Errores encontrados en Finimize: Investment Insights para Android
Finimize es una aplicación para empresarios que quieren profundizar en las inversiones.
Con esta aplicación, cualquiera puede convertirse en un inversor más inteligente e informado aprendiendo sobre ideas, oportunidades, tendencias y estrategias. En tan sólo unos minutos al día, puedes obtener información curada y sin jerga de los mejores analistas financieros del mundo.
Con Finimize, obtendrás las cifras, tendencias y titulares de mercado que necesitas en unos minutos cada día, tanto en audio como en texto. Además, podrás mantener debates abiertos con otros miembros de la aplicación.
Nuestros ingenieros de control de calidad, con amplia experiencia en la comprobación de aplicaciones financieras, han realizado varias pruebas y han descubierto algunos errores que deben solucionarse.
El usuario no puede comprar la suscripción desde la pantalla de inicio
Mayor
- La aplicación está abierta.
- El usuario se encuentra en la pantalla “Consigue tu primera semana gratis”.
- Hacer clic en el botón “Iniciar mi prueba gratuita”.
- Haga clic en el botón “Suscribirse”.
Redmi Note 10 Pro, Android 11
Aparece un error, y el usuario tiene que cerrar esta pantalla y suscribirse desde la configuración.
El pago se realiza correctamente.
El usuario no puede comprar la suscripción desde la segunda cuenta después de cancelar la suscripción en la primera
Mayor
- El usuario ha creado dos cuentas.
- El usuario ha comprado una suscripción en la primera cuenta.
- El usuario ha cancelado la suscripción en la primera cuenta.
- Inicie sesión en la segunda cuenta.
- Haga clic en el icono “Configuración”.
- Haga clic en el botón “Restaurar compras”.
Redmi Note 10 Pro, Android 11
Aparece un mensaje de error: “Parece que su suscripción ya está siendo utilizada por otro usuario de Finimize”.
El pago se ha realizado correctamente.
El botón "Actualizar en los ajustes del teléfono" está inactivo en la sección Ajustes
Trivial
- El usuario ha iniciado sesión.
- El usuario está en la página “Para usted”.
- Haga clic en el icono “Configuración”.
- Haga clic en el botón “Actualizar la configuración del teléfono”.
Redmi Note 10 Pro, Android 11
El botón “Actualizar en ajustes del teléfono” no está activo, no ocurre nada después de que el usuario haga clic en él.
El usuario es redirigido a los ajustes del teléfono.
Finimize le permite adquirir conocimientos y habilidades en inversiones. Mis pruebas revelaron varios errores importantes relacionados con las compras de suscripciones y un error menor en la interfaz de usuario. Le recomiendo que preste atención a la funcionalidad de compra de suscripciones y realice pruebas de regresión.