Errores encontrados en Swimply: Rent Private Pools para iOS
Swimply: Rent Private Pools es una plataforma fácil de usar diseñada para personas que buscan alquileres de piscinas privadas a corto plazo. Pone en contacto a propietarios de piscinas con huéspedes potenciales, ofreciendo opciones cómodas para relajarse y celebrar eventos.
La aplicación permite a los anfitriones listar y gestionar sus espacios de piscina, al tiempo que proporciona una interfaz sencilla para que los inquilinos busquen, reserven y se comuniquen. Con funciones añadidas como filtros de ubicación, disponibilidad de fecha y hora y transacciones seguras, Swimply pretende agilizar todo el proceso de reserva.
Nuestro equipo de QAwerk ha realizado un rastreo detallado de errores en Swimply y ha descubierto varios problemas que pueden alterar la experiencia general del usuario. Invitamos al equipo de desarrollo a examinar estos hallazgos y tomar medidas para crear una aplicación más estable y fácil de usar.
La página de favoritos deja de responder tras una interrupción de la conexión a Internet
Crítico
Iniciar sesión en la app.
- Ir a la página ‘Favs’ en el menú de navegación principal.
- Apaga la conexión a internet.
- Observe cómo se muestra el cargador infinito.
- Encienda la conexión a Internet.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El cargador se muestra sin fin, y a diferencia de las otras páginas, la página ‘Fav’ no restablece su funcionamiento cuando se restablece la conexión a Internet.
Es necesario reiniciar la aplicación para que la página ‘Favs’ vuelva a mostrarse.
Se muestra la lista de pedidos con los artículos favoritos.
Página de exploración: cuando el usuario hace clic en «Todo lo que hay cerca de ti», no se muestra ningún contenido
Mayor
Iniciar sesión en la app.
- Asegúrate de que estás en la página ‘Explorar’.
- Desplázate un poco por la página.
- Haz clic en el enlace «Todo cerca de ti».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El usuario es redirigido a una página sin contenido.
El usuario debería ser redirigido a la página con el contenido correspondiente.
Página de exploración: dado que el usuario hace clic en «Ofertas cerca de ti», no se muestra ningún contenido
Mayor
Iniciar sesión en la app.
- Asegúrate de que estás en la página ‘Explorar’.
- Desplázate un poco por la página.
- Haz clic en el enlace «Ofertas cerca de ti».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El usuario es redirigido a una página sin contenido.
El usuario debería ser redirigido a la página con el contenido correspondiente.
Explorar filtros: al aplicar algunos filtros y hacer clic en el botón «Mostrar [algún número] de anuncios» se muestra un número diferente de anuncios que no coinciden con todos los criterios
Mayor
Iniciar sesión en la app.
- Pulsa en el botón ‘Muéstrame lugares para explorar’.
- Pulsa en filtros en la esquina superior derecha.
- Aplica algunos filtros.
- Haz clic en el botón «Mostrar lista [algún número]».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Se muestra al usuario un número de listados diferente al del botón pulsado. No todos los listados coinciden con los filtros aplicados.
El problema se reproduce en 5 de cada 10 casos con diferentes conjuntos de filtros.
Se debería mostrar al usuario el mismo número de listados que el del botón pulsado. Todos los listados deben coincidir con los filtros aplicados.
Filtros de la página «Favoritos»: no se puede hacer clic en los filtros «Hoy» y “Mañana”
Mayor
- Inicia sesión en la aplicación.
- Asegúrese de que ya ha favorecido listados.
- Ve a la página ‘Favs’.
- Haga clic en una carpeta con anuncios previamente favoritos.
- Haz clic en el filtro «Fecha» en la esquina superior izquierda.
- Haz clic en la opción «Hoy» o «Mañana».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
No se puede hacer clic en las opciones de filtro y no se pueden aplicar.
Se puede hacer clic en las opciones de filtro y se pueden aplicar.
Página de detalles del listado: el icono de favorito no está en estado favorito
Mayor
Iniciar sesión en la app.
- Ir a la página ‘Explorar’.
- Pulsa en cualquier listado.
- Haga clic en el icono de favorito en la esquina superior derecha.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El icono no cambia de estado. No es posible eliminar un anuncio previamente favorito.
El icono debería cambiar de estado y el usuario debería poder eliminar una entrada previamente seleccionada.
Vista de mapa de favoritos: el usuario no puede ver los precios en el mapa en Australia
Mayor
- Iniciar sesión en la aplicación.
- Añadir algunos listados de Australia a una carpeta de favoritos.
- Ve a la página ‘Favoritos’.
- Haga clic en la carpeta con anuncios de Australia.
- Haz clic en el botón «Mapa».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
Los precios no se ven en absoluto.
Los precios deberían verse completamente.
Página 'Perfil': el usuario no puede ver y editar la biografía completamente
Menor
- Inicia sesión en la aplicación.
- Asegúrate de tener una bio descripción larga (alrededor de 1000 caracteres).
- Pulsa en ‘Perfil’ en el menú de navegación principal.
- Haz clic en el botón «Perfil».
- Desplázate hacia abajo en la página.
- Desplázate hacia arriba en la página.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El usuario no puede ver y editar la biografía completamente.
El problema también se reproduce con la acción de hacer clic.
El usuario debería poder ver y editar la biografía completamente.
El usuario aparece en el centro del globo sin listas favoritas si están lejos unas de otras
Menor
- Iniciar sesión en la aplicación.
- Añadir algunos listados de Australia a una carpeta de favoritos.
- Añadir un anuncio de la ciudad de Melbourne en Florida, EE.UU., a la carpeta de las condiciones previas.
- Vaya a la página «Favoritos».
- Haga clic en la carpeta con anuncios de Melbourne, Australia y EE.UU..
- Haga clic en el botón «Mapa».
iPhone 14 Pro Max, iOS 18.1.1
El usuario ve África, Europa y Asia en el mapa sin los anuncios favoritos.
Al menos un anuncio favorito debería aparecer en el mapa.
He descubierto varios problemas importantes que afectan a la funcionalidad de los filtros, la visualización de los mapas y los detalles de los anuncios. Estos problemas pueden perturbar la navegación y la comodidad del usuario. Si se solucionan rápidamente, se mantendrá la facilidad de uso de Swimply, se fomentará la confianza de los usuarios y aumentará la satisfacción general.