Errores encontrados en StrikeX | DeFi Crypto Wallet para Android

StrikeX | DeFi Crypto Wallet

4.9

StrikeX es una billetera inteligente Web3 diseñada para hacer la inversión en criptomonedas sin esfuerzo, segura y sencilla. 

El StrikeX | DeFi Crypto Wallet es una aplicación todo-en-uno que le permite enviar, recibir y mantener cryptocurrencies en una serie de blockchains incluyendo Bitcoin, Ethereum, Binance Smart Chain y Solana. Los usuarios pueden comprar y vender una amplia gama de criptodivisas directamente a sus cuentas bancarias. Una cómoda libreta de direcciones facilita la transferencia de activos desde y hacia otros monederos. 

Nuestros ingenieros de control de calidad han encontrado varios problemas que están molestando a los usuarios de la aplicación StrikeX. ¡Esto es lo que se puede mejorar!

1K+descargas
177 valoraciones

El usuario no puede interactuar con los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla después de cerrar la sección "Intercambiar esta ficha"

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. La app se instala correctamente. 
  2. El usuario ha iniciado sesión.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Amplía la sección “Cartera” arrastrándola hacia arriba.
  3. Selecciona el siguiente activo, “BNB”.
  4. Pulse el icono “Alarma” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Pulse el botón “Operar”.
    5.1. Haga clic en el texto “Cerrar”.
    5.2. Haga clic en el botón “Operar”.
    5.3. Haga clic de nuevo en el texto “Cerrar”.
  6. Intente hacer clic en el botón “Comercio”.
  7. Preste atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

Después de cerrar varias veces la sección “Intercambiar esta ficha”, el botón “Intercambiar” y otros elementos que aparecen en la pantalla están bloqueados.

RESULTADO ESPERADO:

Tras cerrar varias veces la sección “Intercambiar esta ficha”, el botón “Intercambiar” se desbloquea y el usuario puede interactuar con todos los elementos de la pantalla.

El botón "Intercambiar estas fichas" se superpone al teclado numérico

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La app se instala correctamente.
  2. El usuario ha iniciado sesión.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Pulsa la opción “Intercambia tus tokens” dentro del menú de la página de inicio. 
  3. Presta atención al siguiente resultado.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Intercambia tus fichas” se superpone al teclado numérico.

RESULTADO ESPERADO:

El teclado numérico se muestra completo; el botón “Intercambia tus fichas” no se superpone a los números del teclado.

Faltan imágenes de noticias concretas

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación se ha instalado correctamente.
  2. El usuario ha iniciado sesión.
  3. El usuario ha añadido varios activos a la “Watchlist”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. Haga clic en “Watchlist” dentro del menú extensible de la página de inicio.
  3. Seleccione el activo “ETH” de la lista pulsando sobre él. 
  4. Haga clic en la pestaña “Noticias” de la siguiente pantalla.
  5. Desplácese hasta la parte inferior.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

Faltan las imágenes de varias noticias cuando el usuario navega por la información dentro de la pestaña “Noticias”.

RESULTADO ESPERADO:

Todas las imágenes relacionadas con la noticia deben aparecer en la pestaña “Noticias”.

El texto descriptivo se superpone ligeramente a la barra de navegación en la pantalla de inicio

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación se ha instalado correctamente.
  2. El usuario está desconectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie la aplicación.
  2. No se dan más pasos; se va a mostrar un defecto visual inmediatamente.
ENTORNO:

Android 9, Xiaomi Mi A1

RESULTADO ACTUAL:

El texto descriptivo se superpone ligeramente a la barra de navegación de la pantalla de inicio tras iniciar la aplicación.

RESULTADO ESPERADO:

El texto descriptivo no debe superponerse a la barra de navegación en la pantalla de inicio después de iniciar la aplicación.

Durante la ejecución manual de las pruebas se detectaron varios problemas: defectos visuales e imposibilidad de seguir utilizando la aplicación tras cerrar varias veces la sección "Canjear esta ficha". Evidentemente, falta pulir un poco la aplicación antes de lanzarla a producción.
Valentyn, ingeniero de control de calidad

Valentyn, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos