Errores encontrados en ActivTrak SaaS

ActivTrak

ActivTrak es una plataforma integral de análisis de la fuerza de trabajo, diseñada para recopilar y analizar datos de actividad laboral digital.

Con ActivTrak SaaS, las empresas pueden obtener una comprensión holística de los hábitos de trabajo de sus empleados y los posibles obstáculos para el éxito. Esta información puede agilizar los procesos de toma de decisiones, optimizar los flujos de trabajo tecnológicos y facilitar el crecimiento continuo. Además, con un fuerte énfasis en la privacidad y seguridad de los datos, los usuarios pueden confiar en que su información sensible está en buenas manos.

A pesar de sus sólidas características, ningún sistema es inmune a los errores. Hemos descubierto varios problemas potenciales en ActivTrak. Siga leyendo para conocer los errores que hemos encontrado durante nuestro reciente QAwerk Bug Crawl.

 

La configuración del perfil no puede ser modificada por un usuario con rol de “Visor”

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. Inició sesión como usuario con rol de “Visor”.
  2. Se abrió la página de Perfil ActivTrack.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Establezca un nuevo valor en el campo “Nombre”.
  2. Seleccione la opción “Director” en el menú desplegable “Rol”.
  3. Haga clic en “Actualizar perfil”.
ENTORNO:

Windows 10 Pro
Chrome v.110.0.5481.178, Firefox v.114.0.1, Microsoft Edge v. 114.0.1823.43

RESULTADO ACTUAL:

Se cierra la sesión del usuario en el sistema.

RESULTADO ESPERADO:

El perfil del usuario debería actualizarse correctamente con la nueva información sin cerrar la sesión.

No hay advertencia para el correo electrónico no válido durante el restablecimiento de contraseña

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta y está desconectado del sistema.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra la página de inicio de sesión.
  2. Haga clic en el enlace “¿Ha olvidado la contraseña?
  3. Introduzca “test” en el campo de correo electrónico.
  4. Haga clic en “Restablecer contraseña”.
ENTORNO:

Windows 10 Pro
Chrome v.110.0.5481.178, Firefox v.114.0.1, Microsoft Edge v. 114.0.1823.43

RESULTADO ACTUAL:

Aparece en la página el mensaje “Si tienes una cuenta ActivTrak, pronto recibirás un correo electrónico de restablecimiento de contraseña”.

RESULTADO ESPERADO:

Debajo del campo Correo electrónico debería aparecer una advertencia del tipo “Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida”.

La opción "Todos los grupos (actuales)" está duplicada en la ventana emergente “Grupos visibles”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario con rol “Admin” está logueado en el sistema.
  2. El usuario con rol “Visor” está presente en la página “Acceso a App”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el avatar del usuario en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione la opción de menú “Cuenta”.
  3. Haga clic en el valor del campo “Grupos Visibles” para el usuario con rol de “Visor”.
ENTORNO:

Windows 10 Pro
Chrome v.110.0.5481.178, Firefox v.114.0.1, Microsoft Edge v. 114.0.1823.43

RESULTADO ACTUAL:

La opción “Todos los grupos (actuales)” se duplica en la ventana emergente “Grupos visibles”.

RESULTADO ESPERADO:

Sólo debe haber una opción “Todos los grupos (actuales)” en la ventana emergente “Grupos visibles”.

La opción Todos los grupos (actuales) está duplicada en la ventana emergente “Grupos visibles”
He probado extensamente las principales características de ActivTrak como la instalación de agentes, informes en vivo, gestión de usuarios y configuración de perfiles. A pesar de la estabilidad general del sistema, encontré 3 problemas notables que podrían afectar la experiencia del usuario.
Kateryna, ingenieros de control de calidad

Kateryna, ingenieros de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos