Errores encontrados en Userbrain SaaS

Userbrain

Userbrain es una herramienta basada en la nube, respaldada por más de 100K probadores altamente cualificados, que ayuda a las empresas a evaluar las experiencias de los clientes con sitios web, aplicaciones, productos o servicios a través de comentarios periódicos. 

Userbrain es una gran opción para diseñadores de UX, fundadores, investigadores y profesionales del marketing. Muestra lo que los usuarios encuentran interesante en su producto y qué áreas requieren mejoras. Entre sus principales funciones se incluyen el seguimiento de problemas, la segmentación de clientes, el etiquetado, el control de acceso, la segmentación de audiencias, la elaboración de informes, la gestión de tareas y el seguimiento de estado. La plataforma ofrece una versión de prueba gratuita que incluye 2 probadores, 5 sesiones y todas las funciones importantes sin necesidad de facilitar datos de la tarjeta de crédito. 

Nuestros ingenieros de control de calidad se tomaron un tiempo para probar Userbrain. Sigue leyendo para saber más sobre los errores que encontramos en este producto.

No hay botón "Ocultar/Mostrar contraseña" en el formulario de “Inicio de sesión”

GRAVEDAD:

Menor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegue hasta el enlace https://dashboard.userbrain.com/register.  
  2. Haga clic en el botón “Ocultar/Mostrar contraseña” en el campo “Contraseña”. 
  3. Pulse el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha. 
  4. Busque el botón “Ocultar/Mostrar contraseña” en el campo “Contraseña”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox 110.0
Edge v.110.0.1587.63

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Ocultar/Mostrar contraseña” aparece en el formulario de “Registro”, pero no en el formulario de “Inicio de sesión”.

RESULTADO ESPERADO:

El botón “Ocultar/Mostrar contraseña” debería aparecer en ambos formularios.

El usuario no puede cerrar el formulario "Comprar 30 créditos" haciendo clic en el espacio vacío

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegue hasta el enlace https://dashboard.userbrain.com/account.  
  2. Haga clic en el botón “Equipo”. 
  3. Pulse el botón “Añadir miembro del equipo” y haga clic en el espacio vacío de la página. 
  4. En la sección “Detalles de la tarjeta”, haz clic en el botón “Añadir” y, a continuación, en el espacio vacío de la página. 
  5. Haga clic en el botón “Comprar créditos”. 
  6. Pulse el botón “Comprar 30 créditos” y haga clic en el espacio vacío de la página.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox 110.0
Edge v.110.0.1587.63

RESULTADO ACTUAL:

El formulario no se ha cerrado.

RESULTADO ESPERADO:

El formulario debería cerrarse.

Enlace vacío en la página “Packs de créditos”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta el enlace https://dashboard.userbrain.com/account.  
  2. Haga clic en el botón “Comprar créditos”. 
  3. Haga clic en el enlace “Contactar con ventas”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Chrome v.110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox 110.0
Edge v.110.0.1587.63

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada después de hacer clic en el enlace.

RESULTADO ESPERADO:

El enlace debería abrirse correctamente.

Encontré varios problemas menores durante las pruebas manuales. Recomendaría añadir una función de ocultar/mostrar contraseña al formulario de inicio de sesión y realizar pruebas de regresión después de cada nueva versión.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos