Errores encontrados en Shmoody: Improve Your Mood para Android

Shmoody: Improve Your Mood

4.4

Shmoody es una herramienta de autocuidado de bolsillo que ayuda a las personas a mejorar su bienestar emocional, aliviar el estrés, crear hábitos positivos y mantenerlos para siempre. 

La comunidad de Shmoody está creciendo muy deprisa. Miles de personas inician cada semana su viaje hacia la salud mental con el objetivo de sentirse mejor, recibir apoyo y sugerencias útiles y hacer frente a los cambios de humor. Siempre que te sientas mal o luches contra la depresión, Shmoody estará ahí para escucharte y ayudarte. 

Nuestros especialistas en control de calidad decidieron comprobar el funcionamiento de Shmoody. Sigue leyendo para descubrir qué es lo que falla en esta aplicación.

50K+descargas
864 valoraciones

Aparece el título "Respuestas (0)" debajo de un mensaje con varias respuestas cuando se pierde la conexión

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. La app está instalada.
  2. La cuenta está creada.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app e inicia sesión con la cuenta de usuario.
  2. Haz clic en el elemento de la barra de navegación “Comunidad”.
  3. Desactiva la conexión a internet.
  4. Haga clic en cualquier mensaje con respuestas existentes.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0

RESULTADO ACTUAL:

Se muestra el título “Respuestas (0)” debajo del mensaje.

RESULTADO ESPERADO:

Mensaje de error: “Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo”.

El nombre de usuario pasa a través del menú desplegable “Compartir enlace de perfil”

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La app está instalada.
  2. La cuenta está creada.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app e inicia sesión con la cuenta de usuario.
  2. Pulsa el botón de perfil de usuario arriba a la izquierda.
  3. Pulsa el botón de menú de 3 puntos.
  4. Haz clic en el elemento desplegable del menú “Editar perfil”.
  5. Introduce un nombre de usuario de más de 10 caracteres y haz clic en el botón “Guardar”.
  6. Pulsa el botón de menú de los 3 puntos.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0

RESULTADO ACTUAL:

El nombre de usuario pasa por el menú desplegable “Compartir enlace de perfil”.

RESULTADO ESPERADO:

El nombre de usuario no debería atravesar el menú desplegable.

El enlace "Términos y condiciones" está recortado

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:

La app está instalada.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la app sin iniciar sesión con la cuenta de usuario.
  2. Haz clic en la opción de menú “Comunidad”.
  3. Pulsa en cualquier entrada.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0

RESULTADO ACTUAL:

El enlace “Términos y condiciones” aparece recortado en la parte inferior del formulario “Crear una cuenta”.
Problema específico del dispositivo (no se reproduce en Samsung Galaxy S10 / Android 10).

RESULTADO ESPERADO:

El enlace “Términos y condiciones” debería aparecer completo.

Los botones se recortan después de hacer clic en "Cerrar sesión"

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. La app está instalada.
  2. La cuenta está creada.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abre la aplicación y accede a la cuenta de usuario.
  2. Pulsa el botón “Hamburguesa” arriba a la derecha.
  3. Desplácese hacia abajo.
  4. Haga clic en “Cerrar sesión”.
ENTORNO:

Samsung Galaxy S7, Android 8.0.0

RESULTADO ACTUAL:

Los botones “Cancelar” y “Sí, cerrar sesión” aparecen recortados en la parte inferior.
Problema específico del dispositivo (no se reproduce en Samsung Galaxy S10 / Android 10).

RESULTADO ESPERADO:

Los botones “Cancelar” y “Sí, cerrar sesión” deberían mostrarse completamente.

Durante las pruebas, se encontraron varios problemas no críticos: 2 errores de interfaz de usuario específicos del dispositivo y la falta de un mensaje de error sobre la pérdida de conexión a Internet. Mi impresión general de la aplicación Shmoody es positiva.
Aliaksei, ingeniero de control de calidad

Aliaksei, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos