Errores encontrados en Bitrefill – Live on Crypto para Android

Bitrefill - Live on Crypto

4.8

Bitrefill – Live on Crypto integra a la perfección las criptomonedas en nuestra vida cotidiana. Los usuarios pueden pagar con criptomonedas populares como Ethereum, Bitcoin, USD Coin (USDC), Tether (USDT), Dash, Litecoin y Dogecoin.

Con soporte para varias billeteras de autocustodia, como MetaMask, Coinbase, Ledger, Trezor, Exodus y más, Bitrefill simplifica el proceso de pago. Puede comprar en línea utilizando criptodivisas, adquirir tarjetas regalo y acceder a millones de artículos de una amplia gama de minoristas. Desde comestibles hasta entrega de comida y videojuegos para distintas plataformas, Bitrefill ofrece opciones muy completas. Incluso amplía sus servicios a los viajes, permitiendo a los usuarios reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes y taxis, todo ello sin necesidad de tarjeta de crédito.

Al probar Bitrefill – Live on Crypto, nuestros ingenieros de control de calidad encontraron algunos errores no críticos que, si se solucionaran, harían que la aplicación fuera impecable. ¡Veamos!

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254 valoraciones

El usuario puede introducir un número de teléfono no válido

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página “Inicio”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en cualquier tarjeta regalo de la página de inicio, por ejemplo, “Intertelecom”.
  2. Haga clic en el campo “Número de teléfono” y escriba “6”.
  3. Haga clic en el botón “Comprar como regalo”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

Se abre la página de compra.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer la validación.

El usuario puede enviar un regalo a una dirección de correo electrónico no válida

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página “Inicio”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en cualquier tarjeta regalo de la página de inicio, por ejemplo, “NordVPN”.
  2. Haga clic en “Comprar como regalo”.
  3. Haga clic en el campo “Correo electrónico del destinatario” y escriba “g@r”.
  4. Rellene todos los demás campos con datos válidos.
  5. Haga clic en el botón “Vista previa”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje “Ha recibido un regalo de Test”.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer la validación relativa a un correo electrónico no válido.

Usuario puede enviar invitación a usuario con email inválido

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado una cuenta.
  2. El usuario se encuentra en la página “Inicio”.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Menú”.
  2. Haga clic en el botón “Invitar a un amigo”.
  3. Haga clic en el campo “Correo electrónico” y escriba “U”.
  4. Haga clic en el botón “Invitar”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

La invitación se ha enviado correctamente.

RESULTADO ESPERADO:

Debería aparecer la validación relativa a un correo electrónico no válido.

Tras minimizar la aplicación, la pantalla pasa a una pantalla de verificación previa en la que el botón "Siguiente" deja de responder

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

Iniciar sesión en la cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en “y” en el menú superior.
  2. Haga clic en el botón “Configuración”.
  3. Haga clic en el botón “Verificación de identidad”.
  4. Haga clic en el botón “Obtener verificación”.
  5. Elija el país en el que presentará el documento.
  6. Pulse el botón “Siguiente”.
  7. Pulse el botón “Continuar”.
  8. Pulse el botón “Pasaporte”.
  9. Autorice el uso de la cámara.
  10. Haga una foto de la primera página del documento de identidad (Ejemplo).
  11. Minimice la aplicación.
  12. Pulse sobre el icono de la aplicación en la pantalla principal del teléfono.
  13. Pulse el botón “Siguiente”.
ENTORNO:

Redmi Note 10 Pro, Android 11

RESULTADO ACTUAL:

Tras minimizar la aplicación durante el proceso de verificación, se produce una transición a la pantalla anterior al inicio de la verificación y el botón “Siguiente” deja de responder.

RESULTADO ESPERADO:

Tras ampliar la aplicación, se debe continuar con el proceso de verificación.

He descubierto varios errores importantes relacionados con la validación. Recomiendo encarecidamente implementar medidas de validación sólidas, como la validación fuerte, para garantizar la precisión y la integridad de los datos introducidos por los usuarios.
Oleh, ingeniero de control de calidad

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