Errores encontrados en Teeny Tiny Town para iOS
Teeny Tiny Town es un cautivador juego de puzles en el que los jugadores combinan estratégicamente elementos para construir y ampliar una próspera ciudad. Los jugadores empiezan con elementos básicos y los van combinando para crear estructuras más complejas, como casas, parques y otros elementos urbanos.
El juego combina la resolución de puzles con la construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia relajante y atractiva. Entre sus principales características se incluyen una mecánica de fusión intuitiva, diversos niveles con retos únicos y una gran variedad de estructuras para desbloquear. Los jugadores pueden competir en las clasificaciones mundiales, conseguir logros y disfrutar de la relajante banda sonora del juego.
QAwerk ha probado recientemente Teeny Tiny Town y ha descubierto algunos errores que pueden estar afectando a la experiencia del usuario. Estos son nuestros hallazgos.
El usuario no puede volver de la pantalla «Misiones»
Crítico
El usuario se encuentra en la pantalla principal del juego.
- Ir a la pantalla «Misiones».
- Toca el botón «Atrás».
- Presta atención al resultado.
iOS 17.6.1iPhone 12
El usuario no puede navegar hacia atrás desde la pantalla «Misiones».
El usuario debería poder volver desde la pantalla «Quests».
El botón «Volver a jugar» no muestra la pantalla del campo de juego
Crítico
- El usuario debe fallar el nivel.
- Se muestra la pantalla final.
- Pulse el botón «Volver a jugar».
- Presta atención al resultado.
iOS 17.6.1iPhone 12
La pantalla del campo de juego no se muestra después de tocar el botón «Volver a jugar».
La pantalla del campo de juego debería mostrarse después de tocar el botón «Volver a jugar».
Los modelos de «ovejas» pueden atravesarse unos a otros en el campo de juego
Mayor
El usuario inicia el juego.
- Mover los objetos en el campo de juego.
- Los modelos «Oveja» empiezan a moverse.
- Presta atención al resultado.
iOS 17.6.1iPhone 12
Los modelos «Oveja» pueden atravesarse en el campo de juego.
Los modelos «Oveja» no deberían poder atravesarse en el campo de juego.
He encontrado tres errores que podrían afectar a la participación de los usuarios y a la usabilidad de la plataforma. Recomiendo dar prioridad a las pruebas exhaustivas en varios escenarios de usuario, dispositivos y áreas funcionales y no funcionales. También es crucial realizar pruebas exhaustivas de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario para resolver los errores con eficacia.