Errores encontrados en TrueCoach para Android

TrueCoach

4.8

TrueCoach es una plataforma integral diseñada para entrenadores y preparadores físicos que buscan una gestión eficaz de sus clientes y una experiencia de entrenamiento mejorada. Permite a los usuarios crear sin esfuerzo planes de entrenamiento personalizados utilizando una amplia biblioteca de más de 900 vídeos de ejercicios instructivos.

Los entrenadores pueden subir sus propios vídeos o importarlos de YouTube e Instagram, lo que garantiza rutinas personalizadas y atractivas. Pueden supervisar el progreso del cliente, realizar un seguimiento de los entrenamientos completados y analizar las sesiones perdidas, fomentando un entorno de entrenamiento de apoyo. TrueCoach permite a los entrenadores dedicar más tiempo a la interacción con el cliente, al seguimiento de datos y a ofrecer experiencias de entrenamiento de primer nivel, maximizando en última instancia la satisfacción del cliente y los resultados de fitness.

Después de probar varias aplicaciones de fitness, nos entusiasmó sumergirnos en TrueCoach. Estas son algunas de las áreas clave en las que debemos centrarnos para garantizar que los entrenadores tengan una experiencia fluida al utilizar la aplicación.

100K+descargas
784 valoraciones

Aparece el mensaje «Error de cámara» después de tocar dos veces la cámara en la pantalla «Editar foto de perfil»

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla «Cuenta».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Toque el botón «Lápiz».
  2. Pulse dos veces el botón «Cámara».
ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece el mensaje «Error de cámara» después de tocar dos veces el botón «Cámara» en la pantalla «Editar foto de perfil».

RESULTADO ESPERADO:

La cámara debería abrirse, permitiendo al usuario tomar una foto.

La pantalla «Fototeca» se abre varias veces al pulsar repetidamente el botón

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla «Cuenta».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Toque el botón «Lápiz».
  2. Pulse dos veces el botón «Fototeca».
ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

La pantalla «Fototeca» se abre varias veces tras tocar varias veces el botón «Fototeca».

RESULTADO ESPERADO:

La aplicación debería gestionar adecuadamente las pulsaciones repetidas del botón.

La página se recarga al pulsar las casillas de verificación de la página “Notificación push”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla de «Notificaciones Push».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Active una de las casillas de verificación.
  2. Desactive una de las casillas.
  3. Preste atención a la página.
ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

La página se recarga después de activar/desactivar las casillas de verificación y aparece un cargador.

RESULTADO ESPERADO:

El cargador no debería aparecer después de activar/desactivar las casillas de verificación. La página debería recargarse en segundo plano.

Las imágenes no se cargan en el bloque “Comenzar” de la página “Ayuda”

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla «Ayuda».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Desplácese hasta el bloque «Empezar».

ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

Las imágenes no se cargan en el bloque «Primeros pasos». Aparece el mensaje «Algo va mal».

RESULTADO ESPERADO:

No debería aparecer el mensaje de error. Deberían mostrarse todas las imágenes de previsualización.

No hay respuesta después de tocar el menú de tres puntos en la pantalla «T&C»

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
  2. El usuario se encuentra en la pantalla «TyC».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Pulse sobre el menú de tres puntos de la esquina superior derecha.

ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

No ocurre nada después de tocar el menú de tres puntos en la pantalla «TyC».

RESULTADO ESPERADO:

Debería abrirse el menú con una lista de parámetros.

El icono del cliente no se sincroniza con la aplicación después de añadir un cliente con foto a través de la web

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario ha creado un nuevo cliente desde la web con una foto.
  2. El usuario ha iniciado sesión como Entrenador en la app.
  3. El usuario se encuentra en la pantalla «Clientes».
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:

Compruebe el icono del cliente añadido.

ENTORNO:

Huawei Nexus 6P, Android 8.1

RESULTADO ACTUAL:

El cliente se muestra sin la foto añadida desde la web.

RESULTADO ESPERADO:

Debería mostrarse el icono con la foto del cliente.

El icono del cliente no se sincroniza con la aplicación después de añadir un cliente con foto a través de la web
La aplicación TrueCoach tiene bastantes errores que interfieren con la fluidez de las cosas, especialmente con las imágenes y tocando alrededor de la aplicación. Desde problemas con la cámara hasta pantallas que aparecen sin motivo, pasando por fotos perdidas, menús que no funcionan y problemas de sincronización.
Yaroslav, ingeniero de control de calidad

Yaroslav, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos