Errores encontrados en Moorr: Lifestyle by Design para iOS
Moorr es una innovadora plataforma en línea con sede en Australia. Su objetivo es ofrecer soluciones flexibles y cómodas para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Las características exclusivas de la plataforma permiten a los usuarios gestionar sus negocios y proyectos de forma más eficiente, garantizando la productividad y el éxito.
Profundizando en su funcionalidad, Moorr ofrece un completo conjunto de herramientas, entre las que se incluyen el seguimiento del tiempo, la facturación, la gestión de proyectos y un portal del cliente. Estas funcionalidades están ampliamente integradas, ofreciendo una experiencia de usuario sólida y optimizada.
Nuestro equipo de QAwerk llevó a cabo un detallado Bug Crawl en la plataforma de Moorr, descubriendo problemas de rendimiento y experiencia de usuario. Invitamos a nuestros lectores a explorar nuestros hallazgos más a fondo y obtener información sobre estos errores identificados, lo que potencialmente podría mejorar su experiencia con Moorr.
El fallo se produce cuando el usuario abre la aplicación sin tener internet y luego la enciende
Crítico
Asegurarse de que no hay conexión WiFi que antes estaba disponible.
- Haga clic en el icono de la aplicación.
- Abra el Centro de Control del iPhone.
- Encienda Internet móvil.
- Cierre el Centro de Control del iPhone.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
La aplicación se bloquea y el usuario accede a la página de inicio del iPhone.
La aplicación se abre correctamente.
A veces se muestra el error 504 al registrarse
Mayor
Instalar la app.
- Haga clic en el icono de la aplicación.
- Vaya a la página «Crear una cuenta».
- Rellene todos los campos del formulario con datos válidos.
- Haga clic en el botón «Registrarse».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Si el registro falla, aparecerá un mensaje de error con el texto «Respuesta fallida: Código de estado recibido 504».
El registro se realiza correctamente, pero no se muestra la notificación de error.
En la página «Detalles de la propiedad» no se muestra la lista de autocompletado del campo «Dirección*»
Mayor
- Instalar la aplicación.
- Registrarse en la aplicación.
- Realice el proceso de registro.
- Vaya a la página Activos > Propiedades > «Detalles de la propiedad».
- Rellene todos los campos obligatorios con datos válidos.
- Introduzca una dirección válida en el campo «Dirección*».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
No se muestra la lista desplegable Autocompletar.
Lo más probable es que se muestre una lista de autocompletar si el usuario aplica la dirección exacta con mayúsculas y minúsculas.
Debería aparecer la lista desplegable de autocompletar.
Aparece una notificación de permiso amarilla al iniciar la aplicación después de inactividad
Menor
- Inicie sesión en la aplicación.
- Asegúrese de que el usuario no ha dado permiso para enviar notificaciones.
- Asegúrese de que la aplicación no se ha utilizado durante más de 15 minutos.
- Haga clic en el icono de la aplicación.
- Preste atención al inicio de la aplicación.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Aparece una notificación amarilla que dice: «Si no habilita este permiso, no podrá recibir notificaciones».
La notificación no debería reaparecer en cada lanzamiento de la app y debería proporcionar información clara sobre el permiso necesario y una forma directa de habilitarlo.
El usuario no puede desplazarse por las secciones «Posición de los activos» o similares en la página de inicio
Menor
Iniciar sesión en la aplicación.
- Vaya a la página de inicio.
- Desplácese hacia abajo hasta secciones como «Posición de activos» o «Posición de deuda».
- Desplácese hacia arriba por la página.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El usuario no puede desplazarse por la parte principal de las secciones.
El desplazamiento sólo es posible si el usuario toca la parte superior de las secciones; de lo contrario, puede parecer que la aplicación no responde.
El usuario debería poder desplazarse hacia abajo y hacia arriba por las secciones.
Aparece la pantalla «No hay conexión a Internet» al iniciar la aplicación a pesar de que la conexión es estable
Menor
Registrarse en la app.
- Pulsa sobre el icono de la app.
- Presta atención al lanzamiento de la app.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Aparece la pantalla «Oops, no hay conexión a Internet» durante unos segundos.
El problema se produce periódicamente, aproximadamente una vez cada 7-8 intentos.
La pantalla no debería aparecer en absoluto si el usuario tiene una conexión a internet estable.
En la página 'Detalles de la Propiedad' el campo 'Dirección*' tiene un texto de validación incorrecto
Menor
- Instalar la aplicación.
- Registrarse en la aplicación.
- Realice el proceso de registro.
- Vaya a la página Activos > Propiedades > «Detalles de la propiedad».
- Rellene todos los campos obligatorios con datos válidos.
- Introduzca una dirección válida en el campo «Dirección*».
- Haga clic en el botón «Siguiente».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Aparece el texto de validación «La dirección no debe estar vacía».
Debe aparecer un texto de validación que ayude al usuario a introducir una dirección válida.
Se debe mejorar el mensaje de error de validación actualizando el email al existente
Menor
- Crear dos cuentas con dos direcciones de correo electrónico diferentes.
- Inicie sesión en la aplicación con la Cuenta 1.
- Ve a la página ‘Perfil y configuración’ > ‘Mi perfil’.
- Haga clic en «Actualizar correo electrónico de inicio de sesión».
- Introduzca la dirección de correo electrónico de la Cuenta 2 en los campos «Nueva dirección de correo electrónico*» y «Confirmar nueva dirección de correo electrónico*».
- Haga clic en el botón «Guardar».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
«Error al actualizar la dirección de correo electrónico: Error: Error al actualizar el correo electrónico en la colección de usuarios: Error: El correo electrónico ya existe».
Se muestra el texto de validación «El correo electrónico ya existe».
He probado la aplicación Moorr y me ha gustado su concepto. Es una aplicación de alta calidad, pero he identificado algunos problemas no triviales, que se detallan en el informe.