Errores encontrados en Motley Fool para Android

Motley Fool

3.0

The Motley Fool es una nueva aplicación que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos financieros a través de su sitio web, podcasts, libros, columnas en periódicos, programas de radio y servicios de inversión premium. 

The Motley Fool proporciona orientación de inversión gratuita y premium a millones de inversores particulares de todo el mundo. Uno puede disfrutar de los beneficios de las noticias y comentarios gratuitos sobre el mercado con cientos de nuevos artículos publicados cada semana. Los servicios con niveles de afiliación premium ofrecen recomendaciones sobre acciones, análisis en profundidad de empresas, carteras modelo, vídeo en directo durante las horas de mercado y mucho más.

Nuestros ingenieros de control de calidad han probado la aplicación de The Motley Fool para comprobar la fluidez de su funcionamiento y todas las funcionalidades que ofrece. A continuación te mostramos los resultados de nuestra rápida comprobación.

10K+descargas
12 valoraciones

El usuario no puede completar el proceso de registro

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

La app está instalada correctamente.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Una vez que la app esté completamente cargada, pulsa el texto “Unirse es fácil”.
  3. Introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Introduce una contraseña válida.
  4. Haga clic en “Registrarse”.
  5. Preste atención a que el botón “Registrarse” se cargue sin parar.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

Después de hacer clic en el botón “Registrarse”, la aplicación procesa infinitamente la solicitud y el usuario no puede finalizar el proceso de registro.

RESULTADO ESPERADO:

Tras pulsar el botón “Registrarse”, se muestra un mensaje sobre el registro correcto y el usuario puede continuar utilizando la aplicación con una cuenta recién creada.

Ningún mensaje con la contraseña "de un solo uso" después de enviar la solicitud

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

La app se instala correctamente.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Una vez que la aplicación esté completamente cargada, desplácese hacia abajo hasta “Registrarse con un código de acceso temporal” y haga clic en él. 
  3. Introduzca una dirección de correo electrónico existente.
  4. Pulsa “Enviar un código de acceso temporal”.
  5. Preste atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

No se ha enviado una carta de correo electrónico con una contraseña “de un solo uso” tras la solicitud.

RESULTADO ESPERADO:

Se envía una carta de correo electrónico con una contraseña “de un solo uso” después de la solicitud, y el usuario puede iniciar sesión con un código de acceso temporal.

El usuario se queda bloqueado en la pantalla inicial después de cerrar la notificación "Salir de la aplicación"

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

La app se instala correctamente.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Una vez que la app esté completamente cargada, desplázate hasta “Política de privacidad” y pulsa sobre ella.
  3. Si aparece “Salir de la aplicación”, ciérrala pulsando el icono “x”.
  4. Presta atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

El usuario se queda atascado en la pantalla inicial después de cerrar la notificación “Salir de la app”.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario vuelve a la página inicial después de cerrar la notificación “Salir de la app”.

La impresión general de la app es desfavorable, ya que las principales funcionalidades no funcionan en absoluto. El usuario no puede acceder a la aplicación para utilizarla realmente. Durante la ejecución manual de las pruebas se encontraron varios defectos: imposibilidad de registrarse, no recibir una contraseña "de un solo uso", el usuario se queda atascado en la pantalla inicial.
Valentyn, ingeniero de control de calidad

Valentyn, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio fiable de control de calidad?

Contáctenos