Errores encontrados en Pobuca SaaS
Pobuca Connect es una plataforma innovadora diseñada para agilizar y unificar la gestión de contactos empresariales. Transforma listas de contactos dispersas en una única y organizada agenda de direcciones de empresa, mejorando la comunicación y la colaboración en equipo.
La aplicación cuenta con funciones como la digitalización y el enriquecimiento de las tarjetas de visita en papel, la gestión avanzada de contactos y la integración con varias plataformas. También ofrece asistencia de chatbot, lo que facilita mantener y compartir la información de contacto sin problemas.
Nuestro equipo de QAwerk ha tenido la oportunidad de probar a fondo Pobuca Connect y ha identificado varios errores que afectan a su rendimiento. Le invitamos a revisar nuestros hallazgos detallados para entender cómo se pueden abordar estos problemas para mejorar la experiencia del usuario.
Las invitaciones pueden enviarse a direcciones de correo electrónico no válidas
Mayor
El usuario inicia en la página de Inicio.
- Vaya a la página “Invitar”.
- Haga clic en el campo “Correo electrónico”.
- Escriba una barra espaciadora 5 veces.
- Haga clic en el botón “Invitar”.
- Selecciona la opción “No” en “Usar dominio de correo electrónico de la empresa”.
- Haz clic en el campo “Correo electrónico”.
- Escribe “fgfgfg@ghj”.
- Haz clic en el botón “Invitar”.
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 127.0.6533.73; Firefox Versión 126.0.1; Edge Versión 127.0.2651.74
Se han enviado las invitaciones.
Debería aparecer un mensaje de validación.
El botón "Reenviar todo" de la página Invitaciones no funciona
Mayor
- El usuario se encuentra en la página de Inicio.
- El usuario ha enviado algunas invitaciones completando los pasos del primer informe de error.
- Vaya a la página “Invitar”.
- Haga clic en el enlace “Ver invitaciones”.
- Haga clic en el botón “Reenviar todo”.
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 127.0.6533.73; Firefox Versión 126.0.1; Edge Versión 127.0.2651.74
No ocurre nada.
Debería aparecer un mensaje de éxito o de error.
El usuario puede guardar el perfil con nombres vacíos
Mayor
- El usuario ha creado una cuenta.
- El usuario está en la página de inicio.
- Haga clic en el botón “Perfil”.
- Seleccione “Editar perfil”.
- Borre todos los datos del campo “Nombre”.
- Pulsa la barra espaciadora 5 veces.
- Elimine todos los datos del campo “Apellidos”.
- Pulsa la barra espaciadora 5 veces.
- Pulse el botón “Guardar”.
Dispositivo: Windows 10 x64
Navegadores: Chrome 127.0.6533.73; Firefox Versión 126.0.1; Edge Versión 127.0.2651.74
Los nombres se guardan y se muestra un nombre vacío.
Debería aparecer la validación.
Durante las pruebas, he identificado varios problemas relacionados con una validación insuficiente o incorrecta. La implementación de una validación sólida y la realización de pruebas de regresión exhaustivas ayudarán a garantizar que el sistema funcione de forma fiable. Este enfoque evitará problemas similares en futuras versiones.