Errores encontrados en Teeny Tiny Town para iOS

Teeny Tiny Town

4.4

Teeny Tiny Town es un cautivador juego de puzles en el que los jugadores combinan estratégicamente elementos para construir y ampliar una próspera ciudad. Los jugadores empiezan con elementos básicos y los van combinando para crear estructuras más complejas, como casas, parques y otros elementos urbanos.

El juego combina la resolución de puzles con la construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia relajante y atractiva. Entre sus principales características se incluyen una mecánica de fusión intuitiva, diversos niveles con retos únicos y una gran variedad de estructuras para desbloquear. Los jugadores pueden competir en las clasificaciones mundiales, conseguir logros y disfrutar de la relajante banda sonora del juego.

QAwerk ha probado recientemente Teeny Tiny Town y ha descubierto algunos errores que pueden estar afectando a la experiencia del usuario. Estos son nuestros hallazgos.

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2.7K valoraciones

El usuario no puede volver de la pantalla «Misiones»

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

El usuario se encuentra en la pantalla principal del juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Ir a la pantalla «Misiones».
  2. Toca el botón «Atrás».
  3. Presta atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede navegar hacia atrás desde la pantalla «Misiones».

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder volver desde la pantalla «Quests».

El usuario no puede volver de la pantalla «Misiones»

El botón «Volver a jugar» no muestra la pantalla del campo de juego

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario debe fallar el nivel.
  2. Se muestra la pantalla final.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse el botón «Volver a jugar».
  2. Presta atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

La pantalla del campo de juego no se muestra después de tocar el botón «Volver a jugar».

RESULTADO ESPERADO:

La pantalla del campo de juego debería mostrarse después de tocar el botón «Volver a jugar».

Los modelos de «ovejas» pueden atravesarse unos a otros en el campo de juego

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario inicia el juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Mover los objetos en el campo de juego.
  2. Los modelos «Oveja» empiezan a moverse.
  3. Presta atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

Los modelos «Oveja» pueden atravesarse en el campo de juego.

RESULTADO ESPERADO:

Los modelos «Oveja» no deberían poder atravesarse en el campo de juego.

Los modelos de «ovejas» pueden atravesarse unos a otros en el campo de juego
He encontrado tres errores que podrían afectar a la participación de los usuarios y a la usabilidad de la plataforma. Recomiendo dar prioridad a las pruebas exhaustivas en varios escenarios de usuario, dispositivos y áreas funcionales y no funcionales. También es crucial realizar pruebas exhaustivas de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario para resolver los errores con eficacia.
Maryna, ingeniero de control de calidad

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