Errores encontrados en Shortcut SaaS
Shortcut SaaS ayuda a las empresas a agilizar su productividad automatizando tareas repetitivas y creando atajos de teclado personalizados.
Shortcut ofrece la posibilidad de acceder a funciones con una simple pulsación de tecla, de modo que los usuarios puedan completar las tareas con mayor rapidez y eficacia. Su interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear y gestionar sus propios atajos de teclado sin necesidad de conocimientos de codificación o programación.
Nuestro equipo de control de calidad probó manualmente Shortcut SaaS. He aquí cómo se puede mejorar aún más este prometedor producto.
No ocurre nada después de hacer clic en las combinaciones de la barra de comandos
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario tiene la distribución de teclado en inglés.
- Navegue a la página “Epics”.
- Haga clic en la combinación G+D.
- Cambia la distribución del teclado a Ucraniano.
- Navega hasta la página “Epics”.
- Haz clic en la combinación G+D.
Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.50
Edge v.112.0.1722.34
Firefox 111.0.1
No ocurre nada cuando el usuario hace clic en combinaciones de la barra de comandos que no están en la distribución de teclado inglesa.
Las combinaciones de la barra de comandos deberían funcionar en todas las distribuciones.
El usuario no puede buscar historias por nombre e ID
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario se encuentra en la página “Historias”.
- Cree una historia y nómbrela “qa”.
- Busque el ID de la historia.
- Haz clic en el campo “Buscar” y escribe “qa” o el ID de la historia.
Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.50
Edge v.112.0.1722.34
Firefox 111.0.1
Aparece el texto “No se han encontrado historias coincidentes”.
Se debería encontrar la historia.
El usuario puede ver su actividad después de hacer clic en "No, excluir mis cambios"
Menor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario ha creado algunas historias, epicks, etc.
- Haga clic en el botón “Actividad” en la parte superior derecha.
- Haga clic en el icono de engranaje “Configuración”.
- Haga clic en el botón “No, excluir mis cambios”.
Windows 10 x64
Chrome v.112.0.5615.50
Edge v.112.0.1722.34
Firefox 111.0.1
Sólo se ha ocultado al usuario la primera actividad.
Todas las actividades deberían estar ocultas.
Al probar la aplicación, se encontraron varios defectos. Recomiendo realizar pruebas de regresión para solucionar los problemas antes de lanzar el software.