Errores encontrados en ServiceTonic SaaS
ServiceTonic es un software de help desk fácil de usar diseñado para gestionar las necesidades operativas y automatizar los servicios en los sectores de la sanidad, las TI, la educación, el transporte y la logística, los seguros, las finanzas y el sector público.
La solución ServiceTonic no requiere conocimientos de programación para gestionar el software de servicios corporativos. Esta plataforma le ofrece una gran cantidad de valiosas funcionalidades como ticketing y help desk multicanal, informes, inventario de activos, automatización de procesos e integración.
Nuestros ingenieros de control de calidad probaron a fondo ServiceTonic SaaS para destacar formas de hacer esta plataforma más atractiva para los usuarios. Estos son los errores que hemos encontrado.
El usuario no recibe el correo electrónico con los detalles de la versión demo
Mayor
- La cuenta está creada.
- Se confirma un correo electrónico.
- Abre ServiceTonic.
- Haga clic en «Probar Demo».
- Rellena todos los campos obligatorios y el email válido.
- Pulsa en «Enviar».
- Recibe un email de confirmación.
- Confirma el email. Espere a que el correo electrónico con una versión demo.
- Observe que no se recibe el siguiente correo electrónico para utilizar la versión de demostración con detalles.
Windows 11×64; Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox
No se recibe el siguiente correo electrónico para utilizar la versión de demostración con detalles.
Se debería recibir el siguiente correo electrónico para utilizar la versión de demostración con detalles.
No se aceptan algunos correos de gmail, el sistema pide el correo corporativo
Mayor
El correo electrónico está creado.
- Abrir ServiceTonic.
- Ir a «Probar ServiceTonic».
- Rellena todos los campos requeridos y utiliza el email de gmail.
- Pulsa en «Enviar».
- Observa que algunos correos de gmail no son aceptados, el sistema pide el correo corporativo.
Windows 11×64; Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox
Algunos correos de gmail no son aceptados, el sistema solicita el correo corporativo.
Todos los correos electrónicos válidos de gmail deberían ser aceptados.
El texto del cuadro de texto con el enlace «http» en «Pruebe ServiceTonic» no está centrado
Menor
El correo electrónico está creado.
- Abrir ServiceTonic.
- Vaya a «Probar ServiceTonic».
- Rellene todos los campos obligatorios.
- Observe que el texto del cuadro de texto con el enlace «http» del campo «Probar ServiceTonic» no está centrado.
Windows 11×64; Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox
El texto del cuadro de texto con el enlace «http» del campo «Probar ServiceTonic» no está centrado.
El texto debería estar alineado con el resto de textos.
«Ucrania» se traduce como “Ukrayina” en inglés
Menor
El correo electrónico está creado.
- Abra el ServiceTonic.
- Vaya a «Probar ServiceTonic».
- Seleccione «Ukrayina» de la lista de países.
- Observa que «Ucrania» se traduce como «Ukrayina» en inglés.
Windows 11×64; Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox
«Ukraine» se traduce como “Ukrayina” en inglés.
«Ukraine» debería aparecer en inglés.
He llevado a cabo una prueba de control de calidad de ServiceTonic y he encontrado algunos problemas importantes, como la imposibilidad de probar la versión Demo de la aplicación o de recibir correos electrónicos y varios fallos menores relacionados con la localización y la alineación. Para mejorar la calidad, recomiendo realizar pruebas profundas de control de calidad antes de cada lanzamiento.