Errores encontrados en Simvoly SaaS
Simvoly es una plataforma todo en uno que permite a los usuarios crear negocios en línea con un sitio web fácil de usar y un constructor de embudo. Esta plataforma interactiva proporciona herramientas eficaces para crear sitios web, tiendas en línea y embudos sin necesidad de conocimientos de codificación.
Profundizando en su funcionalidad, Simvoly ofrece una rica gama de características tales como editores de arrastrar y soltar, pruebas A / B, integración de CRM, y mucho más. Va más allá de la creación de sitios web, ya que proporciona vías para la generación de clientes potenciales, la creación de tablas de precios y el compromiso de los clientes a través de ventanas emergentes personalizadas y correos electrónicos de activación programados.
En QAwerk, hemos llevado a cabo un Bug Crawl exhaustivo y hemos descubierto varios errores que afectan al rendimiento y a la experiencia de usuario de Simvoly. Le invitamos a explorar nuestros hallazgos y a comprender mejor cómo se podrían solucionar estas deficiencias para obtener un rendimiento optimizado.
El color Hover no se modificó después de que el usuario lo cambiara
Mayor
El usuario se encuentra en la página de edición «Constructor».
- Haga clic en el icono «Editar» situado junto al elemento «Llamada a la acción».
- Cambie el «Color del cursor» a negro.
- Sitúe el cursor sobre el elemento «Llamada a la acción».
Windows 10 x64; Chrome versión 135.0.7049.115; Firefox versión 137.0.2; Edge versión 135.0.3179.85
No se ha cambiado el color del cursor.
El color Hover debería cambiar a negro según lo configurado.
El usuario puede crear una etiqueta sin un nombre, causando que la interfaz de usuario se rompa
Menor
El usuario se encuentra en la página «Contactos».
- Haga clic en el botón «Etiqueta».
- Haga clic en el botón «Añadir nueva etiqueta».
- Haga clic en «Enviar» sin introducir un nombre.
- Vuelva a hacer clic en «Etiqueta».
Windows 10 x64; Chrome versión 135.0.7049.115; Firefox versión 137.0.2; Edge versión 135.0.3179.85
La etiqueta se ha creado sin nombre y la interfaz de usuario se ha roto.
La validación debería evitar la creación de etiquetas sin nombre.
La falta de validación de la longitud del nombre del logotipo provoca la rotura de la interfaz de usuario
Menor
- El usuario se encuentra en la página «Constructor».
- El usuario ha copiado una gran cantidad de texto.
- Seleccione el elemento «Empresa».
- Haga clic en el campo «Edite su logotipo de texto».
- Pegue el texto grande copiado.
Windows 10 x64; Chrome versión 135.0.7049.115; Firefox versión 137.0.2; Edge versión 135.0.3179.85
La interfaz de usuario no funciona debido a que el nombre del logotipo es demasiado largo.
La validación debería restringir la longitud del texto y preservar la integridad del diseño.
La interfaz fácil de usar y la funcionalidad de Simvoly están bien posicionadas para la construcción eficiente de sitios web y embudos, pero las validaciones faltantes y los elementos rotos de la interfaz de usuario crean fricción. La solución de estos problemas garantizará una experiencia más fiable y escalable para los nuevos usuarios y los propietarios de empresas.