Errores encontrados en Sniper Master! para iOS
Sniper Master es un emocionante juego de disparos en primera persona diseñado para poner a prueba tu puntería. Sumerge a los jugadores en una variedad de misiones desafiantes donde la precisión es clave.
Este juego cuenta con controles intuitivos, impresionantes gráficos en 3D y una gran variedad de emocionantes niveles. Con su adictiva jugabilidad y sus actualizaciones periódicas de niveles, Sniper Master ofrece horas de diversión a jugadores de todos los niveles.
El equipo de QAwerk probó recientemente Sniper Master e identificó algunas áreas en las que las mejoras podrían mejorar la experiencia de juego. Estas son nuestras conclusiones.
El usuario no puede disparar después de enfocar un objeto durante el juego
Crítico
El usuario inicia el proceso del juego.
- Intente enfocar el objeto.
- Pulse el botón «Disparar».
- Presta atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
El usuario no puede disparar después de enfocar un objeto durante el juego.
El usuario debería poder disparar después de enfocar el objeto durante el juego.
El botón «No, gracias» no responde; en su lugar se activa el botón «Ver anuncio para doblar monedas» en la pantalla de 'Misión completada'
Crítico
- Se muestra la pantalla «Misión completada».
- El gadget está conectado a internet.
- Pulse el botón «No, gracias».
- Presta atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
El botón «Ver anuncio para doblar monedas» aparece como pulsado después de que el usuario intente pulsar el botón «No, gracias» en la pantalla «Misión completada». El usuario sólo puede pulsar el botón «No, gracias» cuando el gadget no está conectado a Internet.
El usuario debería poder pulsar el botón «No, gracias» cuando el gadget esté conectado a Internet.
El usuario no puede fusionar el arma en la pantalla “Armas”
Crítico
- El usuario se encuentra en la pantalla «Armas».
- El usuario tiene dos objetos en el tablero que están disponibles para fusionar.
- Intenta fusionar dos ítems de armas.
- Preste atención al resultado.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
El usuario no puede fusionar el arma en la pantalla «Armas».
El usuario debería poder fusionar el arma en la pantalla «Armas».
La pantalla del juego no se adapta a la pantalla del gadget
Menor
El usuario lanza el juego.
- Se muestra la pantalla «Misión completada».
- Observe la pantalla.
- Preste atención a los bordes.
iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12
La pantalla del juego no se adapta a la pantalla del gadget.
La pantalla del juego debería adaptarse a la pantalla del gadget.
He encontrado cuatro problemas que van desde incoherencias menores en la interfaz hasta defectos funcionales críticos, como la imposibilidad de disparar. Estos errores pueden afectar a la participación de los usuarios y a su satisfacción general. Para detectar estos errores de forma proactiva en el futuro, recomiendo realizar pruebas exhaustivas en varios escenarios de usuario y configuraciones de dispositivos.