Errores encontrados en Streamtime SaaS

Streamtime

Streamtime SaaS es una sólida plataforma diseñada para ayudar a los clientes a gestionar eficazmente proyectos, equipos y sus procesos empresariales. Desde la planificación del trabajo y el seguimiento del tiempo hasta la programación y la facturación, Streamtime SaaS agiliza la gestión de proyectos y mejora la productividad.

La plataforma fomenta la colaboración en equipo con tablones de proyectos compartidos, intercambio de archivos y comunicación en tiempo real. Streamtime SaaS ofrece una interfaz fácil de usar y la integración con varias aplicaciones de terceros, por lo que es una solución completa para las empresas que buscan optimizar su gestión de proyectos.

Nuestros experimentados probadores de software de QAwerk examinaron a fondo Streamtime SaaS desde un punto de vista profesional y descubrieron varias áreas que necesitan mejoras. Eche un vistazo a nuestras conclusiones.

El nuevo registro de artículos desaparece si el usuario rellena primero la duración de las fechas en la página “Trabajo”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. Existe al menos un trabajo en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra cualquier trabajo existente.
  2. Haga clic en el botón “Nuevo elemento”.
  3. Introduzca la fecha de inicio/fin.
  4. Haga clic fuera del cuadro.
ENTORNO:

Google Chrome v. 113.0.5672.127
Microsoft Edge v. 113.0.1774.57
Firefox 113.0.2

RESULTADO ACTUAL:

El registro del nuevo artículo desaparece si el usuario rellena primero las fechas. Sin embargo, el registro aparece si el usuario empieza a introducir cualquier otro campo.

RESULTADO ESPERADO:

El registro del nuevo artículo no debería desaparecer, y el usuario debería proceder a rellenar otros campos.

"Errores "InvoicePaymentTermDays not filled in" cuando se elimina el valor “Days after Issue Date”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. El usuario se encuentra en la página “Tu empresa”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra cualquier sucursal existente o cree una nueva.
  2. Elimine el valor del campo “Días después de la fecha de emisión”.
  3. Haga clic fuera del cuadro de entrada.
ENTORNO:

Google Chrome v. 113.0.5672.127
Microsoft Edge v. 113.0.1774.57
Firefox 113.0.2

RESULTADO ACTUAL:

Aparecen múltiples mensajes de error con el siguiente texto: “InvoicePaymentTermDays not filled in”.

RESULTADO ESPERADO:

Debería mostrarse un único mensaje de error con un texto claro.

Errores InvoicePaymentTermDays not filled in cuando se elimina el valor “Days after Issue Date”

El botón "Siguiente" de la página de registro se desactiva cuando se rellenan todos los campos

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha recibido la carta de bienvenida después de enviar la dirección de correo electrónico en el formulario de registro.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Siga el enlace “Haga clic aquí para empezar” del correo electrónico de bienvenida.
  2. Introduzca su nombre y apellidos.
  3. Haga clic en el botón “Siguiente” para pasar al siguiente paso.
  4. Introduzca la contraseña y haga clic en el botón “Siguiente”.
  5. Introduzca el nombre de la empresa y elija el país.
  6. Haga clic en el botón “Siguiente”.
  7. Rellene los campos “Sector” y “Tamaño del equipo”.
  8. Asegúrese de que el botón “Siguiente” está activo.
  9. Pulse el botón “Atrás”.
  10. Realice los cambios necesarios.
  11. Pulse el botón “Siguiente”.
ENTORNO:

Google Chrome v. 113.0.5672.127
Microsoft Edge v. 113.0.1774.57
Firefox 113.0.2

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Siguiente” está desactivado, y los campos “Sector” y “Tamaño del equipo” contienen valores elegidos previamente. Para pasar al siguiente paso, el usuario debe volver a elegir los valores.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario no debe repetir el proceso de elección de valores para los campos que ya estaban rellenados anteriormente.

La imagen no se muestra correctamente en el correo electrónico de “Bienvenida”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. El usuario se encuentra en la página “Nuevos miembros del equipo”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Envíe el enlace de invitación al nuevo miembro del equipo.
  2. Observe el correo electrónico.
ENTORNO:

Google Chrome v. 113.0.5672.127
Microsoft Edge v. 113.0.1774.57
Firefox 113.0.2

RESULTADO ACTUAL:

La imagen no se muestra correctamente en la carta de “Bienvenida”.

RESULTADO ESPERADO:

La imagen debería mostrarse correctamente en los correos electrónicos.

La imagen no se muestra correctamente en el correo electrónico de “Bienvenida”

La ventana modal "Nuevo miembro del equipo" se corta

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Vaya a Configuración de la cuenta -> Miembros del equipo.
  2. Haga clic en el botón “Crear”.
  3. Seleccione la opción “Miembro del equipo”.
ENTORNO:

Google Chrome v. 113.0.5672.127
Microsoft Edge v. 113.0.1774.57
Firefox 113.0.2

RESULTADO ACTUAL:

La ventana modal “Miembro del equipo” se corta.

RESULTADO ESPERADO:

La ventana modal “Miembro del equipo” debería mostrarse completamente.

La ventana modal Nuevo miembro del equipo se corta
Durante las pruebas de Streamtime, descubrí varios problemas importantes relacionados con la validación de los campos. Es aconsejable realizar pruebas de regresión exhaustivas tras la corrección de errores para garantizar que los problemas resueltos previamente no vuelvan a producirse.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos