Errores encontrados en Rewire Fitness: Mental Fitness para iOS

Rewire Fitness: Mental Fitness

4.5

Rewire Fitness es un sistema integral de rendimiento humano, que ofrece soluciones basadas en la evidencia para mejorar su preparación para el máximo rendimiento, cultivar la resiliencia mental y acelerar la recuperación mente-cuerpo.

Rewire Fitness se sincroniza a la perfección con Apple Health, Garmin Connect, Strava, Oura, monitores de frecuencia cardiaca Bluetooth estándar, etc. La Evaluación de Preparación, una breve evaluación de dos minutos, proporciona información detallada sobre tu Estado de Preparación General, clasificando los aspectos cognitivos, físicos y emocionales. El Sistema de Neuroentrenamiento mejora la resistencia mental y reduce la susceptibilidad a la fatiga mental. El sistema Mindset Recovery de Rewire emplea protocolos validados científicamente para afinar tus estados mentales y físicos.

QAwerk probó manualmente la aplicación Rewire Fitness para ayudar a su equipo a obtener una nueva perspectiva sobre su calidad. Sigue leyendo para descubrir qué es lo que falla en esta aplicación.

10K+descargas
85 valoraciones

No se validan las direcciones de correo electrónico no válidas en la página “Iniciar sesión”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Iniciar sesión en su cuenta”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Introduzca una dirección de correo electrónico inexistente.
  2. Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada después de hacer clic en el botón “Iniciar sesión”.

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación debería gestionar la introducción de una dirección de correo electrónico no válida y debería mostrarse un mensaje de validación.

La cuenta atrás no se detiene después de hacer clic en "Pausa" en la página "Evaluación de la preparación"

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pestaña “Preparación” de la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse ahora el botón “Realizar evaluación de preparación”.
  2. Compruebe que se ha iniciado la cuenta atrás.
  3. Pulse el botón “Pausa”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

La cuenta atrás no se detiene tras hacer clic en “Pausa”.

RESULTADO ESPERADO:

La cuenta atrás debería pausarse.

La página "Feedback" no se abre

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Inicio”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra el menú de la izquierda.
  2. Seleccione la opción de menú “Feedback”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

La página “Feedback” no se abre en el navegador.

RESULTADO ESPERADO:

La página Feedback debería abrirse correctamente.

No ocurre nada después de hacer clic en el botón “Recuperar compra”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Inicio”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abra el menú.
  2. Seleccione la opción de menú “Actualizar a Elite”.
  3. Haga clic en el botón “Restaurar compras”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada y se muestra un spinner.

RESULTADO ESPERADO:

Debería mostrarse al usuario un mensaje claro sobre las compras anteriores (o la ausencia de compras).

No se validan los espacios en los campos "Nombre" y "Apellidos" del formulario de inscripción

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Bienvenido a Rewire”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Continuar”.
  2. Asegúrese de que aparece el mensaje de validación sobre los campos obligatorios (Nombre, Apellidos, Cumpleaños).
  3. Rellene el campo Cumpleaños.
  4. Introduzca espacios en los campos Nombre y Apellidos.
  5. Pulse el botón “Continuar”.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

Los mensajes de validación para valores vacíos no se muestran.

RESULTADO ESPERADO:

Debe realizarse la validación para espacios.

No se valida el límite de 50 caracteres en la página “Mantra”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Ajustes”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en los mensajes “Establecer Mantra”.
  2. Edite cualquier Mantra de la lista.
  3. Asegúrese de que la pista situada sobre el cuadro de introducción de frases de Mantra indica el límite de 50 caracteres.
  4. Introduzca un valor de mantra superior a 50 caracteres.
  5. Guarde el mantra.
ENTORNO:

iPhone X v.16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

No se muestran los mensajes de validación para valores superiores a 50 caracteres.

RESULTADO ESPERADO:

Debe realizarse la validación para el número máximo de caracteres.

No se valida el límite de 50 caracteres en la página “Mantra”
Durante las pruebas, la mayoría de los problemas identificados estaban relacionados con la validación de campos. Recomiendo prestar especial atención a este aspecto y realizar una nueva prueba de todos los elementos de menú disponibles, ya que el menú "Comentarios" no abría la página en el navegador al hacer clic en él.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos