Errores encontrados en Sniper Master! para iOS

Sniper Master!

4.1

Sniper Master es un emocionante juego de disparos en primera persona diseñado para poner a prueba tu puntería. Sumerge a los jugadores en una variedad de misiones desafiantes donde la precisión es clave.

Este juego cuenta con controles intuitivos, impresionantes gráficos en 3D y una gran variedad de emocionantes niveles. Con su adictiva jugabilidad y sus actualizaciones periódicas de niveles, Sniper Master ofrece horas de diversión a jugadores de todos los niveles.

El equipo de QAwerk probó recientemente Sniper Master e identificó algunas áreas en las que las mejoras podrían mejorar la experiencia de juego. Estas son nuestras conclusiones.

100K+descargas
10 valoraciones

El usuario no puede disparar después de enfocar un objeto durante el juego

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:

El usuario inicia el proceso del juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Intente enfocar el objeto.
  2. Pulse el botón «Disparar».
  3. Presta atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede disparar después de enfocar un objeto durante el juego.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder disparar después de enfocar el objeto durante el juego.

El botón «No, gracias» no responde; en su lugar se activa el botón «Ver anuncio para doblar monedas» en la pantalla de 'Misión completada'

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. Se muestra la pantalla «Misión completada».
  2. El gadget está conectado a internet.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Pulse el botón «No, gracias».
  2. Presta atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

El botón «Ver anuncio para doblar monedas» aparece como pulsado después de que el usuario intente pulsar el botón «No, gracias» en la pantalla «Misión completada». El usuario sólo puede pulsar el botón «No, gracias» cuando el gadget no está conectado a Internet.

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder pulsar el botón «No, gracias» cuando el gadget esté conectado a Internet.

El botón «No, gracias» no responde; en su lugar se activa el botón «Ver anuncio para doblar monedas» en la pantalla de 'Misión completada'

El usuario no puede fusionar el arma en la pantalla “Armas”

GRAVEDAD:

Crítico

PRECONDICIÓN:
  1. El usuario se encuentra en la pantalla «Armas».
  2. El usuario tiene dos objetos en el tablero que están disponibles para fusionar.
PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Intenta fusionar dos ítems de armas.
  2. Preste atención al resultado.
ENTORNO:

iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

El usuario no puede fusionar el arma en la pantalla «Armas».

RESULTADO ESPERADO:

El usuario debería poder fusionar el arma en la pantalla «Armas».

La pantalla del juego no se adapta a la pantalla del gadget

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario lanza el juego.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Se muestra la pantalla «Misión completada».
  2. Observe la pantalla.
  3. Preste atención a los bordes.
ENTORNO:

iOS 17.6.1
Dispositivo: iPhone 12

RESULTADO ACTUAL:

La pantalla del juego no se adapta a la pantalla del gadget.

RESULTADO ESPERADO:

La pantalla del juego debería adaptarse a la pantalla del gadget.

La pantalla del juego no se adapta a la pantalla del gadget
He encontrado cuatro problemas que van desde incoherencias menores en la interfaz hasta defectos funcionales críticos, como la imposibilidad de disparar. Estos errores pueden afectar a la participación de los usuarios y a su satisfacción general. Para detectar estos errores de forma proactiva en el futuro, recomiendo realizar pruebas exhaustivas en varios escenarios de usuario y configuraciones de dispositivos.
Maryna, ingeniero de control de calidad

Maryna, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos