Errores encontrados en Otrium – your fashion outlet para Android
Otrium es una plataforma todo en uno para consumidores de marcas que proporciona acceso a cientos de tiendas outlet de moda.
Otrium ofrece una experiencia de moda personalizada y una gran variedad de increíbles ofertas y descuentos de hasta el 75% en marcas de diseño y lujo. Otrium es un nuevo outlet de moda online que anima a los consumidores concienciados a reducir los residuos de la industria, al tiempo que proporciona a las marcas de moda una presencia duradera con un nuevo valor. Los clientes pueden navegar fácilmente por el sitio web o la aplicación móvil y realizar sus compras en línea.
Nuestro equipo de control de calidad decidió probar Otrium para Android para asegurarse de que no hay obstáculos para ofrecer una experiencia de usuario positiva. Echa un vistazo a nuestras conclusiones sobre cómo se puede mejorar esta aplicación.
El usuario no puede añadir un artículo a la cesta de la compra
Crítico
- La aplicación se ha instalado correctamente.
- El usuario ha iniciado sesión.
- La categoría “Hombres” está seleccionada.
- Inicie la aplicación.
- Desplácese hasta la sección “Nuevo en”.
- Haga clic en el primer artículo de la lista (por ejemplo, “Reiss”).
- En la pantalla siguiente, haz clic en el botón “Añadir a la cesta”.
- Presta atención al siguiente resultado.
Android 9, Xiaomi Mi A1
Después de intentar añadir un artículo al carrito, aparece el siguiente mensaje: “Ups, parece que algo ha ido mal por nuestra parte. Inténtelo de nuevo yendo a [Volver a Inicio]”.
El artículo se añade correctamente a la cesta de la compra tras hacer clic en el botón “Añadir a la cesta”.
La animación de carga se congela ligeramente durante la carga de la página
Trivial
- La aplicación se ha instalado correctamente.
- El usuario ha iniciado sesión.
- Inicie la aplicación.
- Haga clic en el icono “Mi cuenta” dentro de la barra de menú principal.
- Haga clic en “Mi perfil”.
- Preste atención a la aparición de “Cargando animación” dentro de la sección “Mi perfil”.
Android 9, Xiaomi Mi A1
La animación de carga se congela visiblemente en la pantalla cuando el usuario abre la sección “Mi cuenta” > “Mi perfil”.
Cuando el usuario abre la sección “Mi cuenta” > “Mi perfil”, la animación de carga debería funcionar sin problemas.
Información errónea presentada en "Información de marca"
Trivial
- La aplicación se ha instalado correctamente.
- El usuario ha iniciado sesión.
- El usuario ya ha añadido varias marcas a “Favoritos”.
- Inicie la aplicación.
- Haga clic en el icono “Favoritos” dentro de la barra de menú principal.
- Pulse “Marcas”.
- Seleccione la primera marca de la lista (por ejemplo, “ZADIG&VOLTAIRE”).
- Seleccione la siguiente marca de la lista, por ejemplo “Closed” (paso opcional).
- En la pantalla siguiente, haga clic en el texto “Información de marca”.
- Preste atención al siguiente resultado.
Android 9, Xiaomi Mi A1
Cuando el usuario hace clic en “Información de marca”, aparece el siguiente mensaje: “Enhorabuena! Acceda en exclusiva al outlet online de ZADIG&VOLTAIRE y compre artículos de moda imprescindibles con descuentos exclusivos”.
Cuando el usuario hace clic en “Información de la marca”, debe aparecer la información real que describe la propia marca.
Las funcionalidades funcionan según lo previsto y la impresión general de la aplicación es buena. Durante la ejecución manual de las pruebas se detectaron varios errores: imposibilidad de añadir un artículo a la cesta de la compra, información inadecuada de las marcas disponibles y congelación de la animación de carga.