Errores encontrados en Finimize: Investment Insights para Android

Finimize: Investment Insights

5.0

Finimize es una aplicación para empresarios que quieren profundizar en las inversiones.
Con esta aplicación, cualquiera puede convertirse en un inversor más inteligente e informado aprendiendo sobre ideas, oportunidades, tendencias y estrategias. En tan sólo unos minutos al día, puedes obtener información curada y sin jerga de los mejores analistas financieros del mundo.

Con Finimize, obtendrás las cifras, tendencias y titulares de mercado que necesitas en unos minutos cada día, tanto en audio como en texto. Además, podrás mantener debates abiertos con otros miembros de la aplicación.

Nuestros ingenieros de control de calidad, con amplia experiencia en la comprobación de aplicaciones financieras, han realizado varias pruebas y han descubierto algunos errores que deben solucionarse.

100K+descargas
2,21K+ valoraciones

El usuario no puede comprar la suscripción desde la pantalla de inicio

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. La aplicación está abierta.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla “Consigue tu primera semana gratis”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Hacer clic en el botón “Iniciar mi prueba gratuita”.
  2. Haga clic en el botón “Suscribirse”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un error, y el usuario tiene que cerrar esta pantalla y suscribirse desde la configuración.

RESULTADO ESPERADO:

El pago se realiza correctamente.

El usuario no puede comprar la suscripción desde la segunda cuenta después de cancelar la suscripción en la primera

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado dos cuentas.
  2. El usuario ha comprado una suscripción en la primera cuenta.
  3. El usuario ha cancelado la suscripción en la primera cuenta.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicie sesión en la segunda cuenta.
  2. Haga clic en el icono “Configuración”.
  3. Haga clic en el botón “Restaurar compras”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un mensaje de error: “Parece que su suscripción ya está siendo utilizada por otro usuario de Finimize”.

RESULTADO ESPERADO:

El pago se ha realizado correctamente.

El botón "Actualizar en los ajustes del teléfono" está inactivo en la sección Ajustes

GRAVEDAD:

Trivial

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión.
  2. El usuario está en la página “Para usted”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono “Configuración”.
  2. Haga clic en el botón “Actualizar la configuración del teléfono”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

El botón “Actualizar en ajustes del teléfono” no está activo, no ocurre nada después de que el usuario haga clic en él.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario es redirigido a los ajustes del teléfono.

Finimize le permite adquirir conocimientos y habilidades en inversiones. Mis pruebas revelaron varios errores importantes relacionados con las compras de suscripciones y un error menor en la interfaz de usuario. Le recomiendo que preste atención a la funcionalidad de compra de suscripciones y realice pruebas de regresión.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos