Errores encontrados en TrueCoach para Android
TrueCoach es una plataforma integral diseñada para entrenadores y preparadores físicos que buscan una gestión eficaz de sus clientes y una experiencia de entrenamiento mejorada. Permite a los usuarios crear sin esfuerzo planes de entrenamiento personalizados utilizando una amplia biblioteca de más de 900 vídeos de ejercicios instructivos.
Los entrenadores pueden subir sus propios vídeos o importarlos de YouTube e Instagram, lo que garantiza rutinas personalizadas y atractivas. Pueden supervisar el progreso del cliente, realizar un seguimiento de los entrenamientos completados y analizar las sesiones perdidas, fomentando un entorno de entrenamiento de apoyo. TrueCoach permite a los entrenadores dedicar más tiempo a la interacción con el cliente, al seguimiento de datos y a ofrecer experiencias de entrenamiento de primer nivel, maximizando en última instancia la satisfacción del cliente y los resultados de fitness.
Después de probar varias aplicaciones de fitness, nos entusiasmó sumergirnos en TrueCoach. Estas son algunas de las áreas clave en las que debemos centrarnos para garantizar que los entrenadores tengan una experiencia fluida al utilizar la aplicación.
Aparece el mensaje «Error de cámara» después de tocar dos veces la cámara en la pantalla «Editar foto de perfil»
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
- El usuario se encuentra en la pantalla «Cuenta».
- Toque el botón «Lápiz».
- Pulse dos veces el botón «Cámara».
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
Aparece el mensaje «Error de cámara» después de tocar dos veces el botón «Cámara» en la pantalla «Editar foto de perfil».
La cámara debería abrirse, permitiendo al usuario tomar una foto.
La pantalla «Fototeca» se abre varias veces al pulsar repetidamente el botón
Mayor
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
- El usuario se encuentra en la pantalla «Cuenta».
- Toque el botón «Lápiz».
- Pulse dos veces el botón «Fototeca».
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
La pantalla «Fototeca» se abre varias veces tras tocar varias veces el botón «Fototeca».
La aplicación debería gestionar adecuadamente las pulsaciones repetidas del botón.
La página se recarga al pulsar las casillas de verificación de la página “Notificación push”
Menor
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
- El usuario se encuentra en la pantalla de «Notificaciones Push».
- Active una de las casillas de verificación.
- Desactive una de las casillas.
- Preste atención a la página.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
La página se recarga después de activar/desactivar las casillas de verificación y aparece un cargador.
El cargador no debería aparecer después de activar/desactivar las casillas de verificación. La página debería recargarse en segundo plano.
Las imágenes no se cargan en el bloque “Comenzar” de la página “Ayuda”
Menor
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
- El usuario se encuentra en la pantalla «Ayuda».
Desplácese hasta el bloque «Empezar».
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
Las imágenes no se cargan en el bloque «Primeros pasos». Aparece el mensaje «Algo va mal».
No debería aparecer el mensaje de error. Deberían mostrarse todas las imágenes de previsualización.
No hay respuesta después de tocar el menú de tres puntos en la pantalla «T&C»
Menor
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador.
- El usuario se encuentra en la pantalla «TyC».
Pulse sobre el menú de tres puntos de la esquina superior derecha.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
No ocurre nada después de tocar el menú de tres puntos en la pantalla «TyC».
Debería abrirse el menú con una lista de parámetros.
El icono del cliente no se sincroniza con la aplicación después de añadir un cliente con foto a través de la web
Menor
- El usuario ha creado un nuevo cliente desde la web con una foto.
- El usuario ha iniciado sesión como Entrenador en la app.
- El usuario se encuentra en la pantalla «Clientes».
Compruebe el icono del cliente añadido.
Huawei Nexus 6P, Android 8.1
El cliente se muestra sin la foto añadida desde la web.
Debería mostrarse el icono con la foto del cliente.
La aplicación TrueCoach tiene bastantes errores que interfieren con la fluidez de las cosas, especialmente con las imágenes y tocando alrededor de la aplicación. Desde problemas con la cámara hasta pantallas que aparecen sin motivo, pasando por fotos perdidas, menús que no funcionan y problemas de sincronización.