Errores encontrados en Moorr: Lifestyle by Design para iOS

Moorr: Lifestyle by Design

4.7

Moorr es una innovadora plataforma en línea con sede en Australia. Su objetivo es ofrecer soluciones flexibles y cómodas para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Las características exclusivas de la plataforma permiten a los usuarios gestionar sus negocios y proyectos de forma más eficiente, garantizando la productividad y el éxito.

Profundizando en su funcionalidad, Moorr ofrece un completo conjunto de herramientas, entre las que se incluyen el seguimiento del tiempo, la facturación, la gestión de proyectos y un portal del cliente. Estas funcionalidades están ampliamente integradas, ofreciendo una experiencia de usuario sólida y optimizada.

Nuestro equipo de QAwerk llevó a cabo un detallado Bug Crawl en la plataforma de Moorr, descubriendo problemas de rendimiento y experiencia de usuario. Invitamos a nuestros lectores a explorar nuestros hallazgos más a fondo y obtener información sobre estos errores identificados, lo que potencialmente podría mejorar su experiencia con Moorr.

5K+descargas
539 valoraciones

El fallo se produce cuando el usuario abre la aplicación sin tener internet y luego la enciende

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Asegurarse de que no hay conexión WiFi que antes estaba disponible.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de la aplicación.
  2. Abra el Centro de Control del iPhone.
  3. Encienda Internet móvil.
  4. Cierre el Centro de Control del iPhone.
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea y el usuario accede a la página de inicio del iPhone.

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación se abre correctamente.

A veces se muestra el error 504 al registrarse

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Instalar la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de la aplicación.
  2. Vaya a la página «Crear una cuenta».
  3. Rellene todos los campos del formulario con datos válidos.
  4. Haga clic en el botón «Registrarse».
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Si el registro falla, aparecerá un mensaje de error con el texto «Respuesta fallida: Código de estado recibido 504».

RESULTADO ESPERADO:

El registro se realiza correctamente, pero no se muestra la notificación de error.

En la página «Detalles de la propiedad» no se muestra la lista de autocompletado del campo «Dirección*»

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Instalar la aplicación.
  2. Registrarse en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Realice el proceso de registro.
  2. Vaya a la página Activos > Propiedades > «Detalles de la propiedad».
  3. Rellene todos los campos obligatorios con datos válidos.
  4. Introduzca una dirección válida en el campo «Dirección*».
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

No se muestra la lista desplegable Autocompletar.
Lo más probable es que se muestre una lista de autocompletar si el usuario aplica la dirección exacta con mayúsculas y minúsculas.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer la lista desplegable de autocompletar.

En la página «Detalles de la propiedad» no se muestra la lista de autocompletado del campo «Dirección*»

Aparece una notificación de permiso amarilla al iniciar la aplicación después de inactividad

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Inicie sesión en la aplicación.
  2. Asegúrese de que el usuario no ha dado permiso para enviar notificaciones.
  3. Asegúrese de que la aplicación no se ha utilizado durante más de 15 minutos.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono de la aplicación.
  2. Preste atención al inicio de la aplicación.
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece una notificación amarilla que dice: «Si no habilita este permiso, no podrá recibir notificaciones».

RESULTADO ESPERADO:

La notificación no debería reaparecer en cada lanzamiento de la app y debería proporcionar información clara sobre el permiso necesario y una forma directa de habilitarlo.

El usuario no puede desplazarse por las secciones «Posición de los activos» o similares en la página de inicio

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Vaya a la página de inicio.
  2. Desplácese hacia abajo hasta secciones como «Posición de activos» o «Posición de deuda».
  3. Desplácese hacia arriba por la página.
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede desplazarse por la parte principal de las secciones.
El desplazamiento sólo es posible si el usuario toca la parte superior de las secciones; de lo contrario, puede parecer que la aplicación no responde.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder desplazarse hacia abajo y hacia arriba por las secciones.

Aparece la pantalla «No hay conexión a Internet» al iniciar la aplicación a pesar de que la conexión es estable

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

Registrarse en la app.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulsa sobre el icono de la app.
  2. Presta atención al lanzamiento de la app.
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece la pantalla «Oops, no hay conexión a Internet» durante unos segundos.
El problema se produce periódicamente, aproximadamente una vez cada 7-8 intentos.

RESULTADO ESPERADO:

La pantalla no debería aparecer en absoluto si el usuario tiene una conexión a internet estable.

Aparece la pantalla «No hay conexión a Internet» al iniciar la aplicación a pesar de que la conexión es estable

En la página 'Detalles de la Propiedad' el campo 'Dirección*' tiene un texto de validación incorrecto

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Instalar la aplicación.
  2. Registrarse en la aplicación.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Realice el proceso de registro.
  2. Vaya a la página Activos > Propiedades > «Detalles de la propiedad».
  3. Rellene todos los campos obligatorios con datos válidos.
  4. Introduzca una dirección válida en el campo «Dirección*».
  5. Haga clic en el botón «Siguiente».
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el texto de validación «La dirección no debe estar vacía».

RESULTADO ESPERADO:

Debe aparecer un texto de validación que ayude al usuario a introducir una dirección válida.

En la página 'Detalles de la Propiedad' el campo 'Dirección*' tiene un texto de validación incorrecto

Se debe mejorar el mensaje de error de validación actualizando el email al existente

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Crear dos cuentas con dos direcciones de correo electrónico diferentes.
  2. Inicie sesión en la aplicación con la Cuenta 1.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Ve a la página ‘Perfil y configuración’ > ‘Mi perfil’.
  2. Haga clic en «Actualizar correo electrónico de inicio de sesión».
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico de la Cuenta 2 en los campos «Nueva dirección de correo electrónico*» y «Confirmar nueva dirección de correo electrónico*».
  4. Haga clic en el botón «Guardar».
ENTORNO:

iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1

RESULTADO ACTUAL:

«Error al actualizar la dirección de correo electrónico: Error: Error al actualizar el correo electrónico en la colección de usuarios: Error: El correo electrónico ya existe».

RESULTADO ESPERADO:

Se muestra el texto de validación «El correo electrónico ya existe».

Se debe mejorar el mensaje de error de validación actualizando el email al existente
He probado la aplicación Moorr y me ha gustado su concepto. Es una aplicación de alta calidad, pero he identificado algunos problemas no triviales, que se detallan en el informe.
Kateryna, ingeniera de control de calidad

Kateryna, ingeniera de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos