Errores encontrados en Spotify (para artistas) para iOS: Bug Crawl de QAwerk
Spotify for Artists está diseñado específicamente para los artistas y sus equipos. La aplicación tiene toda la funcionalidad necesaria para que los artistas gestionen sus perfiles, vean las estadísticas sobre el éxito de sus canciones, conozcan mejor a su público y celebren sus nuevos lanzamientos y otros logros en tiempo real.
Aunque nos encanta el concepto, las características y el diseño de la aplicación, hemos encontrado algunos errores de menor y mayor gravedad que pueden afectar negativamente a la experiencia del usuario.
Se muestra un número incorrecto de “Guardados” cuando el usuario ha aplicado el filtro “Escoja un período de tiempo…”.
Grave
- Inicia la aplicación Spotify for Artists.
- Inicie sesión en la aplicación utilizando una cuenta existente (el usuario debe tener un perfil de artista verificado).
- Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, toque el icono de “Música” (eche un vistazo al vídeo adjunto).
- Pulse sobre el filtro desplegable.
- En ese filtro desplegable seleccione “Oyentes” << “Ordenar por…”5.1 En “Escoja un período de tiempo…” seleccione “Todo”.
5.2 Pulse sobre el filtro desplegable y cambie la selección de “Todo” a “Desde 2015” o “Los últimos 28 días”.
- Mire el siguiente resultado.
iPhone 8 + iOS 13.6
El resultado de la ordenación con el filtro aplicado “Todo” ordenado por “Guardados” presenta un valor cero.
El resultado de la ordenación de los “Oyentes” debe presentar una cantidad real.
Se muestra un número incorrecto de “Oyentes” cuando el usuario ha aplicado el filtro “Escoja un período de tiempo…”.
Grave
- Inicia la aplicación Spotify for Artists.
- Inicie sesión en la aplicación utilizando una cuenta existente (el usuario debe tener un perfil de artista verificado).
- Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, toque el icono de “Música” (eche un vistazo al vídeo adjunto).
- Pulse sobre el filtro desplegable.
- En ese filtro desplegable seleccione “Oyentes” << “Ordenar por…”5.1 En “Escoja un período de tiempo…” seleccione “Todo”.
5.2 Pulse sobre el filtro desplegable y cambie la selección de “Todo” a “Desde 2015” o “Los últimos 28 días”.
- Mire el siguiente resultado.
iPhone 8 + iOS 13.6
El resultado de la ordenación con el filtro aplicado “Todo” ordenado por “Oyentes” presenta un valor cero.
El resultado de la ordenación relativa a los “Oyentes” debe presentar el número total de oyentes (Filtro “Desde 2015” = 4, “Últimos 28 días = 3).
El bloque “Artist Fundraising Pick” (recaudación de fondos) no aparece en la sección “Visión general del perfil”.
Grave
- Abra la siguiente URL: artists.spotify.
- Acceda al sistema pulsando el botón “Iniciar sesión”.
- Rellene los campos presentados (Inicio de sesión + Contraseña) con una cuenta existente de un artista verificado de Spotify.
- Pulse sobre el menú desplegable (hamburguesa).
- En el menú que aparece, seleccione “Perfil”.
- Encuentre “Artist Fundraising Pick”.
- Inicia la aplicación Spotify for Artists.
- Acceda a la aplicación utilizando la cuenta existente (el usuario debe tener un perfil de artista verificado).
- Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, toque el icono de “Ver perfil” (eche un vistazo al vídeo adjunto).
- Desplácese lentamente hasta la sección “Acerca de” y vuelva a la “Artists Pick”.
- Preste atención al siguiente resultado.
iPhone 8 + iOS 13.6
El bloque “Artist Fundraising Pick” (recaudación de fondos) no está visible en la sección “Visión general del perfil”.
El bloque “Artist Fundraising Pick” se muestra en la sección “Visión general del perfil” (debería ser el mismo que en la versión web).
Con Spotify for Artists puede ver quién está escuchando su música y la aplicación también ofrece a los creadores de música una plataforma central para editar sus biografías, promocionar nuevos contenidos, compartir listas de reproducción personalizadas y mucho más. Un diseño impresionante y magníficas funcionalidades le ayudan a observar las características presentadas sin ningún inconveniente. Sin embargo, es realmente importante ofrecer la máxima calidad de su producto y mantenerla constantemente. El equipo de QAwerk garantiza la máxima calidad del software y proporciona servicios de prueba exhaustivos para eliminar cualquier defecto inesperado en su producto.