Errores encontrados en Hero Realms para iOS
Hero Realms es un inmersivo juego de construcción de mazos en el que los jugadores pueden elegir su clase, reclutar poderosos campeones y participar en emocionantes batallas para aumentar su poder.
Los entusiastas del juego pueden subir de nivel a sus héroes, participar en combates PvP justos o formar equipo para jugar en cooperativo contra desafiantes oponentes de la IA. Puedes experimentar el cautivador juego de forma gratuita o desbloquear la aventura completa con la compra del Base Set, que ofrece clases, misiones y desafíos adicionales.
Hacía tiempo que no probábamos un juego para móviles, así que cuando supimos de Hero Realms, no pudimos resistirnos a analizarlo en busca de bugs. ¿Pueden los bugs arruinar la diversión? Sin duda. Veamos qué pueden hacer los creadores de Hero Realms para garantizar una experiencia de juego fluida.
"500 Internal Server Error" en "Online Account" al pulsar "Link Email"
Crítico
- El usuario se encuentra en la página “Cuenta en línea”.
- El usuario ya ha iniciado sesión.
- Pulse el botón “Editar”.
- Anule la selección del botón de opción.
- Pulse el botón “Vincular correo electrónico”.
- Observe el resultado.
iOS 17.4.1
iPhone 15 Pro Max
Aparece el mensaje “Error de correo electrónico. 500 Internal Server Error” aparece en la pantalla “Online account screen” después de pulsar el botón “Link Email”.
Aparece el mensaje “Correcto” en la pantalla “Cuenta en línea” después de pulsar el botón “Vincular correo electrónico”.
El usuario es redirigido a "Configuración" después de pulsar el botón "Descargar paquetes"
Crítico
- El usuario se encuentra en la pantalla “Ajustes”.
- El usuario no ha iniciado sesión.
- Pulse el botón “Descargar paquetes”.
- Observe el resultado.
iOS 17.0
iPhone 12
El usuario es redirigido a la pantalla “Configuración” tras pulsar el botón “Descargar paquetes”.
El usuario debería ser redirigido a la pantalla “Descargar Paquetes” después de tocar el botón “Descargar Paquetes”.
El sonido permanece activado en la pantalla "Galería Gard" después de pulsar el botón "Silencio"
Mayor
- El sonido del dispositivo está activado.
- El usuario se encuentra en la página “Pantalla principal”.
- Pulse el botón “Galería Gard”.
- Pulse el botón “Silenciar”.
- Observe el resultado.
iOS 17.4.1
iPhone 15 Pro Max
El sonido se activa en la pantalla “Gard Gallery” después de tocar el botón “Mute”.
El sonido debería desactivarse en la pantalla “Galería Gard” después de tocar el botón “Silenciar”.
El usuario es redirigido a la pantalla principal tras pulsar "Atrás" en "Crear cuenta"
Mayor
- El usuario se encuentra en la página “Pantalla principal.
- El usuario no ha iniciado sesión.
- Pulse el botón “Iniciar sesión”.
- Pulse el botón “Crear cuenta”.
- Pulse el botón “Atrás”.
- Observe el resultado.
iOS 17.4.1
iPhone 15 Pro Max
El usuario es redirigido a la pantalla principal tras pulsar el botón “Atrás” en la pantalla “Crear cuenta”.
El usuario debería ser redirigido a la pantalla “Iniciar sesión” después de pulsar el botón “Atrás” en la pantalla “Crear cuenta”.
Botón "Menú de pausa" inactivo en la pantalla “Tutorial 1: Conceptos básicos”
Mayor
El usuario se encuentra en la página “Tutorial”.
-
- Elija el “Tutorial 1: Lo básico”.
- Pulse el botón “Menú de pausa”.
- Observe el resultado.
.
iOS 17.4.1
iPhone 15 Pro Max
El botón “Menú de pausa” está inactivo en la pantalla “Tutorial 1: Conceptos básicos”; se saltan los pasos del tutorial.
El botón “Menú de pausa” debería estar activo en la pantalla “Tutorial 1: Conceptos básicos”. Los pasos del tutorial no deberían saltarse.
Sugiero realizar pruebas de regresión exhaustivas en varios escenarios de usuario y configuraciones de dispositivos, junto con rigurosas pruebas funcionales y no funcionales que abarquen aspectos de usabilidad y seguridad, para mejorar el rendimiento de Hero Realms.