comentario en el campo “Añadir comentario”.
  6. Haga clic en [+] a la derecha.
  7. Haga clic en la “flecha atrás” de la esquina superior izquierda.
  8. Actualice la página.
  9. Haga clic en la misma actividad (del paso 3).
  10. Cambie a la pestaña “Comentarios”.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

La hora de creación del comentario no es local.

RESULTADO ESPERADO:

La hora de creación del comentario debe establecerse localmente.

La hora de creación de los comentarios no está definida por la hora local

Tras introducir el código postal en la página "Activación de la cuenta", la aplicación no responde

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha cerrado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Haga clic en [Acceso miembros].
  3. Haga clic en el enlace [Activar mi cuenta].
  4. Introduzca su nombre.
  5. Introduzca su apellido.
  6. Comience a escribir el código postal “WC1H 0AD” en el campo “Código postal”.
  7. Haga clic en [Activar ahora].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Es imposible introducir un código postal en el campo “Código postal”.

RESULTADO ESPERADO:

Es posible introducir un código postal en el campo “Código postal”.

Cuando el usuario abre la sección Entrenamiento desde la página de inicio, tarda en cargarse

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Entrenamiento].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Los entrenamientos no se abren inmediatamente, sino después de un tiempo de carga.

RESULTADO ESPERADO:

El contenido del entrenamiento está disponible inmediatamente.

Los ejercicios siguen apareciendo como 'seleccionados' en 'Lista de ejercicios' después de reiniciar

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Entrenamiento].
  3. Haga clic en [Lista de ejercicios].
  4. Haga clic en el icono “Filtros”.
  5. Seleccione la opción “Ejercicio”.
  6. Seleccione las opciones “Bicicleta” y “Stepper”.
  7. Haga clic en [Reiniciar].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Las opciones “Bicicleta” y “Stepper” permanecen seleccionadas.

RESULTADO ESPERADO:

Las opciones “Bici” y “Stepper” no aparecen seleccionadas.

El avatar permanece incluso después de que el usuario lo elimine

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
  3. Se establece un avatar personalizado para el usuario.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Datos personales].
  6. Haga clic en el icono [+] situado junto al avatar del usuario.
  7. Haga clic en [Eliminar imagen].
  8. Haga clic en [Guardar] en la parte inferior de la página.
  9. Haga clic en la flecha [Atrás] en la esquina superior izquierda.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

El usuario sigue teniendo un avatar personalizado.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario ya no tiene un avatar personalizado.

El comentario no está disponible inmediatamente en 'Feed Details

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La app FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
  3. Al menos una actividad está presente en la página “Feed”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Feed”.
  2. Cambie a la subpestaña “Usted”.
  3. Haz clic en cualquiera de las actividades existentes.
  4. Haga clic en la pestaña “Comentarios”.
  5. Introduzca un comentario en el campo “Añadir comentario”.
  6. Haga clic en el signo [+] de la derecha.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

El comentario recién creado no aparece en la pestaña “Comentarios”.

RESULTADO ESPERADO:

En la pestaña “Comentarios” aparece un comentario recién creado.

Aparece un avatar no válido en la página "Perfil" cuando se abre desde un elemento de actividad en la página "Feed"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
  3. Al menos una actividad está presente en la página “Feed”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la página “Feed”.
  2. Cambie a la subpestaña “Usted”.
  3. Haga clic en el nombre completo del usuario en el elemento de actividad.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un avatar de usuario no válido en la página “Perfil”.

RESULTADO ESPERADO:

En la página “Perfil” aparece el avatar del usuario real.

Aparece un mensaje de advertencia después de cerrar la ventana emergente "Nombra este entrenamiento"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Entrenamiento].
  3. Haga clic en [Lista de ejercicios].
  4. Seleccione algunos ejercicios.
  5. Haga clic en [Vista previa].
  6. Haga clic en [Confirmar].
  7. Haga clic en [Guardar].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece una advertencia, “Por favor, introduzca el nombre de la lista” después de la ventana emergente “Nombre este entrenamiento”.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer una advertencia “Por favor, introduzca el nombre de la lista” debajo del campo “Nombre” justo antes de que se cierre la ventana emergente.

La palabra "Intermediario" no aparece en una fila de la página "Nivel de experiencia y objetivo"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Nivel de experiencia y objetivo].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

La palabra “Intermediario” no cabe entera en una fila.

RESULTADO ESPERADO:

Toda la palabra “Intermediario” cabe en una fila.

La palabra Intermediario no aparece en una fila de la página Nivel de experiencia y objetivo

Al actualizar el avatar del usuario y guardar los cambios, el avatar se restablece en la página "Datos personales"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación (a través del inicio de sesión de invitado).
  3. Se ha configurado el avatar personalizado para el usuario.
  4. Se preparó una imagen de muestra (para actualizar el avatar).
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página “Inicio”.
  2. Haga clic en [Mi perfil].
  3. Haga clic en [Editar].
  4. Haga clic en el icono “Menú” situado en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en [Datos personales].
  6. Haga clic en el icono [+] situado junto al avatar del usuario.
  7. Haga clic en [Elegir de la galería].
  8. Seleccione una imagen para el avatar.
  9. Defina el área de la imagen.
  10. Haga clic en [Guardar].
  11. Haga clic en [Guardar] en la parte inferior de la página.
  12. Desplace la página hacia arriba.
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

Se restablece una imagen previamente configurada.

RESULTADO ESPERADO:

No se restablece una imagen previamente configurada.

La advertencia para el campo vacío "Código del club" no es visible en la página "Unirse a un club"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación FitSense está instalada.
  2. El usuario ha cerrado sesión en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Haga clic en [Unirse a un club].
  3. Pulse en [Siguiente].
ENTORNO:

Xiaomi Mi Note 10 Lite, Android 12.0

RESULTADO ACTUAL:

La advertencia debajo del campo “Código del club” no es visible.

RESULTADO ESPERADO:

La advertencia debajo del campo “Código del club” es totalmente visible.

La advertencia para el campo vacío Código del club no es visible en la página Unirse a un club
Hemos realizado pruebas funcionales, de usabilidad, de interfaz gráfica de usuario, de caja negra, positivas y negativas. En total, hemos encontrado 16 problemas, incluidos algunos críticos, en diferentes áreas: desde el inicio de sesión y el registro hasta la actualización de los perfiles de usuario. Recomiendo realizar pruebas de regresión detalladas antes de los lanzamientos, ofrecer distintos tipos de pruebas y preparar más escenarios negativos.
Kateryna, ingenieros de control de calidad

Kateryna, ingenieros de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos