Errores encontrados en Obvious – Smart Wallet para iOS

Obvious - Smart Wallet

4.9

Obvious – Smart Wallet es una herramienta inestimable que permite intercambiar y transferir tokens sin problemas entre varias direcciones de monedero, tokens y cadenas.

Con esta innovadora aplicación, puede pagar la gasolina utilizando un token de su elección y aprobar o firmar transacciones sin esfuerzo con un solo clic. Obvious acelera sus transacciones obteniendo las tarifas y los tiempos de transacción más favorables de varios protocolos de intercambio y puente. Además, optimiza el número de transacciones que necesita firmar, garantizando una experiencia rápida y eficiente.

Nuestro equipo de control de calidad ha pasado algún tiempo probando la aplicación Obvious. Sugerimos reforzar la calidad de la aplicación eliminando estos errores.

1K+descargas
17 valoraciones

Es posible proceder a la compra de cripto dejando vacía la casilla de entrada "Usted paga"

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Añadir fondos”.
  2. Haz clic en el botón “Comprar cripto”.
  3. Elimine el valor de la casilla de entrada “Usted paga”.
  4. Pulse el botón “Comprar ahora”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Comprar ahora” está habilitado; el usuario puede pasar al siguiente formulario.

RESULTADO ESPERADO:

El botón “Comprar ahora” debería desactivarse si el usuario introduce un valor no válido.
El mensaje de validación indica que “El importe mínimo de compra debe ser igual o superior a 18”.

"Se muestra error de autorización" para la configuración de la clave Cloud en la página "Configurar recuperación sin semillas"

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Configurar recuperación sin semillas”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en la opción Clave en la nube.
  2. Asegúrese de que se reconoce el Face ID.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje “Error de autorización”; no se muestra de forma constante, ya que a veces la configuración de la llave Cloud se completa correctamente en el primer intento.

RESULTADO ESPERADO:

La configuración de la clave de la nube debería completarse correctamente en el primer intento.

La configuración de la clave social se ha completado sin compartir la imagen QR con otros contactos

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario se encuentra en la página “Setup Seedless Recovery”.
  2. La configuración de la clave Cloud se ha completado correctamente.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en la opción Clave social.
  2. Asegúrate de que se muestra el código QR.
  3. Haz clic en el botón “Compartir”, pero no envíes la imagen QR a ningún contacto.
  4. Cancele el uso compartido de la imagen QR.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

La clave social se marca como pasada si el usuario no ha compartido el código QR con ningún otro contacto.

RESULTADO ESPERADO:

La clave social debe marcarse como pasada si el usuario comparte el código QR con otros contactos.

El campo "Número de móvil" se resalta en rojo si el campo "Apellido" está vacío

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. El usuario se encuentra en el paso “Datos personales” del flujo “Comprar cripto”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Introduzca un número de móvil válido en el formulario.
  2. Introduzca el “Nombre”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

La etiqueta del número de móvil aparece resaltada en rojo.

RESULTADO ESPERADO:

Sólo los campos obligatorios que no se han rellenado deben aparecer resaltados en rojo en el formulario.

El campo Número de móvil se resalta en rojo si el campo Apellido está vacío

Es posible introducir un número infinito en la casilla de entrada "Usted paga", bloqueando los cambios posteriores en el importe

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en el paso “¿Cuánto quieres comprar?” del flujo “Comprar Crypto”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Introducir una gran cantidad de dinero que lleve a un valor infinito.

ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

No hay validación sobre el valor máximo en el campo “Usted paga””; el usuario es capaz de introducir un valor infinito, lo que lleva a bloquear cualquier cambio posterior en la cantidad.

RESULTADO ESPERADO:

Se debe proporcionar la validación del valor máximo en el campo “Usted paga”.

Es posible introducir un número infinito en la casilla de entrada

"Valor del mes" se actualiza automáticamente después de modificar el valor del día en el campo "Fecha de nacimiento"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión en la aplicación.
  2. El usuario se encuentra en el paso “Datos personales” del flujo “Comprar cripto”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el campo “Fecha de nacimiento”.
  2. Desplácese hacia arriba por los días, por ejemplo, del 1 al 31.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

El mes se cambia automáticamente si el usuario actualiza sólo el día.
El año se modifica si el usuario actualiza el valor del mes.

RESULTADO ESPERADO:

Sólo debería actualizarse el valor apropiado, y ningún otro valor debería verse afectado.

Las etiquetas de los elementos del menú no se muestran completamente

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha iniciado sesión en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta la pestaña “Actividad”.
  2. Observe las etiquetas de los elementos del menú.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

Las etiquetas no se muestran completamente en la pestaña “Actividad”.

RESULTADO ESPERADO:

Las etiquetas deberían mostrarse completamente.

Las etiquetas de los elementos del menú no se muestran completamente

El fondo de la aplicación se difumina después de hacer clic en la sugerencia de la página "Lista de seguimiento"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la “Página principal” de la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsar el botón “+” en “Añadir monederos” para ampliar la sección.
  2. Sitúa el cursor en el campo de entrada.
  3. Haga clic en el signo de interrogación (pista) junto al título.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

El fondo de la aplicación se difumina y la sugerencia no se muestra cuando el usuario coloca el cursor en el campo de entrada.

RESULTADO ESPERADO:

El texto de la pista debería aparecer.

Los datos de las direcciones se superponen cuando el usuario añade una etiqueta larga en la página "Agenda"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pestaña “Más” de la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Seleccionar la opción “Agenda”.
  2. Pulsa el botón “Gestionar etiqueta”.
  3. Haga clic en el botón “Crear nueva etiqueta”.
  4. Introduzca un nombre largo para la etiqueta (aproximadamente 50 letras). 
  5. Pulse el botón “Siguiente”.
ENTORNO:

iPhone X, iOS 16.3.1

RESULTADO ACTUAL:

Los datos de la dirección se superponen.

RESULTADO ESPERADO:

La información de la dirección debería mostrarse adecuadamente sin ninguna superposición.

Los datos de las direcciones se superponen cuando el usuario añade una etiqueta larga en la página Agenda
La aplicación logra sus objetivos principales y es fácil de usar. Sin embargo, hay que prestar atención a la interfaz de usuario, ya que algunos elementos se vuelven transparentes al pulsar botones o situar el cursor sobre ellos, lo que dificulta su visualización. Además, hay algunos problemas importantes relacionados con la validación
y la verificación de autorizaciones.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

Tetiana, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos