Errores encontrados en Smartlook SaaS
Smartlook es un software de análisis de productos que ofrece información visual a profesionales del marketing digital, diseñadores de UX, gestores de productos y especialistas en atención al cliente.
Con las grabaciones de sesiones de Smartlook, puedes ver qué áreas de tu sitio o aplicación frustran más a los usuarios. También puedes recopilar fácilmente estadísticas de eventos para ver todas las acciones de los usuarios y analizar su comportamiento. Genere mapas de calor de clics, movimientos y desplazamientos en cuestión de segundos, mejore el control de calidad con informes de fallos y detecte las páginas de alto nivel de abandono con antelación.
Nuestros ingenieros de control de calidad probaron Smartlook para ver si hay áreas de mejora desde el primer vistazo. Aquí están nuestros resultados.
Error 500 después de iniciar sesión con Google e invitar a un usuario con el mismo correo electrónico al proyecto
Mayor
El usuario ha abierto esta página: https://app.smartlook.com/sign/in.
- Inicia sesión con la autenticación de Google.
- En la página “Panel de control”, haz clic en el botón “Compartir instrucciones”.
- Escribe el mismo correo electrónico que utilizaste para iniciar sesión con la autenticación de Google.
- Activa el botón de invitación.
- Haz clic en el botón “Enviar correo electrónico”.
- Navega hasta tu cuenta de Gmail y haz clic en el correo electrónico recibido.
- Haz clic en el enlace “Iniciar sesión en la cuenta de Smartlook” dentro del correo electrónico e inicia sesión con la autenticación de Google.
Windows 10 x64
Chrome versión 110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox versión 110.0
Edge versión 110.0.1587.63
Aparece el error 500; el usuario está bloqueado.
El usuario no debe poder invitarse a su proyecto.
Imposible buscar usuarios por su ID
Menor
- El usuario ha iniciado sesión.
- El usuario se encuentra en la página “Panel de control”.
- Haga clic en el botón “Organización”.
- Haga clic en el botón “Usuarios”.
- Haga clic en el campo de búsqueda y escriba cualquier ID de usuario.
Windows 10 x64
Chrome versión 110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox versión 110.0
Edge versión 110.0.1587.63
No ocurre nada después de buscar el usuario por ID.
El usuario debería poder encontrar a otros usuarios por su ID.
No se recibe ningún mensaje después de que el usuario "Comparta instrucciones" sin activar el botón de invitación
Menor
- El usuario está conectado.
- El usuario se encuentra en la página “Panel de control”.
- Haga clic en el botón “Compartir instrucciones”.
- Escriba cualquier correo electrónico válido.
- No active el botón de invitación.
- Pulse el botón “Enviar correo electrónico”.
- Comprueba si aparece algún mensaje en el correo electrónico.
Windows 10 x64
Chrome versión 110.0.5481.178 (compilación oficial) (64 bits)
Firefox versión 110.0
Edge versión 110.0.1587.63
No se ha recibido ningún mensaje.
El mensaje debería ser recibido.
Smartlook está disponible tanto en web como en móvil, pero sólo he probado la versión web. He encontrado un error importante que impide al usuario iniciar sesión y un par de problemas menores. En general, la aplicación es sólida.