Errores encontrados en InVision – Design & Prototype para iOS
QAwerk ha probado una nueva plataforma de productividad laboral. Echa un vistazo a los errores que hemos encontrado en la aplicación InVision para iOS.
InVision es una pizarra online colaborativa con algo que ofrecer para diseñadores, jefes de producto, desarrolladores, vendedores, investigadores y RRHH. También se integra con Jira, Google Workspace, Webex, Zoom, Sketch, Adobe XD y otras herramientas populares.
Su tablero Freehand permite que varios compañeros de equipo aporten ideas y colaboren tanto en tiempo real como de forma asíncrona. La aplicación también ofrece plantillas para cada ocasión, desde la creación de un wireframe de aplicación, mood board, o la planificación de características a la incorporación de nuevos empleados, estrategia de marketing, o matriz RACI.
Nuestros ingenieros de control de calidad probaron numerosas herramientas de productividad en el lugar de trabajo para saber dónde buscar errores. Hemos probado InVision manualmente y estos son los errores que hemos encontrado.
No hay opción de registro en la pantalla de inicio: El usuario tiene que fallar inicio de sesión para verlo
Mayor
Abrir la aplicación.
- Pulsa el botón “Iniciar sesión”.
- Haga clic en el campo “Dirección de correo electrónico” y escriba un correo electrónico no válido.
- Haga clic en el campo “Contraseña” y escriba una contraseña.
- Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
- Haga clic en el enlace “Registrarse”.
iPhone 13Pro iOS 16.1.1
El usuario tiene que fallar en el paso de inicio de sesión para llegar al botón de registro.
La pantalla de inicio ofrece al usuario opciones para registrarse e iniciar sesión.
Error tras pulsar el botón de página de inicio desde la sección "Freehands”
Mayor
El usuario ha creado una mano libre en la sección “Freehands”.
- Abrir el freehand creado.
- Haga clic en el icono “En” de la esquina superior izquierda.
iPhone 13Pro iOS 16.1.1
Aparece el siguiente error: “Se ha producido un error al cargar la información de su cuenta”.
El usuario es redirigido a la página de inicio.
Error después de hacer clic en el botón "X" de la página "Administrar cuenta”
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión.
- El usuario se encuentra en la página “Todos los documentos”.
- Haga clic en el icono de usuario de la esquina superior derecha.
- Haga clic en el botón “Gestionar cuenta”.
- Haga clic en el botón “X” de la esquina superior derecha.
iPhone 13Pro iOS 16.1.1
Aparece el siguiente error “Se ha producido un error al cargar la información de su cuenta”.
El usuario es redirigido de nuevo a la página “Todos los documentos”.
Los nombres de los botones se cortan después de que el usuario haga clic en el botón de 4 cuadrados
Menor
- El usuario ha iniciado sesión.
- El usuario se encuentra en la página “Todos los documentos”.
- Haga clic en el botón de las 4 casillas de la esquina superior derecha.
- Fíjese en el botón “+ Crear”.
- Mira los nombres de las otras secciones.
iPhone 13Pro iOS 16.1.1
Los nombres de los botones están picados.
Los nombres de los botones están correctamente alineados.
Después de explorar la aplicación durante algún tiempo, he encontrado varios errores importantes relacionados con la carga de la información de la cuenta y un defecto menor en la interfaz de usuario. Sugeriría comprobar dos veces que todos los enlaces no estén rotos y realizar pruebas de regresión consistentes de la funcionalidad principal.