Errores encontrados en Digitoo SaaS
Digitoo es una solución de contabilidad basada en IA que automatiza el trabajo repetitivo. Ofrece una opción freemium para hasta 300 facturas al año.
Con Digitoo, los usuarios pueden recibir, cargar, digitalizar y enviar sus facturas al sistema de contabilidad en menos tiempo. Digitoo se integra con soluciones como Money S3, Xero, Vario y otras. Su IA puede leer tus facturas y prepararlas para su aprobación. También puedes enseñar a la IA a asignar pedidos u otros códigos que normalmente introducirías manualmente.
Nuestro equipo de pruebas de SaaS sintió curiosidad por Digitoo, así que lo pusimos a prueba. Esto es lo que encontramos.
La búsqueda no funciona en la página “Facturas recibidas”
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión en el sistema.
- El espacio de trabajo está creado.
- En la pestaña “Para aprobar” aparecen al menos 2 documentos con nombres diferentes.
- Haga clic en el campo “Buscar”.
- Introduzca el fragmento del nombre del documento cargado.
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
No se ha encontrado el documento.
El documento debería encontrarse.
Hay problemas de traducción en las páginas "Precios", "Inicio de sesión", “Registro”
Mayor
- El sitio web está abierto.
- El idioma “Inglés” está configurado para el sitio web.
- Abra la página “Precios”.
- Desplácese por la página hasta la sección “FAQ”.
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
El contenido de esta sección no se muestra en español.
El contenido de esta sección se muestra en español.
El diseño de página se rompe en las pestañas "Facturas recibidas" cuando los documentos aún no se han cargado
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión en el sistema.
- El espacio de trabajo está creado.
- Se abre la página “Facturas recibidas”.
Abrir la pestaña “Enviados”.
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
El diseño de la página está roto: los campos están presentes en el centro de la página, mientras que el botón “Cargar documento” está oculto.
La lista de campos debería estar presente en la parte superior de la página; el botón “Cargar documento” es totalmente visible.
La factura seleccionada no se mueve a “Enviados”
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión en el sistema.
- El espacio de trabajo está creado.
- Se abre la página “Facturas recibidas”.
- Se carga al menos 1 documento en la pestaña “A Validar”.
- Seleccione cualquiera de los documentos existentes.
- Haga clic en [Enviar].
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
El documento seleccionado no se ha movido a la pestaña “Enviados”.
El documento seleccionado debería moverse a la pestaña “Enviados”.
El nuevo nombre no se aplica al espacio de trabajo a la vez
Menor
- El usuario ha iniciado sesión en el sistema.
- El área de trabajo está creada.
- Pasa el ratón por encima del nombre del espacio de trabajo.
- Haga clic en “3 puntos”.
- Haga clic en [Cambiar nombre del espacio de trabajo].
- Introduzca un nuevo nombre para el espacio de trabajo.
- Haga clic en [Cambiar nombre].
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
El nombre antiguo sigue fijado para el espacio de trabajo; el nuevo sólo aparece tras la recarga de la página.
El nuevo nombre debería aplicarse al espacio de trabajo inmediatamente.
"La opción "Pagar" está duplicada en el menú “Pago”
Menor
- El usuario ha iniciado sesión en el sistema.
- El espacio de trabajo está creado.
- Se carga al menos un documento en la pestaña “Para aprobar”.
- Seleccione un documento en la pestaña “Para aprobar”.
- Haga clic en [Pago].
- Pase el ratón por encima de la opción “Marcar como…”.
SO: Windows 10
Navegadores: Chrome v.110.0.5481.78, Firefox v.109.0.1, Microsoft Edge v.110.0.1587.41
La opción “Para pagar” aparece dos veces.
La opción “Pagar” aparece una vez.
He comprobado el inicio de sesión, el restablecimiento de la contraseña, las funciones del espacio de trabajo, las operaciones con documentos y el perfil de usuario. Para evitar los problemas que he encontrado, recomiendo realizar pruebas exhaustivas, que incluyan pruebas funcionales, de usabilidad, de localización y de interfaz gráfica de usuario, con escenarios positivos y negativos.