Errores encontrados en Hootsuite SaaS
Hootsuite es un sólido sistema de gestión de redes sociales que ayuda a sus usuarios a planificar y publicar fácilmente contenidos en múltiples cuentas de redes sociales, realizar un seguimiento del rendimiento y el progreso general en tiempo real y ser mucho más eficientes.
La plataforma cuenta con la confianza de miles de marcas, miles de profesionales y organizaciones en el ámbito de las redes sociales. Hootsuite permite a las empresas lanzar campañas sociales asombrosas y ofrecer experiencias de comercio social de 5 estrellas. Hootsuite ofrece una prueba gratuita de 30 días para sentirse cómodo con una nueva solución de software diseñada para adaptarse a las necesidades de todos.
La plataforma de Hootsuite nos parece bastante atractiva, así que la probamos manualmente para hacerla aún más atractiva a los usuarios finales. Aquí tienes un informe detallado de nuestro equipo de control de calidad.
El usuario puede crear una cuenta con un símbolo en los campos "Nombre completo" y "Dirección de correo electrónico profesional"
Menor
El usuario se encuentra en la página https://hootsuite.com/billing/create-account?plan=PROFESSIONAL_PLAN.
- Haga clic en el campo “Nombre completo” y escriba “-“.
- Haga clic en el campo “Dirección de correo electrónico profesional” y escriba “.gmail.co”.
- Haz clic en el campo “Contraseña” y escribe una contraseña válida.
- Haga clic en el botón “Crear mi cuenta”.
Windows x64
Chrome v.109.0.5414.120
Firefox Version 110.0
Edge Version 110.0.1587.46
El usuario ha sido redirigido a la página de pago.
Debería aparecer la validación.
Error 400 después de hacer clic en el botón “Planificador”
Menor
- El usuario ha descargado y abierto la aplicación móvil de Hootsuite.
- El usuario ha vinculado la página de Facebook con la aplicación.
- Haga clic en el botón “Planificador”.
iPhone 13Pro iOS 16.1.1
Aparece el mensaje de error “Error de servidor desconocido (400)”.
Debería cargarse la página “Planificador”.
El usuario es redirigido al paso inicial después de cambiar el idioma en la página de registro
Menor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la página https://hootsuite.com/billing/create-account?plan=PROFESSIONAL_PLAN.
- Rellenar todos los campos con datos válidos.
- Hacer clic en el botón “Crear mi cuenta”.
- Haga clic en el desplegable de idiomas de la parte inferior izquierda.
- Seleccione “Francés”.
Windows x64
Chrome v.109.0.5414.120
Firefox Version 110.0
Edge Version 110.0.1587.46
El usuario es redirigido de nuevo al Paso 1.
El paso 2 debería mostrarse después de cambiar el idioma.
He encontrado varios problemas menores en la página de registro. Para mejorar la experiencia del usuario, recomiendo realizar pruebas funcionales y de regresión después de cada nueva versión.