No se han encontrado errores en Linqto para iOS
Linqto
Linqto es una plataforma de inversión que pretende facilitar al máximo el acceso de los inversores acreditados al sector de los valores privados.
La plataforma ofrece a los inversores la oportunidad de comprar acciones de empresas privadas antes de su oferta pública inicial (OPI). Linqto es una gran opción para fundadores, empresarios y primeros inversores que buscan una forma sencilla de negociar valores con una inversión mínima de sólo 10.000 dólares.
Tras realizar múltiples pruebas, nuestro equipo de pruebas web3 sólo encontró algunos problemas menores no críticos en el sistema. Equipo Linqto, ¡bien hecho!
No se han encontrado errores tras comprobar que no está disponible para ver datos en la pestaña "Unicornio"
El usuario no ha iniciado sesión en la aplicación.
- Cambia a la pestaña “Unicornio”.
- Buscar cualquier empresa existente en la lista.
- Abre una de las empresas.
- Revise los datos de cada pestaña: Resumen, Financiación y Socios.
iPhone X, iOS 15.3.1
Todos los datos aparecen borrosos hasta que el usuario inicia sesión.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras introducir un código de acceso de un solo uso no válido durante el inicio de sesión
- El usuario ya ha creado una cuenta.
- Cerrar la sesión de la cuenta.
- Vaya a la página “Iniciar sesión”.
- Introduzca las credenciales válidas del usuario existente.
- Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
- Asegúrese de que aparece la ventana modal “Autenticación por correo electrónico” y se envía un correo electrónico con un código de verificación.
- Haga clic en el enlace “Haga clic para enviar de nuevo”.
- Asegúrese de que se envía el segundo correo electrónico con un código de verificación.
- Introduzca el código de acceso del primer correo electrónico recibido.
- Pulse el botón “Confirmar”.
iPhone X, iOS 15.3.1
El código de acceso de un solo uso es incorrecto. Inténtelo de nuevo
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras buscar empresa por criterios de búsqueda
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la pestaña “Unicornios”.
- Seleccione cualquier valor de ordenación de la lista desplegable.
- Seleccione cualquier valor de la lista desplegable “Tipo de sector”.
- Seleccione cualquier valor de la lista desplegable “País”.
iPhone X, iOS 15.3.1
La lista de resultados coincide con los criterios de búsqueda.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras intentar realizar una orden con el "Perfil de inversor" incompleto
- El usuario ha creado una cuenta.
- El perfil del usuario está incompleto.
- Acceda a la página “Inicio”.
- Seleccione una empresa de la lista.
- Pulse el botón “Realizar pedido”.
iPhone X, iOS 15.3.1
Aparece la ventana emergente “Perfil de inversor incompleto”; el usuario es redirigido a la página “Verificación de identidad” tras hacer clic en “Aceptar” en la ventana emergente “‘Perfil de inversor incompleto”.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras solicitar la "Eliminación de la cuenta"
El usuario ha creado una cuenta.
- Navegue hasta “Ajustes”.
- Seleccione la opción “Menú Seguridad”.
- Haga clic en el enlace “Eliminar cuenta”.
- Seleccione uno de los motivos de la lista.
- Haga clic en “Solicitar eliminación de cuenta”.
- Pulse el botón “Solicitar eliminación”.
iPhone X, iOS 15.3.1
Se muestra el mensaje de confirmación “Su solicitud de eliminación se ha enviado a nuestro equipo y le responderán en un plazo de 2 días”; se ha enviado un correo electrónico solicitando la eliminación de la cuenta.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras intentar verificar la identidad con el "Permiso de conducir"
El usuario ha creado una cuenta.
- Cambiar a “Ajustes”.
- Vaya a “Perfil de inversor”.
- Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
- Seleccione la opción “Permiso de conducir (sólo EE.UU.)”.
- Escanee cualquier permiso de conducir que no sea de EE.UU. (por ejemplo, ucraniano).
iPhone X, iOS 15.3.1
Aparece la ventana emergente “Documento no reconocido”.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras verificar la identidad con el pasaporte
El usuario ha creado una cuenta.
- Cambiar a “Ajustes”.
- Vaya a “Perfil de inversor”.
- Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
- Seleccione la opción “Pasaporte”.
- Escanee el pasaporte.
- Hazte una foto.
iPhone X, iOS 15.3.1
La verificación de la identidad mediante el pasaporte se ha completado correctamente.
Error no encontrado.
No se han encontrado fallos tras intentar iniciar sesión con las credenciales de la cuenta eliminada
La cuenta del usuario ha sido eliminada mediante confirmación por correo electrónico.
Intenta iniciar sesión con las credenciales de la cuenta eliminada.
iPhone X, iOS 15.3.1
“Su dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas. Por favor, inténtelo de nuevo”.
Error no encontrado.
No se han encontrado errores tras contactar con el "Equipo de soporte"
El usuario ha creado una cuenta.
- Navegar hasta “Ajustes”.
- Haga clic en la opción de menú “Perfil de inversor”.
- Haga clic en “Iniciar verificación de identidad”.
- Haga clic en el enlace “Equipo de asistencia”.
iPhone X, iOS 15.3.1
Se abre el correo electrónico predeterminado con los campos predefinidos:
Para: invest@linqto.com
Asunto: Se necesita ayuda para la verificación del DNI
Descripción: Soy un inversor no estadounidense sin pasaporte. ¿Cómo puedo completar la verificación de identidad para KYC/AML?
Error no encontrado.
No se han encontrado errores después de aumentar la "Cantidad" en USD
El usuario ha creado una cuenta.
- Abrir cualquier empresa de la lista de la página principal.
- Aumentar “Importe” pulsando el botón más.
iPhone X, iOS 15.3.1
Importe en USD=Precio*Cargas estimadas; el importe se calcula según la fórmula.
Error no encontrado.
La aplicación móvil es fácil de usar y tiene un gran rendimiento. Sólo me encontré con algunos problemas menores de interfaz de usuario que no afectaron a mis acciones. Recomiendo totalmente el uso de Linqto a los usuarios.