Errores encontrados en CrmOne LLC para Android

CrmOne LLC

4.7

CRMOne es una plataforma innovadora que ofrece soluciones integrales de gestión de las relaciones con los clientes. Con una personalización avanzada y mejores perspectivas, el software pretende agilizar las operaciones empresariales y elevar las interacciones con los clientes a un nuevo nivel.

Su aplicación móvil, disponible en Google Play, garantiza una gestión de datos sin fisuras, un seguimiento en tiempo real y un acceso instantáneo a la información del cliente esté donde esté. Creada para empresas de cualquier escala, las funciones estratégicas de CRMOne se adaptan a flujos de trabajo eficientes y a la comodidad del usuario.

Nuestro equipo de QAwerk llevó a cabo un detallado Bug Crawl para evaluar CRMOne para Android. A continuación se muestran los resultados, que revelan problemas que pueden afectar a la estabilidad, la experiencia del usuario y el rendimiento general.

500+ descargas
173 valoraciones

La aplicación se bloquea al desplazarse por los meses del calendario

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Iniciar CRMOne.
  2. Accede al menú lateral.
  3. Navegar hasta ‘Calendario’.
  4. Desplazarse hacia atrás por los meses.
  5. Desplácese hacia delante por los meses.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea inesperadamente al desplazarse por los meses del calendario.

RESULTADO ESPERADO:

El desplazamiento por los meses del calendario debería ser fluido, sin fallos.

La aplicación se bloquea al seleccionar la fecha de hoy durante la creación de un contacto

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Registrada en cuenta.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir app.
  2. Toca el botón ‘+’.
  3. Selecciona “Contacto”.
  4. Introducir email, nombre, apellidos.
  5. Pulse “Fecha de nacimiento”.
  6. Seleccione la fecha de hoy.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea inmediatamente al seleccionar la fecha de hoy.

RESULTADO ESPERADO:

La creación de contactos suele continuar, incluso con la fecha de hoy.

La aplicación se bloquea al crear una tarea rápida

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Iniciar CRMOne.
  2. Toque ‘+’ en la parte inferior de la pantalla.
  3. Seleccionar “Tareas”.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

La aplicación se bloquea con un error.

RESULTADO ESPERADO:

El menú de creación de tareas se abre sin problemas, evitando cuelgues.

El campo «Deal Value» no acepta el separador decimal escrito

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navega hasta ‘Crear trato’.
  2. Pulse en «Valor de la oferta».
  3. Intenta escribir el valor decimal (por ejemplo, 258,55).
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

Se ignora el separador decimal (aparece 25855). Sin embargo, pegar un decimal funciona correctamente.

RESULTADO ESPERADO:

El campo debería reconocer los separadores decimales introducidos y almacenarlos correctamente.

La sección «Bandeja de entrada» muestra un recuento incorrecto de pestañas

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir CRMOne.
  2. Ir a la página “Bandeja de entrada”.
  3. Selecciona la pestaña «Ver más (6)».
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

Sólo aparecen 2 elementos en el desplegable en lugar de 6.

RESULTADO ESPERADO:

El desplegable debería mostrar los 6 elementos indicados en «Ver más (6)».

Etiquetas de fecha parcialmente ucranianas en el selector «Plazo» a pesar de la localización inglesa

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir app.
  2. Ir a «Crear tarea».
  3. Seleccionar «Hora de vencimiento».
  4. Observar las etiquetas de fecha.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

Etiquetas de fecha mezcladas ucraniano/inglés, por ejemplo, «En 1 mes (квітень 13)».

RESULTADO ESPERADO:

Texto totalmente en inglés si la localización elegida es el inglés.

Etiquetas de fecha parcialmente ucranianas en el selector «Plazo» a pesar de la localización inglesa

Soporte inconsistente del gesto de la espalda en todas las páginas

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia la app.
  2. Toca el botón ‘+’.
  3. Seleccionar ‘Escanear tarjeta de visita’.
  4. Realizar un gesto hacia atrás.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

El gesto de retroceder no devuelve al usuario al panel de control.

RESULTADO ESPERADO:

El gesto devuelve al usuario a la pantalla principal.

Los gestos de deslizamiento no cambian de pestaña en la página Bandeja de entrada

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Abrir CRMOne.
  2. Ir a ‘Bandeja de entrada’.
  3. Intentar deslizar a izquierda/derecha para cambiar de pestaña.
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

Las pestañas no cambian al deslizar el dedo.

RESULTADO ESPERADO:

Los gestos de deslizamiento deberían permitir a los usuarios cambiar de pestaña sin problemas.

El formato de la hora de las notificaciones no es coherente con el idioma y el formato del sistema

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. Aplicación instalada.
  2. Usuario conectado.
  3. Se ha creado un nuevo acuerdo.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Inicia la app.
  2. Abre la pestaña ‘Notificaciones’.
  3. Fíjate en el formato de hora mostrado (ejemplo: ’11:27 вечора’).
ENTORNO:

Dispositivo: Poco F4 (Android 13)

RESULTADO ACTUAL:

Mezcla de inglés y ucraniano, ignorando el formato de 24 horas o localizado.

RESULTADO ESPERADO:

Sigue la configuración del sistema (por ejemplo, el formato de 24 horas) o el inglés coherente si se ha elegido.

El formato de la hora de las notificaciones no es coherente con el idioma y el formato del sistema
He descubierto nueve problemas que afectan a todo, desde la navegación por el calendario hasta la coherencia de la interfaz de usuario en CrmOne para Android. La pronta resolución de estos errores es esencial para mantener un entorno CRM fluido y fiable que satisfaga las necesidades de los usuarios y mejore la productividad general.
Stanislav, ingeniero de control de calidad

Stanislav, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos