Errores encontrados en COINS: One App For Crypto para Android
COINS es una aplicación fácil de usar que ofrece una amplia gama de criptomonedas populares y una experiencia de uso sencilla.
Es una opción inteligente para las personas que quieren tener un control total de sus fondos. La aplicación tiene grandes características que permiten a los usuarios de criptomonedas almacenar, invertir, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas con unos pocos clics directamente desde su dispositivo móvil. Con el intercambio sin custodia incorporado, los miembros de COINS pueden almacenar, intercambiar e invertir cripto a cripto desde una app nativa.
Nuestro equipo de control de calidad ha probado la aplicación para comprobar si algún error de COINS interfiere en su rendimiento.
Pantalla vacía al abrir los detalles de la moneda cuando internet está apagado
Menor
La app está instalada.
- Abra la aplicación.
- Haz clic en el elemento de la barra de navegación “Monedas”.
- Desactiva la conexión a internet.
- Haga clic en el elemento de la lista “BTC”.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
Aparece una pantalla vacía.
Mensaje de error: “Compruebe su conexión a Internet”.
Mensaje de error erróneo al intentar crear una cuenta con una dirección de correo electrónico no válida
Trivial
La app está instalada.
- Abra la aplicación.
- Haz clic en el elemento de la barra de navegación “Ahorro”.
- Pulsa el botón “INICIO”.
- Introduzca un nombre y apellidos válidos (por ejemplo, “Usuario de prueba”) en los campos de entrada correspondientes.
- Introduzca una dirección de correo electrónico no válida (por ejemplo, “prueba”) en el campo de entrada “Correo electrónico”.
- Pulse el botón “CONTINUAR”.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
Aparece el mensaje de error “Campo obligatorio” junto al campo de entrada “Correo electrónico”.
El mensaje de error “Introduzca una dirección de correo electrónico válida” debería aparecer junto al campo de entrada “Correo electrónico”.
Mensaje de error erróneo al intentar recuperar una cuenta con una dirección de correo electrónico no válida
Trivial
La app está instalada.
- Abra la aplicación.
- Haz clic en el elemento de la barra de navegación “Ahorro”.
- Pulsa el botón “INICIO”.
- Haga clic en el botón “RECUPERACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO”.
- Introduzca una dirección de correo electrónico no válida (por ejemplo, “prueba”) en el campo de entrada “Correo electrónico”.
- Pulse el botón “OBTENER CÓDIGO”.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
Aparece el mensaje de error “El usuario no existe” junto al campo de entrada “Correo electrónico”.
El mensaje de error “Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida” debería aparecer junto al campo de entrada “Correo electrónico”.
Cambiar el tema de la interfaz de usuario redirige a la pantalla "Monedas" en lugar de permanecer en la pantalla "Configuración"
Trivial
La app está instalada.
- Abra la aplicación.
- Haga clic en el elemento de la barra de navegación “Configuración”.
- Desplázate hacia abajo.
- Haga clic en la casilla “Tema oscuro”.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
Se cambia el tema de la interfaz de usuario; el usuario es redirigido a la pantalla “Monedas”.
Se cambia el tema de la interfaz de usuario; el usuario debe permanecer en la pantalla “Configuración”.
Durante la ejecución manual de las pruebas se detectaron varios defectos: pantalla vacía al abrir los detalles de las monedas cuando se pierde la conexión a Internet, mensajes de error erróneos y un fallo en la interfaz de usuario. En general, la aplicación es estable y no presenta problemas críticos.