Errores encontrados en Horeko para iOS

Horeko

0.0

Horeko es una solución móvil diseñada para ofrecer servicios de gestión de empleados, cocinas y restaurantes. Ofrece a los usuarios una forma sencilla de comunicar sus necesidades con los gerentes y gestionar sus horarios personales.

La aplicación Horeko está pensada para todos los que trabajan en el sector de la hostelería. Su funcionalidad permite a los usuarios controlar sus horas de trabajo, ver vacaciones, días libres, permisos y solicitudes de turnos, obtener estadísticas y recibir boletines informativos. Esta aplicación móvil es una herramienta eficaz para mejorar la gestión del tiempo y ser más consciente del espacio de trabajo.

Nuestros ingenieros de control de calidad han realizado numerosas pruebas de aplicaciones iOS y han decidido probar Horekoa en el marco de nuestro proyecto Bug Crawl. Queremos compartir nuestros hallazgos y consejos de mejora.

5K+descargas
0 valoraciones

La aplicación se bloquea después de que el usuario haga clic en el icono «Actualizar»

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la «Página de inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Pulsa sobre el icono «Actualizar» (2 flechas en la esquina superior derecha).

ENTORNO:

iPhone 13 Pro, iOS 18.0

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea.

RESULTADO ESPERADO:

La página debería actualizarse y la aplicación no debería bloquearse.

La aplicación se bloquea cuando el usuario accede a la página “Panel de gestión”

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la «Página de inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Menú».
  2. Haga clic en el botón «Panel de gestión».
ENTORNO:

iPhone 13 Pro, iOS 18.0

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería ser redirigido a la página «Panel de gestión», la aplicación no debería bloquearse.

Error inesperado después de que el usuario abra un documento

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la «Página de inicio».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón «Menú».
  2. Haga clic en el botón «Documentos».
  3. Abra cualquier archivo de la sección «Empresa».
  4. Abrir cualquier archivo de la lista.
ENTORNO:

iPhone 13 Pro, iOS 18.0

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el error inesperado.

RESULTADO ESPERADO:

El documento debería abrirse, el error no debería mostrarse.

Durante las pruebas de Horeko, encontré varios errores críticos que provocaron la caída de la aplicación. Recomiendo realizar pruebas de regresión de toda la funcionalidad de la aplicación.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos