Errores encontrados en Lyfpit SaaS
Lyfpit es una plataforma de automatización de redes sociales y growth hacking basada en la nube y desarrollada por profesionales del marketing para profesionales del marketing, que se centra en la productividad y la facilidad de uso.
La herramienta permite a sus usuarios crear y previsualizar el contenido de las redes sociales antes de publicarlo en cuestión de minutos. Lyfpit es una solución de software todo en uno diseñada para gestionar fácilmente diferentes cuentas de redes sociales y programar publicaciones ilimitadas directamente desde ella.
Aquí están algunos de los Lyfpit SaaS errores que encontramos – nuestros profesionales de control de calidad siempre se aseguran de que los defectos de software se mantienen al mínimo.
Mensajes de error al crear una nueva cuenta
Crítico
Navegue al sitio web https://lyfpit.com/.
- Hacer clic en el botón “Únete gratis”.
- Rellena todos los campos de entrada del formulario “Regístrate”.
- Haga clic en “Registrarse”.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
“No se ha podido enviar el mensaje. Error del remitente: Error SMTP: No se pudo autenticar”; tras intentar registrarse una vez más, aparece el mensaje de error “El correo electrónico ya existe”; cuando el usuario intenta iniciar sesión con los datos de prueba del formulario de registro, aparece el mensaje “La cuenta no está activada”.
Una nueva cuenta debería registrarse con éxito; el usuario debería poder iniciar sesión en la cuenta utilizando las credenciales.
La página se congela mientras el usuario intenta añadir un perfil de cuenta de instagram
Critico
- Navegue al sitio web https://lyfpit.com/.
- El usuario ha iniciado sesión.
- Navega hasta la pestaña “Instagram”.
- Haz clic en “Publicar”.
- Haz clic en el botón “Añadir cuenta”.
- Haz clic en el botón “Añadir cuenta de Instagram”.
- Inicia sesión utilizando las credenciales de una cuenta de Instagram existente.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
La página se queda congelada.
La cuenta del usuario debería añadirse correctamente.
El encabezado sobrepasa el borde si se ha configurado el idioma francés
Mayor
Navegar a la página principal del sitio web https://lyfpit.com/.
Seleccionar el idioma francés.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
La cabecera de la página sobrepasa el borde de la pantalla.
La cabecera de la página debería mostrarse correctamente después de cambiar el idioma.
Los perfiles de Facebook no se muestran en la lista cuando el usuario añade una nueva entrada
Mayor
- Navegue a la página principal del sitio web https://lyfpit.com/.
- Se ha añadido al menos un perfil de Facebook en la pestaña “Administrador de cuentas”.
- Navega hasta la pestaña “Facebook”.
- Seleccione “Publicar”.
- Observe la sección “Perfil”.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
No se muestra ningún perfil de Facebook disponible.
Todos los perfiles de Facebook añadidos deberían ser visibles y el usuario debería poder utilizarlos para publicar.
Aparece un mensaje de validación inadecuado para el campo “Contraseña”
Menor
- Navegue a la página web https://lyfpit.com/.
- El usuario ha iniciado sesión.
- Vaya a la opción de menú “Cuenta”.
- Haga clic en “Cambiar contraseña”.
- Introduzca un valor válido a la contraseña actual.
- Introduzca más de 5 caracteres en “Nueva contraseña”.
- Introduzca el mismo valor en el campo “Confirmar nueva contraseña”.
- Pulse el botón “Guardar”.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Aparece el mensaje de validación “La contraseña debe tener 5 caracteres o más”.
Debería aparecer un mensaje de validación con el texto correspondiente.
Errores ortográficos en etiquetas y mensajes de validación del formulario “Registrarse”
Menor
- Navegue a la página web https://lyfpit.com/.
- Acceda a la página “Registrarse” haciendo clic en el botón “Registrarse gratis”.
- Comprueba las etiquetas del formulario “Regístrate”.
- Rellena el campo “Nombre completo” y haz clic en “Regístrate”.
- Observe un mensaje de validación de la dirección de correo electrónico.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Errores ortográficos en los mensajes de validación “¿Ya tiene una cuenta?”, “El correo electrónico es obligatorio” y “El nombre completo debe tener más de 5 caracteres”.
No hay faltas de ortografía en los mensajes de validación “¿Ya tienes una cuenta?”, “El correo electrónico es obligatorio” y “El nombre completo debe tener más de 5 caracteres”.
La pestaña Preguntas frecuentes lleva a la página de inicio
Menor
Navegar a la página “Inicio” del sitio web https://lyfpit.com/.
Haga clic en la pestaña “Preguntas frecuentes”.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
El usuario sigue en la página “Inicio”; no hay redirección a la página “Preguntas frecuentes”.
La pestaña “FAQs” debería llevar a la página “FAQs”.
Los iconos se superponen al valor del campo de entrada en el formulario “Registrarse”
Menor
Navegar a la página “Regístrate” del sitio web https://lyfpit.com/.
Introduzca un valor largo (más de 50 caracteres) en cualquiera de los campos.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Los iconos se superponen al valor del campo de entrada.
Los iconos no deberían superponerse al valor del campo de entrada.
Es posible añadir perfiles de redes sociales duplicados
Menor
Navegar a la página “Regístrate” del sitio web https://lyfpit.com/.
- Navegue hasta “Administrador de cuentas”.
- Haga clic en “Añadir perfil de Facebook”.
- Introduzca las credenciales de Facebook de prueba.
- Asegúrese de que el perfil de Facebook de prueba aparece en la lista de perfiles de Facebook.
- Añada el mismo perfil de Facebook una vez más.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
Es posible añadir cuentas duplicadas.
Debería haber validación de cuentas duplicadas.
No se valida la fecha incorrecta en los campos “Contabilización de la hora”
Menor
Navegar a la página “Regístrate” del sitio web https://lyfpit.com/.
- Navegue hasta la pestaña “Twitter”.
- Seleccione “Publicar”.
- Selecciona “Perfil”, añade un pie de foto y una imagen.
- Marca la casilla “Programar”.
- Abra el calendario en los campos “Hora de publicación” o “Volver a publicar hasta”.
- Seleccione cualquier valor.
- Pulse Intro.
- Introduzca manualmente 31/02/2023, por ejemplo.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
No se muestra ningún mensaje de validación sobre la fecha incorrecta; el mensaje de confirmación de éxito se muestra tras pulsar el botón “Programar”.
Debe aparecer un mensaje de validación sobre la fecha incorrecta.
"La casilla "Marcar todo" no funciona correctamente en la pestaña “Administrador de cuentas”
Menor
- Navegar hasta la página “Registrarse” del sitio web https://lyfpit.com/.
- Se añaden al menos 2 perfiles de cualquier red social.
- Accede a la sección “Administrador de cuentas”.
- Marque la casilla “Marcar todo”.
Google Chrome v.109.0.5414.120,
Firefox v.109.0.1,
Microsoft Edge v.109.0.1518.78
No se marca ningún perfil.
Todos los perfiles deberían estar marcados.
Durante las pruebas, me encontré con los siguientes problemas: imposible crear una cuenta nueva y añadir un perfil de Instagram, el perfil de Facebook añadido no aparece en la lista de perfiles disponibles para añadir publicaciones, errores ortográficos y problemas de validación. Mi recomendación sería realizar pruebas de regresión para encontrar los defectos y solucionarlos a tiempo.