Errores encontrados en Broadly SaaS

Broadly

Broadly SaaS ofrece una gama de valiosas herramientas para pequeñas empresas que buscan atraer más clientes potenciales, obtener más reseñas y mejorar la comunicación con los clientes.

La plataforma ofrece varias herramientas para gestionar la reputación en línea y fomentar las relaciones con los clientes leales, como la recopilación de reseñas en línea de Google, Facebook y Yelp, la mensajería con los clientes, el chat del sitio web y la gestión de listados. Al automatizar tareas como la recopilación de reseñas y los recordatorios de citas, Broadly permite a las empresas ahorrar tiempo y centrarse en tareas más importantes.

Los expertos probadores de software de QAwerk exploraron Broadly SaaS desde una perspectiva profesional y descubrieron varias áreas que requieren mejoras. ¡Estos son nuestros hallazgos!

Aparece un error 403 después de hacer clic en el botón “Iniciar sesión”

GRAVEDAD:

Bloqueador

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Haga clic en el botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.

ENTORNO:

Windows 10
Edge v.112.0.1722.5
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece la pantalla en blanco.

RESULTADO ESPERADO:

La página “Iniciar sesión” debería abrirse correctamente.

Aparece un error 403 después de hacer clic en el botón “Iniciar sesión”

Aparece un error 400 después de hacer clic en el botón "Continuar" del formulario “Detalles de la empresa”

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

Se abre la página “Registrarse” (Conectarse a Google).

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Rellene el “Nombre de la empresa”.
  2. Haga clic en el botón “Continuar”.
  3. Rellene todos los campos obligatorios del formulario “Datos de la empresa”.
  4. Pulse el botón “Continuar”.
ENTORNO:

Windows 10
Edge v.112.0.1722.5
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje de error “Lo sentimos, esta solicitud no se ha podido completar…”.

RESULTADO ESPERADO:

Se debería mostrar el siguiente paso del formulario.

Aparece un error 400 después de hacer clic en el botón

Imposible abrir el chat con Broadly después de enviar un mensaje

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Se abre la página “Socios”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hacia abajo en la página “Socios” hasta que aparezca el icono del chat en la parte inferior derecha. 
  2. Abra la ventana modal del chat haciendo clic en el icono. 
  3. Envía un mensaje.
ENTORNO:

Windows 10
Edge v.112.0.1722.5
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

La ventana de chat se ha cerrado automáticamente; es imposible volver a abrir la ventana modal de chat.

RESULTADO ESPERADO:

La ventana de chat no debería cerrarse automáticamente después de enviar el mensaje; el campo de entrada de la dirección de correo electrónico debería mostrarse como respuesta automática en el mensaje.

Posibilidad de enviar el formulario "Socios" sin rellenar el campo “Industria obligatoria”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Se abre la página “Socios”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hacia abajo hasta las secciones “Socio integrador de software” y “Socio proveedor aprobado”.
  2. Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces: “Trabaja con nosotros” o “Intégrate con nosotros”. 
  3. Rellene todos los campos obligatorios excepto la lista desplegable “Sector”. 
  4. Pulse el botón “Conectémonos”.
ENTORNO:

Windows 10
Google Chrome v.112.0.5615.49
Edge v.112.0.1722.5
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

El formulario se ha enviado correctamente.

RESULTADO ESPERADO:

El formulario no debe enviarse sin un campo obligatorio rellenado o el campo “Industria” no debe estar marcado como campo obligatorio en el formulario.

Aparece un error después de hacer clic en el botón “Contacte con nosotros”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Navegue hasta su proyecto. 
  2. Haga clic en el botón “Contacte con nosotros”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Edge v. 112.0.1722.58
Chrome v. 112.0.5615.138
Firefox v. 112.0.2

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un error.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería ser redirigido a la página “Soporte”.

405 error aparece después de activar el botón "Consejos" en la sección “Pagos”

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Configuración”.
  2. Pulse el botón “Pagos”.
  3. Active el botón “Propinas”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Edge v. 112.0.1722.58
Chrome v. 112.0.5615.138
Firefox v. 112.0.2

RESULTADO ACTUAL:

El botón no se ha activado; se muestra el error 405.

RESULTADO ESPERADO:

El botón debería estar activado.

El conmutador "Pedir código postal" se desactiva al cambiar el texto predeterminado de la funcionalidad "Chat web"

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión.
  2. El usuario se encuentra en la pestaña “Configuración”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Vaya a la pestaña “Chat web”. 
  2. Active la opción “Pedir código postal”.
  3. Haz clic en “Editar” en la sección “Saludo”.
  4. Actualice el mensaje.
  5. Pulse el botón “Guardar”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Edge v. 112.0.1722.58
Chrome v. 112.0.5615.138
Firefox v. 112.0.2

RESULTADO ACTUAL:

El conmutador “Pedir código postal” se desactiva automáticamente tras cambiar los valores de texto en la funcionalidad “Chat web”.

RESULTADO ESPERADO:

El estado del conmutador no debería modificarse tras actualizar los valores de texto del mensaje de saludo/seguimiento para nuevos clientes potenciales.

Los títulos se superponen a los mensajes de validación en el formulario “Socios”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página “Socios”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Desplácese hacia abajo hasta las secciones “Socio integrador de software” y “Socio proveedor aprobado”. 
  2. Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces “Trabaja con nosotros” o “Intégrate con nosotros”. 
  3. No rellene ningún campo del formulario. 
  4. Haga clic en el botón “Conectemos”.
ENTORNO:

Windows 10 x64
Edge v. 112.0.1722.58
Chrome v. 112.0.5615.138
Firefox v. 112.0.2

RESULTADO ACTUAL:

Los mensajes de validación se superponen a los títulos; los mensajes de validación no se resaltan en rojo.

RESULTADO ESPERADO:

Los mensajes de validación deben resaltarse y mostrarse debajo de los campos obligatorios; los elementos no deben superponerse.

Los títulos se superponen a los mensajes de validación en el formulario “Socios”

El texto se extiende más allá de la página “Solicitar demostración”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el enlace “Solicitar demostración”. 
  2. Rellene el formulario con datos válidos. 
  3. Pulse el botón “Más información”.
ENTORNO:

Windows 10
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece un gran espacio en medio del texto.

RESULTADO ESPERADO:

El texto debería mostrarse sin grandes espacios entre las palabras.

El texto se extiende más allá de la página “Solicitar demostración”

No se valida el espacio en el formulario “Datos de la empresa”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Iniciar prueba gratuita de 30 días”. 
  2. Rellene los campos “Nombre de la empresa”, “Número de teléfono de la empresa”, “Dirección de correo electrónico de la empresa” y “Sector”. 
  3. Pulse el botón “Continuar”.
  4. Asegúrese de que el siguiente paso se muestra correctamente.
  5. Pulse el botón “Continuar”. 
  6. Asegúrese de que aparece el mensaje de validación debajo del campo “Dirección”.
  7. Borre todos los campos del formulario. 
  8. Introduzca espacios en los campos (Dirección, Ciudad, Estado, Código postal). 
  9. Pulse el botón “Continuar”.
ENTORNO:

Windows 10
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

“Registrarse” se ha completado correctamente; no se muestra ningún mensaje de validación.

RESULTADO ESPERADO:

Debería haber validación en los espacios.

No se valida el campo "Teléfono móvil" en el formulario “Programar demostración”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la página principal de la aplicación.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el enlace “Solicitar demostración”.
  2. Introduzca una letra en el campo “Teléfono móvil”. 
  3. Pulse el botón “Más información”.
ENTORNO:

Windows 10
Firefox v.112.0.1

RESULTADO ACTUAL:

No aparece ningún mensaje de validación en el campo “Teléfono móvil”.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer un mensaje de validación cerca del valor no válido.

No se valida el campo Teléfono móvil en el formulario “Programar demostración”
La aplicación tiene problemas críticos en las funcionalidades principales: inicio de sesión y registro. Se muestran mensajes de error 400 en los formularios y no permiten al usuario pasar a las siguientes etapas. Recomiendo encarecidamente prestar más atención a las funcionalidades principales de la aplicación.
Tetiana, ingeniera de control de calidad

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