Errores encontrados en Symptom & Mood Tracker para Android
Symptom & Mood Tracker es una aplicación todo en uno que permite a las personas con problemas crónicos de salud tomar el control de su bienestar.
Una herramienta de seguimiento de la salud totalmente personalizable ayuda a descubrir la influencia de sus hábitos, tratamientos y opciones de estilo de vida en su bienestar y salud. La comunidad de Bearable está formada por más de 500.000 usuarios que gestionan de forma segura su salud física y mental, sus cambios de humor, su fatiga, su estrés y diversas enfermedades crónicas.
Nuestro equipo de control de calidad realizó una prueba manual de Symptom & Mood Tracker. Estos son algunos de los errores que logramos descubrir.
La aplicación se bloquea al intentar recopilar datos de sincronización cuando Google Fit Sync está desactivado
Mayor
- La app está instalada.
- Abra la aplicación.
- Regístrate (omite el paso de sincronización con Google Fit).
- Pulsa el icono “Perfil” en la esquina superior izquierda.
- Desplázate hacia abajo y haz clic en la opción de menú “Diagnóstico”.
- Haz clic en cualquiera de los botones “Recopilar datos de sincronización de factores” (por ejemplo, “Recopilar datos de sincronización del sueño”).
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
La aplicación se bloquea.
El usuario recibe una notificación de que Google Fit Sync debe estar activado para recopilar datos de sincronización.
Spinner de carga interminable al cerrar sesión sin Internet
Menor
- La app está instalada.
- La cuenta está creada.
- Abra la aplicación.
- Inicie sesión.
- Desactiva la conexión a internet.
- Haz clic en el icono “Perfil” de la esquina superior izquierda.
- Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón “Cerrar sesión”.
- Pulsa el botón “SALIR” en la ventana emergente.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
Un spinner de carga interminable en la pantalla.
Se abre la pantalla de bienvenida.
El botón "Seleccionar más resultados" está fuera del borde de la sección
Trivial
- La aplicación está instalada.
- La cuenta está creada y actualizada a Premium.
- Abra la aplicación.
- Inicie sesión.
- Haz clic en el elemento “Experimento” de la barra de navegación.
- Haz clic en el botón “Únete ahora” de la sección “Desintoxicación digital”.
- Haz clic en el botón “Únete al experimento”.
- Haz clic en el botón “Desafiarme a mí mismo”.
- Haz clic en la casilla “Calidad del sueño”.
- Haz clic en el botón “Confirmar”.
- Haga clic en el botón “Vamos a hacerlo”.
- Haga clic en el elemento de la barra de navegación “Experimento”.
- Desplácese hacia abajo.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
El botón “Seleccionar más resultados” se desplaza hacia la derecha, fuera del borde de la sección.
El botón “Seleccionar más resultados” está centrado dentro de la sección.
El botón "Confirmar" se superpone parcialmente a las entradas para añadir medicación
Trivial
- La app está instalada.
- La cuenta está creada.
- Abra la aplicación.
- Inicie sesión.
- Haga clic en la sección “Medicamentos/Suplementos”.
- Haga clic en el botón “Añadir medicación o suplemento”.
- Haga clic en “Probar” para “Añadir medicación…”.
Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0
El botón “Confirmar” se solapa parcialmente con las entradas “Dosis” y “Unidad”; el título “Introduzca la dosis habitual que toma de una sola vez” se solapa parcialmente con el título “¿Añadir prueba?”.
Problema específico del dispositivo (no se reproduce en Samsung Galaxy S10 / Android 10).
El botón “Confirmar” no debería solapar las entradas; los títulos no deberían solaparse entre sí.
Durante la ejecución manual de las pruebas se encontraron varios errores: la aplicación se bloquea al intentar recopilar datos de sincronización sin integración con Google Fit, un spinner de carga interminable tras cerrar sesión en la cuenta sin conexión a Internet y 2 errores de interfaz de usuario.