Errores encontrados en Spill para Android

Spill

4.0

SPILL es una plataforma en línea centrada en críticas de cine y artículos de opinión. Esta aplicación ofrece a los usuarios un espacio para sumergirse en debates cinematográficos y compartir sus puntos de vista únicos.

La sencilla interfaz de la aplicación facilita la navegación, con secciones dedicadas a distintos géneros cinematográficos, debates y análisis críticos. Esto facilita a los usuarios compartir e intercambiar opiniones.

En QAwerk hemos puesto a prueba SPILL. Descubrimos algunos errores que podrían afectar a la experiencia del usuario. Te invitamos a explorar nuestros hallazgos en el siguiente informe.

50K+descargas
243 valoraciones

Se produce un error tras la verificación del número de móvil

GRAVEDAD:

Crítico

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app por primera vez.
  2. Pulsa en el botón ‘Comenzar’.
  3. Haga clic en el botón ‘Permitir’.
  4. Pulsa sobre la bandera correspondiente al código de país del número.
  5. Elige el país al que corresponde tu número de teléfono.
  6. Haz clic en el campo de introducción del número de teléfono.
  7. Introduzca el número.
  8. Haz clic en la flecha para continuar.
  9. Introduzca el número del SMS.
  10. Haga clic en la flecha para continuar.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Tras verificar el número de teléfono, se produce un error.

RESULTADO ESPERADO:

Tras verificar el número de móvil, no debería producirse ningún error.

Se produce un error tras la verificación del número de móvil

La categoría seleccionada no puede ser reemplazada

GRAVEDAD:

Crítico

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app por primera vez.
  2. Pulsa en el botón ‘Comenzar’.
  3. Haga clic en el botón ‘Permitir’.
  4. Pulsa sobre la bandera correspondiente al código de país del número.
  5. Elige el país al que corresponde tu número de teléfono.
  6. Haz clic en el campo de introducción del número de teléfono.
  7. Introduzca el número.
  8. Haz clic en la flecha para continuar.
  9. Introduzca el número del SMS.
  10. Haga clic en la flecha para continuar.
  11. Introduce un nombre.
  12. Haga clic en la flecha para continuar.
  13. Haga clic en la flecha para continuar.
  14. Elige 5 categorías.
  15. Haga clic en la flecha para continuar.
  16. Haga clic en el botón «Saltar».
  17. Introduzca un apodo.
  18. Haz clic en la flecha para continuar.
  19. Haga clic en el botón «No, gracias».
  20. Haz clic en el icono de perfil.
  21. Haga clic en el icono de configuración.
  22. Haz clic en el botón «Crea tu cerveza».
  23. Quite la marca de una de las categorías.
  24. Marque otra categoría.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

No se puede sustituir la categoría seleccionada.

RESULTADO ESPERADO:

Debería ser posible sustituir la categoría.

El teclado se muestra en pantalla sin campos de entrada

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app por primera vez.
  2. Pulsa en el botón ‘Comenzar’.
  3. Haga clic en el botón ‘Permitir’.
  4. Pulsa sobre la bandera que corresponde al código de país del número.
  5. Elige el país al que corresponde tu número de teléfono.
  6. Haz clic en el campo de introducción del número de teléfono.
  7. Introduzca el número.
  8. Haz clic en la flecha para continuar.
  9. Introduzca el número del SMS.
  10. Haga clic en la flecha para continuar.
  11. Introduce un nombre.
  12. Haga clic en la flecha para continuar.
  13. Haga clic en la flecha para continuar.
  14. Elige 5 categorías.
  15. Haga clic en la flecha para continuar.
  16. Haga clic en el icono de la foto de perfil.
  17. Permitir el acceso a la galería.
  18. Elige cualquier imagen.
  19. Haga clic en el botón «Listo».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

El teclado aparece en la pantalla sin campos de entrada.

RESULTADO ESPERADO:

Las pantallas sin campos de entrada no deberían mostrar un teclado.

El teclado se muestra en pantalla sin campos de entrada

Fuente excesivamente grande al seleccionar el año de nacimiento

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app por primera vez.
  2. Pulsa en el botón ‘Comenzar’.
  3. Haga clic en el botón ‘Permitir’.
  4. Pulsa sobre la bandera que corresponde al código de país del número.
  5. Elige el país al que corresponde tu número de teléfono.
  6. Haz clic en el campo de introducción del número de teléfono.
  7. Introduzca el número.
  8. Haz clic en la flecha para continuar.
  9. Introduzca el número del SMS.
  10. Haga clic en la flecha para continuar.
  11. Introduce un nombre.
  12. Haga clic en la flecha para continuar.
  13. Haga clic en el campo de introducción de la fecha.
  14. En el calendario abierto, haga clic en un año.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

La fuente es excesivamente grande al seleccionar el año de nacimiento.

RESULTADO ESPERADO:

El tamaño de la fuente debería ser lo suficientemente adecuado para mostrar el año correctamente.

Fuente excesivamente grande al seleccionar el año de nacimiento

Cuando el usuario hace clic en el botón 'Permitir', no ocurre nada

GRAVEDAD:

Mayor

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app por primera vez.
  2. Pulsa en el botón ‘Comenzar’.
  3. Haga clic en el botón ‘Permitir’.
  4. Pulsa sobre la bandera que corresponde al código de país del número.
  5. Elige el país al que corresponde tu número de teléfono.
  6. Haz clic en el campo de introducción del número de teléfono.
  7. Introduzca el número.
  8. Haz clic en la flecha para continuar.
  9. Introduzca el número del SMS.
  10. Haga clic en la flecha para continuar.
  11. Introduce un nombre.
  12. Haga clic en la flecha para continuar.
  13. Haga clic en la flecha para continuar.
  14. Elige 5 categorías.
  15. Haga clic en la flecha para continuar.
  16. Haga clic en el botón «Saltar».
  17. Introduzca un apodo.
  18. Haz clic en la flecha para continuar.
  19. Haz clic en el botón «Permitir».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Cuando el usuario hace clic en el botón «Permitir», no ocurre nada.

RESULTADO ESPERADO:

Cuando el usuario pulsa el botón ‘Permitir’, debería aparecer el panel de control de acceso a la aplicación.

Cada clic en el botón 'Enviar' envía una nueva solicitud

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Iniciar sesión en la cuenta.
  2. Confirmar la dirección de correo electrónico.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Hacer clic en el icono del perfil.
  2. En el bloque de intereses, haga clic en el botón de edición.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la página.
  4. Haga clic en el botón ‘Solicitar’.
  5. Rellene el campo «Interés solicitado».
  6. Elija una categoría.
  7. Pulse el botón «Enviar».
  8. Haga clic en el botón «Enviar».
  9. Haga clic en el botón «Enviar».
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Cada clic en el botón «Enviar» envía una nueva solicitud.

RESULTADO ESPERADO:

La misma solicitud sólo debería enviarse una vez.

Animación de carga persistente e imposibilidad de actualizar los resultados de búsqueda

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón buscar del menú inferior.
  2. Haga clic en el cuadro de búsqueda.
  3. Escriba «qa» en el cuadro de búsqueda.
  4. Haga clic en la marca de verificación del teclado.
  5. Desplácese hasta el final de la página.
  6. Espere.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

La animación de carga no desaparece y los resultados de la búsqueda no se actualizan.

RESULTADO ESPERADO:

Cuando no se muestran todos los resultados en la página, deberían cargarse resultados de búsqueda adicionales a medida que el usuario se desplaza hacia abajo.

La barra de estado se superpone al botón de menú

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. En el menú inferior, haz click en el botón con mapas.
  2. Haz click en el botón ‘Empezar Nueva Partida’.
  3. Pulsa en el botón ‘Entrar’ para el bloque ‘Modo Práctica’.
  4. Gira el teléfono horizontalmente.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

La barra de estado se superpone al botón de menú.

RESULTADO ESPERADO:

En el modo de juego, la barra de estado debería estar oculta.

La barra de estado se superpone al botón de menú

La notificación de guardado correcto se muestra para cada cambio

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de perfil.
  2. Haga clic en el icono de configuración.
  3. Haga clic en el botón ‘Notificaciones’.
  4. Haga clic en el jersey ‘Todos’.
  5. Pulsa sobre cualquier otro jersey.
ENTORNO:

Xiaomi Mi 10 (Android 13 TKQ1.221114.001, Xiaomi HyperOS 1.0.1.0.)

RESULTADO ACTUAL:

Se muestra una notificación de guardado con cada cambio realizado.

RESULTADO ESPERADO:

La notificación de guardar sólo debería mostrarse una vez, al salir de la pantalla de ‘Notificaciones’, para evitar interrupciones constantes.

He encontrado varios problemas, como elementos de interfaz de usuario superpuestos, errores inesperados tras la verificación del teléfono, botones que no responden y animaciones persistentes que interferían con el uso habitual. Para garantizar que SPILL ofrezca una experiencia de usuario excepcional, recomendamos que un equipo de control de calidad dedicado realice pruebas continuas.
Iryna, ingeniera de control de calidad

Iryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos