Errores encontrados en Plugnotes para iOS

Plugnotes

4.6

Plugnotes es una app plug-and-play que digitaliza y organiza los flujos de trabajo de las pymes del sector de la distribución, la producción y la logística con el objetivo de simplificar sus operaciones diarias. 

La aplicación permite a sus usuarios crear formularios y bases de datos digitales, facilitando la búsqueda de la información adecuada. Con Plugnotes, cualquier persona de una organización puede recopilar, compartir, intercambiar y exportar datos a Excel o PDF. La aplicación se integra con las herramientas existentes de la empresa, como Microsoft 365, Google Sheets y Slack a través de Zapier u otros equipos internos.

Nuestro equipo de control de calidad probó a fondo la aplicación Plugnotes para mejorarla aún más. Los resultados de nuestras pruebas se encuentran a continuación.

100K+descargas
9 valoraciones

Spinner de carga interminable después de clasificar elemento

GRAVEDAD:

Mayor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una carpeta con un Plugnote dentro.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el botón “Clasificar”. 
  2. Seleccione “Audio”. 
  3. Seleccione la carpeta creada. 
  4. Selecciona el Plugnote creado. 
  5. Haz clic en el botón “Iniciar grabación”. 
  6. Haz clic en el icono “Detener grabación”.
ENTORNO:

iPhone 13Pro, iOS 16.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece en pantalla el spinner de carga sin fin.

RESULTADO ESPERADO:

El elemento debería clasificarse correctamente.

El usuario no puede buscar un elemento escribiendo un símbolo

GRAVEDAD:

Grave

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una carpeta con el nombre “Ggg”.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono “Buscar”. 
  2. Escriba “g”. 
  3. Haga clic en el icono “Buscar”.
ENTORNO:

iPhone 13Pro, iOS 16.1.1

RESULTADO ACTUAL:

Aparece en pantalla el spinner de carga sin fin.

RESULTADO ESPERADO:

Se debería encontrar la carpeta.

No pasa nada después de cambiar de idioma

GRAVEDAD:

Menor

PRECONDICIÓN:

El usuario ha creado una cuenta.

PASOS PARA REPRODUCIR EL ERROR:
  1. Haga clic en el icono “Cuenta” en la esquina superior izquierda. 
  2. Haga clic en el botón “Configuración”. 
  3. Haga clic en el botón “Mi cuenta”. 
  4. Сlic en el desplegable “Idioma” y selecciona “FR”. 
  5. Haz clic en la flecha hacia atrás y guarda los cambios haciendo clic en “Sí”. 
  6. Navega por algunas páginas.
ENTORNO:

iPhone 13Pro, iOS 16.1.1

RESULTADO ACTUAL:

No se ha modificado el idioma.

RESULTADO ESPERADO:

El idioma debería haber cambiado.

Durante las pruebas manuales encontré varios errores relacionados con la funcionalidad de búsqueda y la clasificación de elementos. Aconsejo a los desarrolladores de la aplicación que aumenten el número de casos de prueba y realicen pruebas de regresión periódicas.
Oleh, ingeniero de control de calidad

Oleh, ingeniero de control de calidad

¿Necesita un socio de control de calidad confiable?

Contáctenos