Errores encontrados en Tiledesk SaaS
Tiledesk es una solución de software fácil de usar que ofrece una gama de herramientas para construir e implementar chatbots de IA e interfaces conversacionales.
Sus capacidades incluyen mensajería en directo, llamadas de voz y vídeo, e integración con plataformas de mensajería ampliamente utilizadas como Facebook Messenger y WhatsApp. No se requieren conocimientos de programación para utilizar la plataforma. Con Tiledesk, tanto las pequeñas como las grandes empresas pueden crear chatbots personalizados y automatizar los flujos de trabajo de atención al cliente para impulsar el compromiso de los clientes.
QAwerk decidió comprobar el rendimiento de Tiledesk SaaS. A continuación se muestran algunos de los errores que descubrimos mientras navegábamos por la plataforma.
Posibilidad de crear un proyecto con 444 word
Menor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario ha creado un texto enorme (por ejemplo, utilizar Lorem ipsum).
- Copie un texto enorme (por ejemplo, Lorem Ipsum).
- Haga clic en el botón “Crear proyecto”.
- Pegue el texto en el campo “Nombre del sitio”.
- Pulse el botón “Crear proyecto”.
- Haga clic en la lista “Proyectos” de la parte superior derecha.
Windows 10 x64
Firefox 111.0.1 (64 bits)
Chrome v. 111.0.5563.147
Edge v. 111.0.1661.62
El proyecto se ha creado; no aparece ninguna validación; el usuario no puede ver los nombres de otros proyectos.
Debería aparecer la validación; el usuario debería poder ver otros proyectos en la lista.
El usuario puede cambiar el nombre por un espacio vacío
Menor
El usuario ha creado una cuenta.
- Haga clic en el icono “Configuración” de la parte inferior izquierda.
- Haga clic en el botón “Configuración del proyecto”.
- Haga clic en el campo “Nombre del proyecto” y borre todos los datos.
- Pulse el botón “Actualizar”.
Windows 10 x64
Firefox 111.0.1 (64 bits)
Chrome v. 111.0.5563.147
Edge v. 111.0.1661.62
El nombre se ha modificado correctamente a pesar de aparecer un mensaje de validación.
El nombre no debería cambiarse.
Enlace vacío en la funcionalidad “Plan de actualización”
Menor
El usuario ha creado una cuenta.
- Haga clic en el botón “Actualizar plan” en la parte superior derecha.
- Pulse el botón “Contacte con nosotros”.
Windows 10 x64
Firefox 111.0.1 (64 bits)
Chrome v. 111.0.5563.147
Edge v. 111.0.1661.62
Se ha abierto un enlace vacío sin título.
Se debería abrir la página “Plan de actualización”.
Durante las pruebas, he encontrado varios errores menores que en su mayoría estaban relacionados con la validación. Recomiendo utilizar un patrón de validación sólido.